Chalk Talk cubre la estrategia y el diseño detrás de los procesadores escalables Intel Xeon de 4ª generación

La sesión virtual discute el "cómo y por qué" detrás de la resolución de problemas complejos de los clientes con nuevas tecnologías.

El 25 de octubre, Intel cerró su serie Chalk Talk con una presentación centrada en la estrategia y el diseño de sus procesadores escalables Intel® Xeon® de 4ª generación, anteriormente con nombre en código Sapphire Rapids.

Sobre la base de las anteriores charlas de tiza de aceleración y seguridad, esta sesión proporcionó contexto sobre la visión y la estrategia del producto, así como información clave sobre cómo Intel está resolviendo los problemas de los clientes.

Dirigida por Lisa Spelman, vicepresidenta corporativa y gerente general de productos Intel Xeon, y Ronak Singhal, miembro senior de Intel, la sesión destacó el trabajo de Intel junto con sus clientes y socios para ofrecer innovación tecnológica para las cargas de trabajo de mayor valor y mayor crecimiento, desde IA hasta computación tradicional de alto rendimiento, análisis, redes y almacenamiento, y para implementaciones que van desde la nube hasta el borde. Con los aceleradores más integrados de cualquier CPU en el mercado, los procesadores Intel Xeon de 4ª generación están diseñados para aplicaciones del mundo real, mayor rendimiento, computación de bajo consumo y seguridad sólida, además de estar optimizados para el costo total de propiedad general. Spelman y Singhal también detallaron las próximas características y demostraciones de cargas de trabajo del mundo real.

Durante la sesión, Spelman dijo: "En Intel, tenemos esta sólida y rica historia de desarrollo de características y capacidades de plataforma que llevan a la industria hacia adelante, y trabajamos muy duro para resolver los problemas de los clientes del mundo real".

Para obtener información sobre la serie Xeon Chalk Talk de 4.ª generación de Intel, vea vídeos de sesiones anteriores de aceleración y seguridad .

En el futuro, ahora que las SKU de volumen de procesador escalable Intel Xeon de 4ª generación han cumplido con los requisitos de lanzamiento del producto y la compañía está comenzando a aumentar la implementación, Intel, junto con sus socios y clientes, organizará un evento de lanzamiento el 10 de enero. Detalles adicionales a seguir.