La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio. Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.
Preguntas frecuentes sobre el inicio de sesión en Intel®
Obtenga las respuestas que necesita para iniciar sesión. Si todavía tiene problemas, comuníquese con asistencia al cliente a continuación de las preguntas.
Los nombres de usuario admiten mayúsculas y pueden contener letras, números y los siguientes caracteres especiales:
punto (.)
guion bajo (_)
guion (-)
arroba (@)
Si está actualizando un nombre de usuario existente, espere uno o dos minutos antes de iniciar sesión para que surtan efecto los cambios.
Nota: Puede usar una dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Sin embargo, si cambia su dirección de correo electrónico, no cambiará su nombre de usuario a menos que usted lo modifique cuando inicie sesión en su cuenta de Intel.
Haga clic en Inicio de sesión alternativo, verá que aparece una pantalla de Inicio de sesión.
Ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
Cuando haya hecho clic en Iniciar sesión.
Recibirá una solicitud de verificación de correo electrónico a los 5-10 minutos en su bandeja de entrada.
Realice la verificación de correo electrónico.
…un mensaje no listado.
Comuníquese con un representante de canal o de ventas para que lo ayude, ya que puede deberse a algún privilegio vencido. (Consúlteles a ellos primero.)
De lo contrario, comuníquese con nosotros mediante la información bajo "Contacte con Intel".
Para asegurarse de que todas las características funcionan, use la última versión de alguno de los siguientes navegadores: Microsoft Edge, Mozilla Firefox*, Google Chrome.
Además, habilite cookies y borre el caché del navegador. Consulte con la ayuda de su navegador para ver instrucciones.
Los nombres de usuario admiten mayúsculas y pueden contener letras, números y los siguientes caracteres especiales:
punto (.)
guion bajo (_)
guion (-)
arroba (@)
Si está actualizando un nombre de usuario existente, espere uno o dos minutos antes de iniciar sesión para que surtan efecto los cambios.
Nota: Puede usar una dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Sin embargo, si cambia su dirección de correo electrónico, no cambiará su nombre de usuario a menos que usted lo modifique cuando inicie sesión en su cuenta de Intel.
Haga clic en Inicio de sesión alternativo, verá que aparece una pantalla de Inicio de sesión.
Ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
Cuando haya hecho clic en Iniciar sesión.
Recibirá una solicitud de verificación de correo electrónico a los 5-10 minutos en su bandeja de entrada.
Realice la verificación de correo electrónico.
…un mensaje no listado.
Comuníquese con un representante de canal o de ventas para que lo ayude, ya que puede deberse a algún privilegio vencido. (Consúlteles a ellos primero.)
De lo contrario, comuníquese con nosotros mediante la información bajo "Contacte con Intel".
Para asegurarse de que todas las características funcionan, use la última versión de alguno de los siguientes navegadores: Microsoft Edge, Mozilla Firefox*, Google Chrome.
Además, habilite cookies y borre el caché del navegador. Consulte con la ayuda de su navegador para ver instrucciones.