Preguntas frecuentes sobre el inicio de sesión en Intel®

Obtenga las respuestas que necesita para iniciar sesión. Si todavía tiene problemas, comuníquese con asistencia al cliente a continuación de las preguntas.


Olvidé mi contraseña
Olvidé mi nombre de usuario >

 

Nota

 

Si no conoce su nombre de usuario y su contraseña, primero recupere el nombre de usuario y luego recupere la contraseña.

Si no le llega algún correo electrónico previsto de Intel, realice lo siguiente:

 

  • Espere, ya que es posible que los correos electrónicos demoren hasta 20 minutos en llegar.
  • Revise su carpeta de correo no deseado o spam.
  • Si tiene varias direcciones de correo electrónico, asegúrese de revisar la cuenta correcta.

Utilizar

De ocho (8) a quince (15) caracteres

Al menos un carácter alfabético (a-z; A-Z)

Al menos un carácter numérico (0-9)

Al menos un caracter especial (consulte la tabla completa a continuación) 

 

No utilizar:

Caracteres que no pertenecen al alfabeto inglés (p. ej., µ β Ϊ é)

Su nombre de usuario

Tres o más caracteres que se repiten (p. ej., ‘1111’, ‘aaa’)

Una dirección de correo electrónico registrada en la cuenta

Una contraseña anterior

Espacios iniciales o finales

 

Caracteres especiales que se permiten en la contraseña

 

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-

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_

`

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~

 

Los nombres de usuario admiten mayúsculas y pueden contener letras, números y los siguientes caracteres especiales:

punto (.)

guion bajo (_)

guion (-)

arroba (@)

Si está actualizando un nombre de usuario existente, espere uno o dos minutos antes de iniciar sesión para que surtan efecto los cambios.


Nota: Puede usar una dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Sin embargo, si cambia su dirección de correo electrónico, no cambiará su nombre de usuario a menos que usted lo modifique cuando inicie sesión en su cuenta de Intel.

Compruebe que las teclas Bloq Mayús y Bloq Num estén desactivadas y, a continuación, vuelva a escribir su correo electrónico y contraseña.

Es posible que su nombre de usuario y contraseña no sean correctos.

Olvidé mi contraseña
Olvidé mi nombre de usuario >

Si no recibe los mensajes de correo electrónico que espera de Intel, compruebe su carpeta de correo no deseado.

Las cuentas de Intel se bloquean después de 10 intentos fallidos. Espere 10 minutos y vuelva a intentarlo.

Si sigue sin poder iniciar sesión, restablezca su contraseña >.

Si no recibe los mensajes de correo electrónico que espera de Intel, compruebe su carpeta de correo no deseado.

Cambiar mi contraseña >

Para actualizar su correo electrónico u otra información, inicie sesión en su cuenta

Para actualizar su correo electrónico u otra información, inicie sesión en su cuenta

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Intel, comuníquese con nosotros mediante la información bajo "Contacte con Intel".

Si se encuentra…

Medida sugerida

…varios problemas para restablecer una contraseña o si le sigue apareciendo el siguiente mensaje de error:

"No se pudo restablecer su contraseña en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde".

Restablezca su contraseña

…que se le abren páginas web emergentes inesperadas, como el sitio de garantía o de comunidad, cuando intenta iniciar sesión.

Es posible que deba volver a registrarse en el programa de Intel.

Cuando vuelva a registrarse, su cuenta se reactivará.

…que le aparece el mensaje:

"No se pudo restablecer su contraseña en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde".

incluso después de restablecer su contraseña.

Paso 1: Compruebe si su contraseña cumple con las normas que se detallan en la pregunta" ¿Como puedo crear una contraseña válida?"

Paso 2: Restablezca su contraseña

Si esto no funciona, comuníquese con nosotros mediante la siguiente información.

…que le aparece una página en blanco con el siguiente mensaje:

 "Venció la verificación de correo electrónico".

  1. Vaya al inicio de sesión de Intel
  2. Haga clic en Inicio de sesión alternativo, verá que aparece una pantalla de Inicio de sesión.
  3. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
  4. Cuando haya hecho clic en Iniciar sesión.
  5. Recibirá una solicitud de verificación de correo electrónico a los 5-10 minutos en su bandeja de entrada.
  6. Realice la verificación de correo electrónico.

…un mensaje no listado.

Comuníquese con un representante de canal o de ventas para que lo ayude, ya que puede deberse a algún privilegio vencido. (Consúlteles a ellos primero.)

De lo contrario, comuníquese con nosotros mediante la información bajo "Contacte con Intel".

 

 

Para asegurarse de que todas las características funcionan, use la última versión de alguno de los siguientes navegadores: Microsoft Edge, Mozilla Firefox*, Google Chrome.

Además, habilite cookies y borre el caché del navegador. Consulte con la ayuda de su navegador para ver instrucciones.

Compruebe que las teclas Bloq Mayús y Bloq Num estén desactivadas y, a continuación, vuelva a escribir su correo electrónico y contraseña.

Es posible que su nombre de usuario y contraseña no sean correctos.

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Si no recibe los mensajes de correo electrónico que espera de Intel, compruebe su carpeta de correo no deseado.

Las cuentas de Intel se bloquean después de 10 intentos fallidos. Espere 10 minutos y vuelva a intentarlo.

Si sigue sin poder iniciar sesión, restablezca su contraseña >.

Si no recibe los mensajes de correo electrónico que espera de Intel, compruebe su carpeta de correo no deseado.

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Para actualizar su correo electrónico u otra información, inicie sesión en su cuenta

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Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Intel, comuníquese con nosotros mediante la información bajo "Contacte con Intel".

Si se encuentra…

Medida sugerida

…varios problemas para restablecer una contraseña o si le sigue apareciendo el siguiente mensaje de error:

"No se pudo restablecer su contraseña en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde".

Restablezca su contraseña

…que se le abren páginas web emergentes inesperadas, como el sitio de garantía o de comunidad, cuando intenta iniciar sesión.

Es posible que deba volver a registrarse en el programa de Intel.

Cuando vuelva a registrarse, su cuenta se reactivará.

…que le aparece el mensaje:

"No se pudo restablecer su contraseña en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde".

incluso después de restablecer su contraseña.

Paso 1: Compruebe si su contraseña cumple con las normas que se detallan en la pregunta" ¿Como puedo crear una contraseña válida?"

Paso 2: Restablezca su contraseña

Si esto no funciona, comuníquese con nosotros mediante la siguiente información.

…que le aparece una página en blanco con el siguiente mensaje:

 "Venció la verificación de correo electrónico".

  1. Vaya al inicio de sesión de Intel
  2. Haga clic en Inicio de sesión alternativo, verá que aparece una pantalla de Inicio de sesión.
  3. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
  4. Cuando haya hecho clic en Iniciar sesión.
  5. Recibirá una solicitud de verificación de correo electrónico a los 5-10 minutos en su bandeja de entrada.
  6. Realice la verificación de correo electrónico.

…un mensaje no listado.

Comuníquese con un representante de canal o de ventas para que lo ayude, ya que puede deberse a algún privilegio vencido. (Consúlteles a ellos primero.)

De lo contrario, comuníquese con nosotros mediante la información bajo "Contacte con Intel".

 

 

Para asegurarse de que todas las características funcionan, use la última versión de alguno de los siguientes navegadores: Microsoft Edge, Mozilla Firefox*, Google Chrome.

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