IT@Intel: Información para el crecimiento empresarial

Intel TI juega un papel fundamental en el incremento del valor del negocio de Intel. Cada día trabajamos en los límites de la innovación, desarrollando soluciones impulsadas por los datos para mejorar las operaciones y los procesos de un líder tecnológico global. Aquí vamos a compartir nuestros conocimientos y experiencias profundas como profesionales de TI.

Potenciar el crecimiento de Intel

2021 marcó otro año notablemente transformador en Intel, pues nos embarcamos en una nueva visión y dirección para la empresa que va a colocarnos bien a la vanguardia de la revolución digital durante los próximos años. Las TI juegan un papel fundamental a la hora de aplicar esta nueva estrategia de crecimiento, ayudando a nuestros clientes a transformar sus empresas y a definir el futuro del trabajo. A medida que establecemos el rumbo hacia una nueva era de innovación y liderazgo en productos, seguiremos ofreciendo tecnología y soluciones de primera clase con los que apoyar a los empleados de Intel y a nuestro sólido ecosistema de clientes y socios en todo el mundo.

En esta vigésima edición del Informe anual de rendimiento de las TI, compartimos el progreso realizado, los resultados que estamos impulsando para nuestros socios empresariales y las enseñanzas que nos acompañarán mientras seguimos transformando Intel y el sector de los semiconductores.

Liderazgo en TI

Estamos desarrollando e implantando tecnologías vanguardistas que ofrezcan un valor empresarial sólido a nuestras propias organizaciones de TI empresariales y a otras.

Datos y AI

Impulsada por los análisis avanzados, el aprendizaje automático, la AI y las prestaciones de informática de alto rendimiento (HPC), la revolución de los datos está redefiniendo cómo se diseñan, fabrican y venden los productos.

Plataformas, nube y seguridad

Nuestras seguras soluciones móviles y de la nube proporcionan la agilidad necesaria para habilitar completamente la transformación digital de Intel.

Procesos y aplicaciones

Gracias a nuestra transformación digital estamos simplificando los procesos y dirigiendo experiencias coherentes a todas las aplicaciones de la empresa.

Lugar de trabajo moderno

Estamos creando un lugar de trabajo moderno e inspirador equipado con tecnologías vanguardistas para aumentar la participación, la fidelidad y la eficiencia de los empleados, lo que mejorará la competitividad digital de Intel.

Manténgase al día sobre la innovación de TI

Manténgase al día sobre las tecnologías, las tendencias y las ideas que dan forma a la empresa moderna con actualizaciones de Intel.

Al inscribirse, usted confirma que es mayor de 18 años y autoriza a Intel a ponerse en contacto con usted por correo electrónico con información sobre productos, eventos y noticias de Intel para profesionales de TI. Además, usted acepta nuestros Términos y el Aviso de privacidad.

Al inscribirse, usted confirma que es mayor de 18 años y autoriza a Intel a ponerse en contacto con usted por correo electrónico con información sobre productos, eventos y noticias de Intel para profesionales de TI. Además, usted acepta nuestros Términos y el Aviso de privacidad.