IT@Intel: Información para el crecimiento empresarial

Intel TI juega un papel fundamental en el incremento del valor del negocio de Intel. Cada día trabajamos en los límites de la innovación, desarrollando soluciones impulsadas por los datos para mejorar las operaciones y los procesos de un líder tecnológico global. Aquí vamos a compartir nuestros conocimientos y experiencias profundas como profesionales de TI.

Acelerar nuestro futuro

2020 fue un año sin precedentes y extraordinario en el que se pusieron a prueba nuestra capacidad y resistencia. Nos hemos dado cuenta de la importancia de una empresa que antepone lo digital, cómo moverse rápido cuando te atacan y que nuestra forma de trabajar ha cambiado para siempre. La relevancia de la tecnología se ha puesto en la vanguardia este año y se ha demostrado que le ha ido mejor a quienes estaban más avanzados en su viaje de transformación digital. En 2021, tenemos la oportunidad de construir una cultura que mantenga ese mismo sentido de urgencia y aceleración, donde experimentamos, fallamos rápido y aprendemos de los errores. Este informe resume nuestros esfuerzos por ofrecer valor empresarial a medida que aceleramos el crecimiento de Intel mediante las mejores soluciones y servicios del departamento de TI.

Liderazgo en TI

Estamos desarrollando e implantando tecnologías vanguardistas que ofrezcan un valor empresarial sólido a nuestras propias organizaciones de TI empresariales y a otras.

Estrategia del centro de datos de TI de Intel

Descubra cómo la estrategia del centro de datos de TI de Intel da como resultado una eficiencia de los costes y un uso de los recursos mejorados.

Leer la documentación

Datos y AI

Impulsada por los análisis avanzados, el aprendizaje automático, la AI y las prestaciones de informática de alto rendimiento (HPC), la revolución de los datos está redefiniendo cómo se diseñan, fabrican y venden los productos.

El departamento de TI de Intel conecta los datos

Aziz Safa, director de datos, vicepresidente y director general de plataformas y datos empresariales, habla sobre la Oficina de datos corporativos del departamento de TI de Intel y cómo conecta los datos por toda la compañía.

Ver el vídeo

Plataformas, nube y seguridad

Nuestras seguras soluciones móviles y de la nube proporcionan la agilidad necesaria para habilitar completamente la transformación digital de Intel.

Escalación VPN «instantánea» y continuidad durante la crisis

Cuando la pandemia nos asoló, los servidores basados en la arquitectura Intel, las puertas virtuales, un plan en nube híbrida y una rápida acción de Intel TI escalaron rápidamente la seguridad VPN y mantuvieron la fuerza de trabajo global de Intel.

Leer la documentación

Procesos y aplicaciones

Gracias a nuestra transformación digital estamos simplificando los procesos y dirigiendo experiencias coherentes a todas las aplicaciones de la empresa.

Marco de trabajo y estrategia de la deuda técnica

Descubra cómo el departamento de TI de Intel desarrolló un marco de trabajo único para gestionar la deuda técnica con éxito y posicionar la empresa para la modernización, la innovación y la transformación digital.

Leer la documentación técnica

Lugar de trabajo moderno

Estamos creando un lugar de trabajo moderno e inspirador equipado con tecnologías vanguardistas para aumentar la participación, la fidelidad y la eficiencia de los empleados, lo que mejorará la competitividad digital de Intel.

Construyendo una red empresarial más rápida y segura con Wi-Fi 6

El Wi-Fi 6 es el siguiente paso en la evolución de la tecnología Wi-Fi y ha mejorado significativamente el rendimiento de red en varios de nuestros sitios de prueba.

Más información

Comience a transformar su empresa hoy mismo

Reciba las últimas noticias y actualizaciones de expertos de la industria sobre la tecnología y las tendencias que dan forma al futuro de la empresa.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y acepta que Intel se ponga en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle información de marketing. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y acepta que Intel se ponga en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle información de marketing. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso.