Semanas
52
Mediante el aprendizaje automático y los análisis inteligentes, aceleramos el tiempo de llegada al mercado de los productos de Intel en 52 semanas.
Intel TI juega un papel fundamental en el incremento del valor del negocio de Intel. Cada día trabajamos en los límites de la innovación, desarrollando soluciones impulsadas por los datos para mejorar las operaciones y los procesos de un líder tecnológico global. Aquí vamos a compartir nuestros conocimientos y experiencias profundas como profesionales de TI.
El departamento de TI de Intel desempeña un papel fundamental al proporcionar las soluciones y los servicios que impulsan la transformación digital de Intel. Este informe resume nuestros esfuerzos por ofrecer valor empresarial a medida que aceleramos el crecimiento de Intel mediante las mejores soluciones y servicios del departamento de TI. Esto incluye integrar y extender el uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático a las operaciones empresariales fundamentales, capitalizar la flexibilidad de nuestra nube híbrida, reducir la deuda técnica para centrarnos en la innovación y desarrollar el lugar de trabajo del futuro.
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Mediante el aprendizaje automático y los análisis inteligentes, aceleramos el tiempo de llegada al mercado de los productos de Intel en 52 semanas.
VALOR EMPRESARIAL
1,25 mil millones$
24 proyectos de TI generaron USD $ 1,250 millones en valor comercial.
Influencia en ingresos
2,85 mil millones$
El departamento de TI de Intel influyó para que Intel obtuviera 2,85 mil millones de dólares en ingresos a partir de colaboraciones y participaciones estratégicas.
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Mediante el aprendizaje automático y los análisis inteligentes, aceleramos el tiempo de llegada al mercado de los productos de Intel en 52 semanas.
VALOR EMPRESARIAL
1,25 mil millones$
24 proyectos de TI generaron USD $ 1,250 millones en valor comercial.
Influencia en ingresos
2,85 mil millones$
El departamento de TI de Intel influyó para que Intel obtuviera 2,85 mil millones de dólares en ingresos a partir de colaboraciones y participaciones estratégicas.
Estamos desarrollando e implantando tecnologías vanguardistas que ofrezcan un valor empresarial sólido a nuestras propias organizaciones de TI empresariales y a otras.
Descubra cómo la estrategia del centro de datos de TI de Intel da como resultado una eficiencia de los costes y un uso de los recursos mejorados.
Descubra cómo el departamento de TI de Intel protege la empresa contra las amenazas persistentes avanzadas (APT).
Nuestra Oficina de Gestión del Programa de Agile está impulsando la transformación de Intel mediante inversiones específicas y una priorización de proyectos más inteligente.
Amy Warner, vicepresidenta de Intel, trata los componentes de la propia transformación digital de Intel, que pasa de ser una empresa centrada en PC a convertirse en una empresa centrada en datos.
Impulsada por los análisis avanzados, el aprendizaje automático, la AI y las prestaciones de informática de alto rendimiento (HPC), la revolución de los datos está redefiniendo cómo se diseñan, fabrican y venden los productos.
Aziz Safa, director de datos, vicepresidente y director general de plataformas y datos empresariales, habla sobre la Oficina de datos corporativos del departamento de TI de Intel y cómo conecta los datos por toda la compañía.
El departamento de TI de Intel desarrolló Sales Assist para recopilar y analizar datos de múltiples fuentes, incluyendo sitios web, ventas y redes sociales.
La inteligencia artificial optimiza el proceso de validación de productos para disminuir los costes y acelerar el tiempo de comercialización.
Estamos transformando nuestra cadena de suministro antigua en un “tubo transparente” moderno para mejorar la toma de decisiones y la agilidad empresarial.
Nuestras seguras soluciones móviles y de la nube proporcionan la agilidad necesaria para habilitar completamente la transformación digital de Intel.
Dan McKeon, vicepresidente y director general de infraestructura del departamento de TI, habla sobre la estrategia multinube de Intel y cómo centramos nuestros negocios en modernizar la plantilla.
El departamento de TI de Intel® utiliza fotónicos de silicio en sus centros de datos para aprovechar al máximo las capacidades de la red, reducir los costes por puerto y mejorar la eficiencia general del centro de datos.
La plataforma de inteligencia cibernética de la TI de Intel usa el aprendizaje automático para aumentar significativamente la profundidad y velocidad de la inteligencia cibernética.
Nuestra red definida por software ayuda a automatizar flujos de trabajo en red, da soporte a las necesidades empresariales y cumple los estándares de seguridad de información de Intel.
Gracias a nuestra transformación digital estamos simplificando los procesos y dirigiendo experiencias coherentes a todas las aplicaciones de la empresa.
Descubra cómo el departamento de TI de Intel desarrolló un marco de trabajo único para gestionar la deuda técnica con éxito y posicionar la empresa para la modernización, la innovación y la transformación digital.
El equipo específico de Intel TI realiza la debida diligencia, planificación e integración y destaca el potencial de costes imprevistos, lo cual ofrece valor empresarial a la vez que realiza operaciones.
Recientemente, hemos creado un entorno de integración independiente y completamente virtual que ha brindado la oportunidad de presentar SSD Intel® Optane™ como un nivel de caché en cargas de trabajo de alta intensidad de E/S para reducir el número de grupos de disco necesario.
Las fábricas de Intel están simplificando la integración del aprendizaje profundo con la distribución Intel® del kit de herramientas OpenVINO™.
Estamos creando un lugar de trabajo moderno e inspirador equipado con tecnologías vanguardistas para aumentar la participación, la fidelidad y la eficiencia de los empleados, lo que mejorará la competitividad digital de Intel.
Intel TI optimiza la actualización de su PC mediante la telemetría para segmentar a los usuarios y adaptar los nuevos ordenadores a los empleados, lo cual aumenta la productividad y la satisfacción de los mismos.
El departamento de TI de Intel está implementando la tecnología Thunderbolt™ 3 para reducir los costes de TI y la proliferación de SKU, y mejorar la productividad.
Los empleados de Intel pueden acceder a un ordenador nuevo personalizado y completamente configurado con todas las aplicaciones estándar de TI más o menos en una hora.
El departamento de TI de Intel desarrolló una configuración de referencia que equilibra la necesidad de realizar actualizaciones frente a las interrupciones potenciales.
Encuentre información adicional sobre los temas candentes de TI — como el big data, la nube, la movilidad y muchos más — de nuestra comunidad de TI y de otros expertos de la industria.
Escuche a expertos en la materia del departamento de TI de Intel hablar sobre nuevas tendencias, temas candentes y cuestiones que importan a la mayoría de los departamentos de TI empresariales.
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