Optimización de la cadena de suministro de Intel con una plataforma de datos integrada en memoria

Optimización de la cadena de suministro de Intel con una plataforma de datos integrada en memoria

Optimización de la cadena de suministro de Intel con una plataforma de datos integrada en memoria

En el acelerado mundo empresarial actual, tomar decisiones rápidas y dirigidas a los datos es crucial para mantener una ventaja competitiva. Esto resulta especialmente importante para la cadena de suministro de Intel, que abarca la recepción de pedidos, la adquisición de recursos, la fabricación, las pruebas y la entrega final del producto.

Estamos instalando una nueva plataforma de datos... integrada en memoria que tiene el potencial de transformar todo el entorno de aplicaciones e inteligencia empresariales (BI) de Intel. Nuestra primera implementación de la plataforma transformará la cadena de suministro de Intel proporcionando análisis empresariales predictivos en tiempo real. La plataforma ofrece tanto a la empresa como al departamento de TI las siguientes ventajas:

• Mejora el rendimiento del sistema.
• Contrae las capas de informes y transacciones.
• Consolida la base de datos, el procesamiento de datos y las prestaciones de las aplicaciones en una plataforma común que elimina múltiples puntos de fallo.
• Utiliza datos en tiempo real, lo que significa que habrá menos saltos de datos entre las aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea y las aplicaciones de análisis. Esto reduce la latencia de los datos y el plazo para la toma de decisiones, lo cual ayuda a Intel a mantener unos niveles óptimos de inventario.
• Soporta los análisis de autoservicio, que permiten a la empresa tomar decisiones mejores y más rápidas sin necesidad de esperar a que el departamento de TI emita informes y cree nuevas bases de datos.
• Mejora la calidad de los datos eliminando la necesidad de reconciliar datos en los sistemas.
• Mejora el flujo de trabajo de la cadena de suministro mediante una interfaz de usuario común para múltiples aplicaciones (reduciendo al mismo tiempo la cantidad de formación y soporte que los equipos de TI deben ofrecer a las unidades de negocio de Intel).

La característica de funcionamiento en tiempo real de la plataforma de datos integrada en memoria permite cumplir el objetivo del departamento de TI de Intel de contar con una cadena de suministro dinámica que pueda responder a los cambios de forma inmediata. Y lo que es más importante, podremos aprovechar lo que hemos aprendido con la implementación de la cadena de suministro aplicando los datos en tiempo real de modos innovadores en muchas otras áreas de la empresa.

Reach Your Goals with Expert Assistance

Complete a simple sign up form and an Intel IT Advisor will contact you within 2 business days to provide you with individualized assistance.

Sign up now

Vídeos relacionados