Libere el valor del Big Data

Kimberly S. Stevenson, Vicepresidenta y Directora de Información de Intel Corporation: Estamos ante un momento increíble para la tecnología. Los datos se recopilan a un ritmo que casi iguala a la Ley de Moore y que transforma el modo en el que las empresas gestionan y analizan su información.

Tom Reilly, Presidente, Cloudera: El discurso en torno a Hadoop* y al big data ha cambiado ...drásticamente para mejor.

Stevenson: Durante los últimos años, Intel ha estado demostrando el valor del big data atendiendo a la detección del malware, la validación de los productos, la inteligencia del mercado y los sistemas de recomendaciones.

Reilly: Ya aprovechemos el big data para los casos de visión 360 de los clientes o nos anticipemos a sus necesidades, introduzcamos nuevos productos pensando en los datos y servicios que aprovechan el Internet de las cosas o incluso afrontemos riesgos de seguridad y conformidad, todos estos tipos de casos de uso están destinados a las salas de juntas así como transforman la industria.

Stevenson: Las posibilidades que ofrece la tecnología son ilimitadas a medida que la capacidad de procesamiento sigue aumentando exponencialmente.

Reilly: Estamos encantados de ofrecer estos casos de uso de gran valor junto con nuestro socio Intel.

Stevenson: Juntos, Intel y Cloudera, están permitiendo que la tecnología sea posible para que las empresas aceleren su crecimiento y mejoren su rendimiento operativo.

Reach Your Goals with Expert Assistance

Complete a simple sign up form and an Intel IT Advisor will contact you within 2 business days to provide you with individualized assistance.

Sign up now