Amplíe las posibilidades de los datos con los productos Intel® Vision

Ahora mismo, solo un pequeño porcentaje de los datos se ponen a trabajar. Descubra cómo los productos Intel® Vision le permiten ver todo el potencial de sus datos, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y situar a su empresa a la vanguardia del cambio.

Ofreciendo soluciones de visión informática más rápido

En lugar de una solución única, Intel ofrece una amplia oferta de soluciones de hardware y software escalables, como el kit de herramientas OpenVINO™ y los nuevos productos Intel® Vision Accelerator Design, con el fin de pasar a un futuro inteligente e impulsado por los datos y satisfacer los diferentes requisitos de rendimiento, energía y precio de cualquier empresa de cualquier sector industrial.

Una visión para empresas mejores

Los productos Intel® Vision Accelerator Design simplifican las empresas y proporcionan más valor para que pueda garantizar desplazamientos más seguros, proporcionar mejores interacciones con los clientes y fabricar productos de mayor calidad.

Contribuya a crear ciudades inteligentes

Los productos Intel® Vision Accelerator Design minimizan los costes operativos, al tiempo que mejoran la monitorización del tráfico multisistema para reducir los atascos en tiempo real, lo que ocasiona menos accidentes en las carreteras.

Más información

Personalice la venta directa

Los productos Intel® Vision Accelerator Design aceleran su capacidad de identificar a los clientes leales y proporcionarles recomendaciones personalizadas basadas en su comportamiento de compra anterior.

Más información

Perfección en la fabricación

Los productos Intel® Vision aceleran su capacidad de aumentar la producción, mejorar la precisión del equipo y detectar los defectos de los productos en la fábrica.

Más información

Proporcione diagnósticos más precisos

Con los productos Intel® Vision, los médicos pueden tener la tranquilidad de que ofrecen el pronóstico más preciso a los pacientes con enfermedades como el cáncer basándose en enormes cantidades de datos casi en tiempo real.

Más información

Dirija negocios ágiles y seguros

Las soluciones con tecnología Intel® ayudan a las instituciones financieras a proporcionar servicios de próxima generación y nuevo valor a sus clientes. Acelere la innovación de la transformación digital y los servicios financieros basados en tecnologías y datos.

Más información

Contenido relacionado

El poder de Intel IoT

Intel habilita soluciones del IoT de la cámara a la nube que transformarán su empresa.

Más información

Libere las oportunidades de la AI

Intel cuenta con un amplio conjunto de tecnologías que proporcionan el máximo rendimiento de las aplicaciones de AI.

Más información

Acelere las prestaciones de visión

Intel proporciona las herramientas necesarias para implementar fácilmente soluciones de visión para que las empresas puedan comenzar a obtener conocimientos beneficiosos.

Más información

Perfeccione su estrategia de AI

Intel® AI: En producción ofrece una gran cantidad de herramientas, desde software hasta kits de desarrollo, para que su empresa pueda desarrollar ágiles soluciones de AI con confianza.

Más información