Esta es la visión que acelera las soluciones con tecnología Intel

Los productos Intel® Vision Accelerator Design ofrecen a las empresas una potente aceleración de inferencia de aprendizaje profundo justo en el extremo, con una amplia variedad de opciones para satisfacer el rendimiento, el coste y la eficiencia energética exactos que requieren.

La ventaja de la aceleración

Descubra la velocidad a la que los análisis de datos le permiten obtener conocimientos más rápidos y mejores en el lugar y momento adecuados para impulsar los resultados que transforman su empresa.

Haga más y más rápido

Los nuevos productos Intel® Vision Accelerator Design permiten a las empresas beneficiarse de la inferencia basada en la visión para obtener información visual avanzada, muy precisa y rápida de la cámara a la nube, y para utilizarla en cualquier mercado.

Marcando la diferencia con la AI en el extremo

Al aprovechar las prestaciones mejoradas del aprendizaje profundo para análisis de datos en tiempo real justo en el extremo, los equipos de respuesta a emergencias y las fuerzas de seguridad pueden reaccionar ante situaciones de personas desaparecidas más rápido y con más información. Descubra cómo los productos Intel® Vision Accelerator Design contribuyen a hacerlo posible.

Más información

Productos de visión para cualquier necesidad empresarial

Los productos Intel® Vision Accelerator Design ofrecen la escalabilidad y la potencia que necesita a un precio razonable para su empresa.

Leer el resumen

Tecnologías complementarias

Bajo consumo, alto rendimiento

La Unidades de procesamiento de visión Intel® Movidius™ le proporcionan la capacidad de implementar aplicaciones de visión de alto rendimiento con eficiencia energética en primera línea de la acción.

Más información

Una amplia gama de soluciones lógicas programables

Las FPGA Intel® Arria® 10, que ofrecen un rendimiento y una flexibilidad excepcionales, siempre se pueden modificar para incrementar la información o profundizar en la misma, lo que permite rediseñarlas para resolver problemas muy específicos.

Más información

El kit de herramientas creado para la visión

El kit de herramientas OpenVINO™ viene preparado para implementar las prestaciones de Intel® Vision rápidamente con el fin de que su empresa pueda comenzar a ver las ventajas de los análisis en el extremo.

Más información

Perfeccione su estrategia de AI

Intel® AI: En producción ofrece una gran cantidad de herramientas, desde software hasta kits de desarrollo, para que su empresa pueda desarrollar ágiles soluciones de AI con confianza.

Más información