Decisiones inteligentes con Internet de las cosas (IoT) de Intel

Intel está habilitando un Internet de las cosas (IoT) más inteligente, que ayuda a las empresas que se mueven hacia los extremos para que puedan recoger más datos, analizarlos de forma más rápida y tomar antes las acciones correspondientes. Con Intel como aliado en IoT, puede beneficiarse de nuestra amplia gama de tecnología, soluciones y herramientas para facilitar una toma de decisiones más estratégica, avances operativos y una tecnología disruptiva capaz de cambiar la industria.

Historias de clientes de Intel® IoT

Descubra cómo empresas y organizaciones reales (como Accenture, Sulubaaï, Audi o Akara) convierten los datos de objetos inteligentes y conectados en conocimientos prácticos con la arquitectura IoT.

Hardware y software para aprovechar el poder del IoT

Intel le ayuda a obtener el nivel correcto de computación exactamente donde lo necesita para la óptima combinación de rentabilidad y rendimiento por vatio. Nuestra amplia gama de opciones de computación, que incluye hardware de IoT específico, abarca desde el perímetro hasta la nube. Esto le ofrece una increíble flexibilidad para maximizar el valor de sus datos.

Avisos legales y descargos de responsabilidad

Las tecnologías Intel® pueden requerir la activación de hardware, software o servicios.

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Sus costes y resultados pueden variar.

Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes.

Información sobre productos y rendimiento

3

Predicciones de IDC FutureScape 2020, goto.webcasts.com/starthere.jsp?ei=1262189&tp_key=0f0e85ad06.

4

Consulte https://software.intel.com/content/www/us/en/develop/support/legal-disclaimers-and-optimization-notices.html para más información sobre las elecciones de rendimiento y optimización en los productos de software Intel®.

5Fuente: informe de partners de Intel. Intel no respalda ningún producto ni entidad específicos mencionados en este sitio web.