Decisiones inteligentes con Internet de las cosas (IoT) de Intel

Intel está habilitando un Internet de las cosas (IoT) más inteligente, que ayuda a las empresas que se mueven hacia los extremos para que puedan recoger más datos, analizarlos de forma más rápida y tomar antes las acciones correspondientes. Con Intel como aliado en IoT, puede beneficiarse de nuestra amplia gama de tecnología, soluciones y herramientas para facilitar una toma de decisiones más estratégica, avances operativos y una tecnología disruptiva capaz de cambiar la industria.

Historias de clientes de IoT de Intel

Descubra cómo organizaciones y negocios reales, como Sinclair, Audi y GE Healthcare, están transformando los datos de artilugios inteligentes y conectados en conocimientos prácticos con la arquitectura IoT.

El 55 por ciento de todos los datos

Se prevé que se generen por IoT en 2025.1

43 por ciento de todas las tareas de IA

Se producirá en dispositivos perimetrales en 2023.2

70 por ciento en empresas

Funcionará con diversos niveles de procesamiento de datos en el IoT Edge en 2023.3

Tres tipos de computación para lanzar sus proyectos IoT

Ponga sus datos a trabajar con soluciones IoT flexibles y abiertas que van desde el perímetro a la nube e incorporan lo último en IA y visión computerizada.

Computación de borde

La computación perimetral puede ayudar a las empresas a superar el coste y la complejidad del movimiento de datos y a capitalizar nuevas corrientes de datos.

Explore la computación perimetral

Cloud Computing

Las nubes con tecnología Intel® ofrecen un rendimiento fiable y escalable en aplicaciones empresariales.

Más información

IA y visión computerizada

La visión por ordenador utiliza IA para «ver» e interpretar datos visuales y puede implementarse en cámaras, servidores de borde o en la nube.

Más información

¿Es usted desarrollador?


Acelere su camino a la producción con recursos de desarrollador de IoT en la Intel® Developer Zone.4

Descargue la distribución Intel® del kit de herramientas OpenVINO™>

Encuentre soluciones de IoT para sus necesidades

Refuerce su ventaja competitiva con soluciones probadas y diseñadas para el IoT. El ecosistema de partners de Intel ofrece más de 130 soluciones de IoT con casi el 90 % de implementaciones repetidas hasta la fecha.5. Trabajamos estrechamente con nuestros partners para ofrecer soluciones integradas que ayuden a reducir el tiempo, el coste y el riesgo de las implementaciones. Eso significa que puede ganar y ahorrar dinero más rápido y sin incertidumbre.

Explore el Mercado de soluciones Intel®

Hardware y software para aprovechar el poder del IoT

Intel le ayuda a obtener el nivel correcto de computación exactamente donde lo necesita para la óptima combinación de rentabilidad y rendimiento por vatio. Nuestra amplia gama de opciones de computación, que incluye hardware de IoT específico, abarca desde el perímetro hasta la nube. Esto le ofrece una increíble flexibilidad para maximizar el valor de sus datos.

Distribución Intel® del kit de herramientas OpenVINO™

Este kit de herramientas de software acelera el desarrollo de aplicaciones de visión en plataformas Intel, desde cámaras inteligentes hasta robots, transportes y mucho más.

Descubra OpenVINO

Unidades de procesamiento de visión Intel® Movidius™

Diseñadas para extraer la tecnología de visión del centro de datos al perímetro, las unidades de procesamiento de visión (VPU) son ideales para cámaras inteligentes, drones, dispositivos de realidad aumentada y aparatos para aplicaciones de seguridad, médicas, venta minorista o aplicaciones industriales.

Explore las unidades de procesamiento de visión (VPU)

Intel® FPGA

Las FPGA son aceleradores potentes y versátiles para dispositivos perimetrales. Además de un procesamiento rápido, el análisis de vídeo de alto rendimiento y la baja latencia determinista, las FPGA de Intel® ofrecen la flexibilidad de interactuar con muchos tipos de sensores de imagen.

Más información sobre FPGA

CPU Intel®

Nuestra amplia gama de CPU Intel® le ofrece un gran rendimiento con características mejoradas para que pueda satisfacer sus necesidades de uso específicas. Encuentre las CPU para dispositivos de IoT, ordenadores, servidores y mucho más.

Explore las CPU Intel®

Asóciese con nosotros para dar vida a su próximo proyecto de IoT


Háblenos sobre las necesidades de su proyecto de TI para que podamos ayudarle a encontrar la tecnología Intel® para su solución.

Avisos legales y descargos de responsabilidad

Las tecnologías Intel® pueden requerir la activación de hardware, software o servicios.

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Sus costes y resultados pueden variar.

Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes.

Información sobre productos y rendimiento

4

Consulte https://software.intel.com/content/www/us/en/develop/articles/optimization-notice.html para más información sobre las elecciones de rendimiento y optimización en los productos de software Intel®.

5Fuente: informe de partners de Intel. Intel no respalda ningún producto ni entidad específicos mencionados en este sitio web