Amplíe su visión

El kit de herramientas OpenVINO™ permite a su empresa implementar soluciones de visión informática y aprendizaje profundo de un modo rápido y eficaz en múltiples aplicaciones.

Imágenes médicas impulsadas por la AI equipadas con tecnología Intel y Philips

Intel y Philips muestran el potencial de utilizar el kit de herramientas OpenVINO™ para proporcionar soluciones de imágenes médicas rentables impulsadas por la AI.

Consultar el caso práctico

La clave para liberar conocimientos de datos

Para satisfacer las demandas actuales de prestaciones como el reconocimiento facial, la detección de objetos y la toma de decisiones predictiva, las empresas necesitan una información visual más clara en el punto de captura de los datos.

Ver la infografía

Cómo las herramientas de software de visión adecuadas transforman la empresa

La AI en el extremo está abriendo nuevas posibilidades en todos los sectores industriales, desde predecir los fallos de las máquinas hasta personalizar la venta directa. Con el kit de herramientas OpenVINO™, las empresas pueden beneficiarse de conocimientos casi en tiempo real que contribuyan a tomar mejores decisiones más rápido.

Leer el resumen

Impulsando la AI del extremo a la nube

Los productos Intel® Vision integran el software avanzado del kit de herramientas OpenVINO™, junto con un conjunto de hardware de aceleración, para capturar contenido visual del extremo a la nube. Estas soluciones impulsan la AI de próxima generación y hacen posibles potentes prestaciones de inferencia en muchos sectores industriales.

Más información

Tecnologías complementarias

Libere las oportunidades de la AI

Intel cuenta con un amplio conjunto de tecnologías de AI para ayudarle a sacar el máximo partido de sus datos.

Más información

Implemente soluciones de visión informática multiplataforma

Convierta su visión en realidad en las plataformas Intel—una implementación rápida y sencilla de las aplicaciones de visión informática para casos prácticos del mundo real.

Descargar el kit de herramientas OpenVINO™

Productos Intel® Vision Accelerator Design

Los análisis de datos más rápidos y eficaces no tienen por qué costar más—Intel ofrece soluciones que se adaptan a su empresa.

Más información

Perfeccione su estrategia de AI

Intel® AI: En producción ofrece una gran cantidad de herramientas, desde software hasta kits de desarrollo, para que su empresa pueda desarrollar ágiles soluciones de AI con confianza.

Más información