Convierta el punto de venta en un valioso punto de contacto

Dé la bienvenida al nuevo punto de venta (POS), un punto de contacto dinámico y polifacético que reúne a sus clientes donde y cuando estén listos con comodidad y personalización.

Cree su entorno POS sobre una base escalable

La consistencia es la clave para gestionar lo que se ha convertido en un entorno complejo de punto de venta con muchos tipos diferentes de sistemas y canales POS. Desde POS de sobremesa hasta POS portátiles, pasando por el autoservicio, los procesadores y tecnologías Intel® impulsan el punto de venta y ofrecen una seguridad mejorada por hardware para ayudar a cifrar y proteger los datos.

Explore las soluciones POS listas para el mercado de los colaboradores de Intel


Un marco común para las soluciones POS

La iniciativa Open Retail Initiative (ORI) admite soluciones abiertas que ofrecen un valor añadido con componentes que pueden intercambiarse fácilmente. La iniciativa ORI promueve el intercambio libre de ideas en varias industrias con un enfoque de código abierto, impulsando los avances tecnológicos y la flexibilidad de los POS.

Más información ›

Integración de los POS con los terminales interactivos

Cree soluciones que admitan una amplia gama de prestaciones autoservicio con la integración POS en terminales interactivos.

Descubra lo que los terminales pueden hacer

Los terminales ofrecen una pedidos y registros de salida autoservicio, información en tiempo real, ofertas personalizadas y mucho más.

Más información

Casos de uso de terminales

Explore cómo los terminales autoservicio mejoran la participación de los clientes y ofrecen servicios de alta calidad en las industrias.

Ver casos de uso

Hardware para implementar terminales autoservicio

Los integradores de sistemas pueden dar un valor añadido a bancos y restaurantes de comida rápida con terminales seguros, conectados y fáciles de gestionar.

Leer el artículo

Familiarizándonos con los terminales

Ayude a sus clientes a familiarizarse con los terminales autoservicio al mostrarles las posibilidades de conseguir un rendimiento sólido en las inversiones.

Más información

Proveedores de soluciones: productos y tecnologías Intel® para POS

Cree soluciones POS sobre una base fiable y segura de tecnología Intel® que admite todos los diseños.

Procesadores Intel® Core™

Potencie los sistemas POS para ordenadores de sobremesa y portátiles de la próxima generación con un rendimiento rápido y alto.

Explorar procesadores

Procesadores Intel Atom®

Asegúrese de que sus dispositivos POS portátiles (mPOS) se inician más rápido, funcionan durante más tiempo y admiten archivos multimedia de alta resolución en 4K.

Más información

Plataforma Intel vPro®

Disponga de una gestión a distancia con procesadores en la plataforma Intel vPro® que cuentan con la tecnología Intel® Active Management Technology (Intel® AMT).

Más información