Habilitar la plataforma de oferta de servicios del futuro
Las expectativas han cambiado. Los clientes de hoy necesitan opciones de compra más cómodas y fluidas, información actualizada disponible de forma inmediata sobre los productos y servicios y experiencias personalizadas que respondan a sus preferencias y comportamientos.
Dicho cambio acelera la innovación e impulsa a las empresas a ofrecer a los clientes nuevas formas de interactuar con su marca. Muchos utilizan terminales interactivos como plataforma para satisfacer las necesidades de los clientes, mejorar los resultados de explotación, ofrecer opciones de servicio adicionales y ayudar a resolver las cuestiones de salud y seguridad.
Intel y nuestros socios están creando las tecnologías y soluciones de terminales que permiten a las empresas y organizaciones transformar su funcionamiento y ofrecer experiencias atractivas al cliente.
Casos prácticos de tecnología de terminales
Descubra cómo las tecnologías, los conocimientos técnicos y los socios de ecosistemas Intel® pueden ayudar a crear soluciones de terminales que impulsan una nueva racha de automatización y autoservicio.
Adopte la tecnología sin contacto para proteger la salud
Cree experiencias de compra y pedido sin contacto con la integración de las cámaras Intel® RealSense™ y las cargas de trabajo de IA para el reconocimiento de gestos.
Guíe a los clientes al lugar en el que quieran estar
Ofrezca a los clientes los terminales de autoservicio inteligentes en tienda para su orientación. Ayude a los clientes a navegar a la sección o producto que deseen encontrar.
Mejore los resultados de explotación con la señalización digital
Combina la señalización digital con la IA en los terminales para generar oportunidades adicionales de incrementar las ventas o crear ventas cruzadas de los productos que respondan a las necesidades, las preferencias, los eventos u otros factores de los clientes.
Mantenga los empleados centrados en las tareas comerciales
Automatice los procesos de pedido y pago con terminales de autoservicio que permiten a los clientes evitar el mostrador para realizar sus pedidos y pagar sus comidas. Dichos terminales ayudan a simplificar las operaciones y a permitir a los empleados dedicar más tiempo a atender a los clientes.
Transforme la participación del cliente con tecnología sin contacto
Las soluciones de terminales de próxima generación que incorporan tecnologías sin contacto ofrecen a los clientes experiencias fluidas y emocionantes. Los terminales inteligentes dotados de reconocimiento de gestos, detección de voz y de objetos permiten a las empresas alcanzar nuevos niveles de participación del cliente, personalización y eficiencia operativa al tiempo que cumplen con las nuevas expectativas en cuanto a la salud y seguridad.
Aplicaciones de terminales en todas las industrias
La transformación digital es necesaria para satisfacer las necesidades rápidamente cambiantes de los clientes, pero lleva tiempo implementarla y la forma más óptima de lograrlo sería a través de una serie de mejoras en los puntos de contacto de alto valor. Independientemente de la etapa de desarrollo en la que se encuentre la empresa, Intel y nuestros socios ofrecen tecnologías de terminales que encantan a los clientes, usuarios y compradores.
Eche un vistazo más de cerca a las ventajas que las empresas de todas las industrias están obteniendo con las soluciones de terminales interactivos que involucran a los clientes a través casos de uso innovador.
Ofrezca experiencias de compra muy cómodas
Los terminales de venta y recogida interactivos (con inteligencia artificial y análisis integrados basados en visión) ofrecen a los minoristas nuevas plataformas para ampliar las operaciones a todas las horas del día, reducir los costes y ofrecer a los clientes una experiencia de compra más conveniente. Los clientes pueden navegar por los productos y pedirlos desde cualquier dispositivo que elijan, finalizar la compra cuando deseen y recoger sus pedidos de forma rápida. Los terminales de venta y recogida inteligentes también pueden utilizarse para ayudar a resolver inquietudes de carácter sanitario al crear experiencias de compra y pedidos sin contacto las 24 horas, los 7 días de la semana, si cuentan con tecnologías de reconocimiento de gestos.
El refrigerador de venta inteligente de hubz permite a los operadores duplicar las ventas
Descubra cómo la solución de refrigeración inteligente de hubz de Shekel Brainweigh utiliza las tecnologías innovadoras de seguimiento y medición, los algoritmos de software integrados en la IA, el análisis de venta minorista y las opciones de pago sin contacto para ofrecer a los clientes las opciones cómodas de alimentación fresca y una experiencia superior. Descubra cómo hubz ofrece a los operadores un mejor control sobre el inventario, información actualizada con gran detalle sobre las transacciones y las preferencias del cliente, y una forma de impulsar el crecimiento de las ventas.
Cree mejores experiencias bancarias
A medida que cada vez más clientes esperan la comodidad de autoservicio y la banca interactiva, los terminales pueden ayudarles a resolver los problemas de forma rápida y sencilla. Añadir pantallas táctiles o funcionalidades de introducción con teclado puede hacer que los cajeros automáticos estándar sean más interactivos. La automatización de los servicios y la integración de tecnologías avanzadas proporcionan a los clientes más flexibilidad y control, lo cual les permite gestionar sus cuentas o acceder a la asistencia de cajero virtual con verificaciones por vídeo y móviles a través de mensajes de texto. Cuando la IA, la visión del ordenador y la potencia de computación están integradas, los clientes obtienen experiencias transformadoras envolventes con el asistente virtual de 3D, la verificación de identificación de rostros humanos para las transacciones, el reconocimiento de voz e interacciones de doble pantalla.
El banco líder de la India resuelve con rapidez las necesidades del cliente
Descubrir cómo un banco líder en la India aprovecha el asistente virtual de IA integrado en los terminales de autoservicio en las zonas de recepción del banco para acelerar su transformación digital al tiempo que mejora su experiencia del cliente de la banca virtual.
Automatice y racionalice las experiencias de hostelería y restauración
Con los avances en las tecnologías de automatización, la IA y el análisis, los terminales de autoservicio y sin contacto en la hostelería están ayudando a las empresas a optimizar las operaciones y el personal, a impulsar el incremento de las ventas y a mejorar la atención al cliente, al tiempo que responden a las necesidades de los clientes como nunca antes.
En los hoteles, los huéspedes experimentan una atención más rápida, fluida y personalizadas durante la estancia. Cuando los clientes visitan sus restaurantes preferidos, las tecnologías basadas en la IA conversacional aumentan la velocidad del servicio y reducen los tiempos de espera a la hora de la entrega de comida para llevar desde el vehículo. Si los clientes optan por comer en el propio establecimiento, los terminales de autoservicio sin contacto les permiten saltar la cola para pedidos y pagos, lo cual reduce cualquier preocupación de salud y seguridad.
La cadena de restaurantes Lee’s Famous Recipe Chicken automatiza su entrega de comida para llevar desde el vehículo
Descubra cómo la cadena de restaurantes Lee’s Famous Recipe Chicken utiliza la IA conversacional para acelerar el servicio y reducir los tiempos de espera en sus zonas de entrega al volante.
Optimice las experiencias de asistencia sanitaria y mejore la satisfacción del paciente
Los hospitales y las instalaciones sanitarias hacen que la experiencia del paciente sea más informativa y menos estresante con los terminales médicos de autoservicio. Estos terminales pueden integrar cámaras de HD, impresoras, pantallas dobles y otros módulos para que los pacientes puedan realizar su registro a la llegada y recibir instrucciones personalizadas, información sobre los servicios y proveedores de asistencia sanitaria, así como recordatorios para abonar los saldos pendientes. Los terminales con tecnologías más avanzadas, como la IA y la visión informática, pueden permitir a los pacientes concertar las citas, realizar pruebas físicas sencillas e incluso recibir medicamentos de venta libre sin la ayuda del personal.
El terminales de autoasistencia inteligente DSIPC simplifica los procesos para los pacientes y los proveedores
Descubrir cómo el terminales de autoasistencia inteligente DSIPC permite un examen médico AiO de autoservicio para los pacientes sin la intervención del personal del hospital, lo cual reduce el tiempo de espera y los costes de los sistemas y pacientes del hospital.
Explore los terminales más a fondo
Venta directa omnicanal
Descubra cómo los terminales interactivos se adaptan a una estrategia de éxito omnicanal de venta minorista.
Podcasts y seminarios web sobre la experiencia del cliente
Consulte los seminarios web y podcasts para ver cómo la innovación digital en el perímetro está generando una nueva experiencia del cliente totalmente conectada.
Sus soluciones más inteligentes comienzan aquí
Encuentre herramientas, artículos, investigación, informes, documentación de trabajo y tecnología de la información para acelerar la innovación y eficacia a la hora de resolver grades retos.
Preguntas más frecuentes
Los terminales son dispositivos interactivos que pueden ofrecer a los usuarios información y servicios o permitir la realización de transacciones. Los terminales se integran por un hardware, software, tecnologías de pantalla y otros componentes especializados, como las impresoras de recibos o los receptores de pagos. La tecnología de terminales puede incluir una pantalla táctil con capacidad de respuesta que permite al usuario realizar una serie de selecciones a través de tacto físico, como un terminal de autoservicio en los aeropuertos o un directorio interactivo en las tiendas. Si un terminales tiene integrada la tecnología sin contacto, los usuarios pueden realizar selecciones con voz o gestos, o llevar a cabo compras mediante la detección directa de objetos sin que sea necesario contacto físico.
Los terminales ofrecen a los clientes una forma sencilla y cómoda de llevar a cabo transacciones comerciales. Permiten a los clientes encontrar productos, servicios e información, y realizar la compra automática con rapidez y precisión. Los terminales pueden ayudar a las empresas a conectar ye interactuar con los clientes, a automatizar las tareas y los procesos repetitivos de los empleados, a generar nuevas fuentes de ingresos y, cuando se integren con las tecnologías avanzadas, a recopilar datos casi en tiempo real para la inteligencia empresarial.