Pantallas cautivadoras que mejoran sus resultados

Cada pantalla ofrece la oportunidad de compartir su mensaje y captar ingresos mediante la publicidad. Y con las soluciones de señalización digital integradas en la más reciente IA y analítica, puede obtener más información sobre su público, sus patrones de tráfico y qué mensajes son más eficientes.

Aumente el reconocimiento de marca

Se ha demostrado que la señalización digital interactiva aumenta la conciencia de marca y las tasas de reconocimiento de las marcas en un 23 %.1

Aumente las ventas

Los sistemas de señalización digital, como los terminales en restaurantes de servicio rápido, pueden aumentar el tamaño del pedido en un 30%.1

Convierta sus ideas en atribución

La señalización digital puede ayudar a conectar los puntos y a cerrar el círculo de contenido mostrado y el comportamiento de los clientes en las tiendas, incluida la compra. Esto permite a las empresas atribuir más con gran precisión el impacto de las inversiones en publicidad y marketing en las tiendas.

Aumente su fidelidad de marca

La señalización digital permite a las empresas ofrecer promociones más exitosas que aumenten las ventas e impulsen la participación de los clientes.

Más flexibilidad con los menús en pizarras digitales

Los menús en pizarras digitales permiten que los restaurantes actualicen rápidamente los artículos, precios, promociones y otra información en el menú. Con la capacidad de realizar cambios de manera rápida y sencilla, puede reducir los costes y proporcionar los mensajes adecuados en el momento oportuno.

Explore los menús digitales ›

Maximize sus ingresos con la señalización digital fuera de casa (DOOH)

El mercado de la señalización digital exterior global está creciendo rápido y se espera alcance los 31.700 millones de dólares anuales para el 2025.2  La señalización publicitaria digital de fuera de casa llega a públicos específicos en su día a día, ya estén en la calle, en un aeropuerto, en un centro comercial, en un evento deportivo o en cualquier otra ubicación de alto tráfico.

Explore la señalización digital OOH ›

Una nueva era en el comercio minorista con las baldas inteligentes

Las baldas inteligentes son una de las soluciones más emocionantes que impulsan la próxima generación de ventas al por menor. En el caso de los compradores, las baldas inteligentes facilitan obtener información sobre los precios y los productos. Cuando se sincronizan con las cuentas de fidelidad de los clientes, también pueden ofrecer experiencias personalizadas que recompensan a los compradores. En el caso de los minoristas y los fabricantes, el sistema de baldas inteligentes puede generar oportunidades de ventas y marketing basadas en los datos y permitir la optimización de los precios de manera dinámica.

Más información ›

Terminales autoservicio interactivas y de inmersión

Los terminales autoservicio ofrecen una comodidad y velocidad sin igual. Con las imágenes de ultra alta definición (UHD) y pantallas táctiles receptivas, se ha demostrado que aumentan los ingresos al involucrar al cliente de formas nuevas e innovadoras. Los clientes pueden realizar pedidos de manera rápida, registrar sus visitas, obtener información y pagar sus compras; todo ello sin necesidad de asistencia del personal.

Explore los terminales ›

Tecnologías Intel® para señalización digital

Desde baldas inteligentes hasta pantallas murales, la mejor señalización digital se construye con tecnología probada. Intel ofrece rendimiento de computación, gráficos de alta calidad y conectividad para dispositivos de señalización digital en cualquier formato y con cualquier objetivo.

Procesadores Intel® Core™

Obtenga señalización digital dinámica y receptiva con imágenes de ultra alta definición (UHD) y pantallas táctiles receptivas.

Explorar procesadores

Plataforma Intel vPro®

Seleccione la plataforma Intel vPro® para ordenadores y dispositivos de clase empresarial. Con la tecnología Intel® Active Management, los equipos de TI pueden gestionar la señalización digital de manera remota, lo cual contribuye a mejorar la seguridad y la eficiencia energética.

Más información

Un Intel® NUC.

Cuando necesite gran rendimiento en espacios pequeños, potencie su señalización digital con un mini ordenador Intel® NUC.

Explore Intel® NUC

Intel® Smart Display Module (Intel® SDM)

Esta especificación y diseño de referencia para sistemas todo en uno ayuda a ofrecer inteligencia e interoperabilidad para soluciones de señalización digital.

Más información

Distribución Intel® Distribution of OpenVINO™ toolkit

Convierta su señalización digital en señalización inteligente mediante el despliegue de visión informática en las plataformas Intel.

Más información

Actualice su empresa con la señalización digital


Avisos legales y descargos de responsabilidad

Las tecnologías Intel® pueden requerir la activación de hardware, software o servicios.

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Sus costes y resultados pueden variar.

Información sobre productos y rendimiento

1“Proporcióneles a los clientes una mejor experiencia gastronómica”, intel.com/content/www/us/en/retail/solutions/infographics/digital-signage-qsrs-infographic.html.
2“La IA y la automatización están transformando la publicidad digital fuera de casa”, blogs.intel.com/iot/2018/11/09/ai-and-automation-are-transforming-digital-out-of-home-advertising/#gs.vntutk​​​1​​​.