Creatividad y colaboración en equipo como nunca antes

Tanto en clase como en la sala de reuniones, reúna a las personas y despierte el pensamiento creativo con experiencias sencillas y simplificadas que fomenten la colaboración.

Tecnología para impulsar la colaboración

Las últimas pantallas planas interactivas con tecnologías Intel® le ofrecen un rendimiento rápido, gráficos con definición ultra alta (UHD) y prestaciones de gestión remota. Y, con la solución Intel Unite®, los equipos pueden reunirse sin importar dónde estén para ver, compartir e interactuar con contenido.

Pantallas planas interactivas

Las pantallas planas interactivas son dispositivos todo en uno que combinan herramientas de colaboración y características de gestión de reuniones en un visualizador táctil para pizarra interactiva, videoconferencias, uso compartido de pantalla y mucho más. Los participantes pueden conectarse a estas pantallas desde sus propios dispositivos o utilizar las prestaciones táctiles para hacer zoom, girar, mover objetos y editar contenido directamente en la pantalla.

Más información ›

Elimine barreras con la solución Intel Unite®

Imagine lo que puede ocurrir si los estudiantes pueden aprender desde cualquier clase, o si los mejores equipos pueden reunirse desde cualquier lugar del mundo para solucionar los desafíos empresariales. Todo esto es posible con la solución Intel Unite®.

La aplicación de la solución Intel Unite® permite la colaboración en tiempo real de los equipos entre usuarios remotos. Es fácil de aprender y se integra con las plataformas de colaboración más populares, para que sus educadores y equipos puedan sacar el mayor provecho de su tiempo. En un estudio, la solución Intel Unite® ayudó a reducir los tiempos de inactividad de la reunión en un 15 por ciento.1

Descubra la solución Intel Unite® ›

Las aulas colaborativas fomentan el aprendizaje activo

Los pantallas planas interactivas con procesadores Intel® ayudan las escuelas a crear aulas modernas que promueven el aprendizaje activo y la participación.

Explore las soluciones de colaboración para la educación

Las nuevas funciones con análisis le permiten comprobar la asistencia, personalizar los contenidos y entender si el aprendizaje de los estudiantes es eficaz.

Encontrar soluciones

Las aulas inteligentes se incorporan a la era digital

Descubra cómo los educadores crean aulas colaborativas y entornos de aprendizaje con pantallas planas interactivas.

Más información

Aprendizaje activo con pantallas planas interactivas

Levante a sus estudiantes de sus pupitres con una solución para pizarra digital que es fácil de configurar, mantener e integrar con otros sistemas.

Más información

Revolucione la productividad con las áreas de trabajo colaborativas


Tanto si trabaja cara a cara como a distancia, los equipos pueden completar los proyectos de forma rápida con soluciones colaborativas en el área de trabajo sencillas de usar. Las pantallas planas interactivas están diseñadas para ayudar a los participantes a iniciar reuniones rápidamente y compartir contenido sin problemas. Las soluciones más recientes integran cámaras, altavoces, y análisis para lograr prestaciones adicionales.

Productos y tecnologías Intel® para soluciones colaborativas

Cree soluciones que potencien la colaboración cara a cara y a distancia, además de la productividad sobre una base de tecnologías Intel® fiables y seguras.

Procesadores Intel® Core™

Cree experiencias dinámicas de colaboración con gráficos de definición ultra alta (UHD) y un rendimiento increíble.

Explorar procesadores

Plataforma Intel vPro®

Disponga de una gestión a distancia con procesadores en la plataforma Intel vPro® que cuentan con la tecnología Intel® Active Management Technology (Intel® AMT).

Más información

Intel® Smart Display Module (Intel® SDM)

Esta especificación y diseño de referencia admite pantallas ultradelgadas para una amplia gama de aplicaciones visuales.

Más información

Avisos legales y descargos de responsabilidad

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y pueden requerir la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.
Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre los datos de terceros. Debe revisar este contenido, consultar otras fuentes y confirmar si los datos a los que se hace referencia son exactos.
© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. *Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

Información sobre productos y rendimiento

1The Total Economic Impact™ of the Intel Unite® Solution, Forrester, febrero de 2019, solicitado por Intel.