Gestión de mercancías con tecnología Intel® con Intel® Connected Logistics Platform

Intel® Connected Logistics Platform (Intel® CLP)

Desarrollada para ofrecer soluciones de seguimiento de activos en tiempo real para la industria logística, Intel® Connected Logistics Platform (Intel® CLP) es una plataforma de la IoT que utiliza dispositivos sensores inalámbricos inteligentes que funcionan a pilas para ofrecer mayor visibilidad en la ubicación, el estado y la seguridad de los paquetes. Al ofrecer esta información mejorada en todos los puntos del proceso de envío, las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero y tener mayor control sobre los niveles de inventario.

Explore la plataforma

Avances en la conectividad de la cadena de suministros con C.H. Robinson

C.H. Robinson es el mayor proveedor de logística a terceros del mundo, aprovechando la tecnología para permitir el comercio mundial en una potente plataforma de cadena de suministro. Descubra cómo usaron Intel® Connected Logistics Platform y Microsoft Azure IoT Central para obtener información sobre la ubicación y el estado de los envíos en tiempo real.

Arquitectura de gestión de mercancías

Lidere su industria con una arquitectura que ofrece una solución escalable, segura, asequible e inteligente construida para supervisar las mercancías en cada etapa del camino.

Más información

Ejemplos de uso

Caso práctico: Curry and Company

Caso práctico: Intel® Connected Logistics Platform (Intel® CLP) permite el seguimiento de productos perecederos para ofrecer los productos más frescos.

Más información

Mercancías de alto valor

Con la potencia de los datos, las soluciones de Intel ayudan a gestionar mercancías de alto valor aprovechando geocercados, notificaciones de manipulación y sensibilidad a la luz.

Seguimiento de camiones/contenedores

Comprenda la ubicación de los artículos durante todo su viaje con seguimiento de ubicación por GPS que supervisa los datos críticos.

Compatibilidad con la nube

Ponga sus datos a trabajar con inteligencia segura desde el dispositivo a la nube Intel® Connected Logistics Platform (Intel® CLP) es compatible con los líderes de la nube, incluyendo Amazon Web Services* (AWS) y Microsoft Azure*.

Recursos

Supervisión continua para los envíos

Guía de referencia: describe las especificaciones de Intel® Connected Logistics Platform (Intel® CLP) y cómo ayuda a recuperar el control de sus envíos.

Más información

Transforme los datos en acciones con Intel® CLP

Documentación técnica: obtenga información para implementar Intel® Connected Logistics Platform (Intel® CLP) para ofrecer información sobre clientes.

Más información

Controles Intel® Edge para la industria

Con los controles Intel® Edge para la industria, las empresas pueden controlar la fabricación como nunca antes. Esta solución, que ofrece una plataforma de software de referencia con hardware compatible, integra cálculo determinístico en tiempo real, conectividad basada en estándares y gestión similar a las TI con predicción similar a la de tecnología operativa (OT).

Más información

IoT industrial (IIoT) y tecnología de automatización

Intel proporciona los ladrillos para construir soluciones de IoT industrial que aporten inteligencia a máquinas, edificios, cadenas de suministro, fábricas, redes eléctricas y mucho más.

Explorar

Arrow Electronics Inc

Arrow Electronics, socio de la Alianza y distribuidor autorizado Intel® (IAD) desarrolla soluciones tecnológicas para ayudar a diseñar, construir, validar y ofrecer nuevas tecnologías para la industria ferroviaria, la marítima y otras industrias de transportes.

Más información