La transformación digital comienza con un ordenador industrial moderno

Los ordenadores industriales construidos con arquitectura Intel® pueden soportar entornos de funcionamiento duros al tiempo que ofrecen compatibilidad y alto rendimiento.

Acelere la industria 4.0 con ordenadores industriales basados en la arquitectura Intel®

Encuentre ordenadores industriales basados en la arquitectura Intel®


¿Qué es un ordenador industrial moderno?

Un ordenador industrial (IPC o computadora industrial) es una solución robusta diseñada para cumplir con requisitos ambientales exigentes, tales como protección frente a líquidos y polvo, temperaturas extremas y vibraciones o choques fuertes.

Comparados con los sistemas clientes, los IPC ofrecen mayor personalización, fiabilidad y escalabilidad además de un mayor ciclo de vida de producto. También pueden converger con otras plataformas, como sistemas de visión de alta resolución. Los diseños de bajo consumo y sin ventiladores hacen posible incrustar los IPC en factores de forma más pequeños y compactos, ideales para entornos de espacio limitado.

¿Por qué migrar a un nuevo ordenador industrial?

Evite la obsolescencia tecnológica

Ejecute las últimas aplicaciones industriales y obtenga actualizaciones de software más rápidas.

Mejore la seguridad y la capacidad de gestión

Obtenga mejor protección contra ataques cibernéticos y una gestión eficaz a distancia de los procesos de parcheado.

Habilite la fabricación digital sin tener que desmantelar y reemplazar

Innove y conecte con la IoT y la IA al tiempo que guarda su entorno heredado y minimiza el tiempo de inactividad durante la migración.

La IA permite detectar defectos en fábrica

El software de visión por ordenador que se ejecuta en ordenadores industriales basados en la arquitectura Intel® ayuda a mejorar la detección de defectos antes de que un producto abandone la línea de fabricación. Más información sobre cómo la visión por ordenador y el aprendizaje profundo ayudan a resolver problemas de detección de defectos en la factoría de un conocido fabricante de neumáticos.

Más información

Factores de forma de ordenadores industriales

Los ordenadores industriales usan tecnologías Intel® para muchas aplicaciones y entornos, en diversos factores de forma y opciones de montaje. Estos factores y opciones incluyen los ordenadores de panel, los ordenadores industriales de montaje en rack, las estaciones de trabajo industriales y los ordenadores integrados.

Ordenadores de panel y ordenadores de pantalla táctil industriales

Los ordenadores montados en paneles, incluidas las pantallas táctiles, pueden instalarse en un recorte o en otro hueco y así parecen estar integrados en la superficie.

Ordenadores montados en racks y en equipos.

Los ordenadores industriales presentan dos factores de forma: montados en rack y montados en equipos. Estos ordenadores se pueden adherir a las paredes o montarse en armarios o en el equipo.

Estamos aquí para ayudarle


¿Listo para hablar con Intel sobre las necesidades de su próximo proyecto tecnológico?

Innovación de ordenadores con Intel

Los IPC modernos y los ordenadores integrados para aplicaciones industriales construidos con arquitectura Intel® ofrecen ventajas únicas con funciones que ayudan a gestionar el coste total de propiedad.

Rendimiento escalable

Intel proporciona el nivel informático adecuado exactamente donde es necesario para obtener la combinación óptima de rendimiento por dólar, por vatio. Desde la eficiencia energética hasta el alto rendimiento, la gama informática escalable de Intel va desde los procesadores Intel® Core™ a las familias D y E de procesadores Intel® Xeon®.

Gestión remota

La tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT) es una característica de la plataforma Intel vPro®. Disponible en plataformas seleccionadas basadas en procesadores Intel® Core™ e Intel® Xeon®, Intel® AMT ofrece gestión dentro y fuera de banda, permitiendo a los directores de TI descubrir, reparar y ayudar a proteger los activos informáticos en red.

Seguridad

El marco de seguridad de Intel define cuatro capacidades de base para construir soluciones fiables. Estas incluyen la integridad de la plataforma para proteger y verificar los procesos de arranque; el cifrado y almacenamiento de datos sensibles, claves, o credenciales; aceleración criptográfica y generación de claves seguras asistida por hardware, y entornos de ejecución fiables y aislados para ayudar a proteger los secretos de las aplicaciones durante su ejecución.

Virtualización

La tecnología de virtualización Intel® (Intel® VT) convierte la virtualización en un proyecto viable mediante la eliminación de los gastos generales de rendimiento y la mejora de la seguridad. Proporciona asistencia de hardware para ayudar a reducir el tamaño, coste y complejidad de la virtualización. Hoy en día, un importante número de vendedores de hipervisores y desarrolladores de soluciones han habilitado a sus productos con Intel® VT.

Invierta en el futuro de su fábrica

Los nuevos IPC ofrecen conectividad, inteligencia y rendimiento optimizado que los viejos sistemas heredados no pueden proporcionar. En un entorno empresarial que evoluciona con rapidez, esta puede ser la ventaja competitiva sobre otras empresas industriales. Ahora es el momento de acelerar su transición.

Migra a ordenadores industriales modernos con Intel

Intel proporciona formación, guía e hipervisores listos para usar para ayudar a racionalizar el proceso de migración y simplificar la transferencia de sistemas operativos, aplicaciones y configuraciones personalizadas heredadas.

Dé potencia a la Industria 4.0 con Intel

Las tecnologías Intel® para la IoT ayudan al mundo industrial a responder a nuevos retos con inteligencia desde el perímetro hasta la nube.

IoT industrial (IIoT)

Intel proporciona los ladrillos de la IoT para conectar, asegurar y gestionar las últimas aplicaciones industriales.

Descubra cómo

IoT en fabricación

Comience su transformación digital con soluciones con tecnología Intel® para fabricación.

Más información

Software de conocimiento de perímetro industrial de Intel

El software de conocimiento de perímetro industrial de Intel permite una integración más sencilla entre la infraestructura informática, los dispositivos industriales de la IoT y las aplicaciones en una única plataforma para la informática del perímetro.

Más información