Acelere la industria 4.0 con ordenadores industriales basados en la arquitectura Intel®

¿Qué es un ordenador industrial moderno?

Un ordenador industrial (IPC o computadora industrial) es una solución robusta diseñada para cumplir con requisitos ambientales exigentes, tales como protección frente a líquidos y polvo, temperaturas extremas y vibraciones o choques fuertes.

Comparados con los sistemas clientes, los IPC ofrecen mayor personalización, fiabilidad y escalabilidad además de un mayor ciclo de vida de producto. También pueden converger con otras plataformas, como sistemas de visión de alta resolución. Los diseños de bajo consumo y sin ventiladores hacen posible incrustar los IPC en factores de forma más pequeños y compactos, ideales para entornos de espacio limitado.

¿Por qué cambiar a un nuevo ordenador industrial?

Evite la obsolescencia tecnológica

Ejecute las últimas aplicaciones industriales y obtenga actualizaciones de software más rápidas.

Mejore la seguridad y la capacidad de gestión

Obtenga mejor protección contra ataques cibernéticos y una gestión eficaz a distancia de los procesos de parcheado.

Habilite la fabricación digital sin tener que desmantelar y reemplazar

Innove y conecte con el IoT y la IA al tiempo que guarda su entorno heredado y minimiza el tiempo de inactividad durante la migración.

La IA permite detectar defectos en fábrica

El software de visión artificial que se ejecuta en ordenadores industriales basados en la arquitectura Intel® ayuda a mejorar la detección de defectos antes de que un producto abandone la línea de fabricación. Más información sobre cómo la visión artificial y el aprendizaje profundo ayudan a resolver problemas de detección de defectos en la factoría de un conocido fabricante de neumáticos.

Más información

Invierta en el futuro de su fábrica

Los nuevos IPC ofrecen conectividad, inteligencia y rendimiento optimizado que los viejos sistemas heredados no pueden proporcionar. En un entorno empresarial que evoluciona con rapidez, esta puede ser la ventaja competitiva sobre otras empresas industriales. Ahora es el momento de acelerar su transición.

Cambie a ordenadores industriales modernos con Intel

Intel proporciona formación, guía e hipervisores listos para usar para ayudar a racionalizar el proceso de migración y simplificar la transferencia de sistemas operativos, aplicaciones y configuraciones personalizadas heredadas.