IA en órbita: Intel equipa el primer satélite con IA a bordo

El satélite PhiSat-1 contiene una nueva cámara térmica hiperespectral y el procesamiento de IA en placa gracias a la Unidad de procesamiento de visión Intel® Movidius™ Myriad™ 2.

Más información

Cree nuevas soluciones flexibles de visión por ordenador para las aplicaciones de borde actuales

A la hora de desarrollar soluciones de visión por ordenador, los desarrolladores necesitan más opciones. El enfoque de Intel te permite llegar más lejos partiendo de las arquitecturas que ya tienes y las herramientas que ya conoces. Nuestras CPU de propósito general suponen una sólida base para la visión por ordenador gracias a sus tecnologías de acelerador de IA integradas. Si necesitas más rendimiento, nuestros aceleradores diseñados para satisfacer tus necesidades de trabajo te ofrecerán una rapidez de inferencia para aplicaciones en tiempo real. No importa qué hardware utilices; nuestro catálogo de software te permitirá escalar aplicaciones en un gran número de procesadores y en una gran variedad de usos.

Nuestro software de visión es abierto. Nuestro último hardware está en la nube y está disponible para que lo pruebes y ejecutes en cualquier entorno aislado de código abierto. Nuestro ecosistema te proporciona recursos acorde con las necesidades de tus aplicaciones y te ayudan a agilizar y simplificar tu trabajo. Esto te dará el poder, el rendimiento y la flexibilidad que necesitas para que puedas aplicar la tecnología de visión en cualquier lugar.

Combinando la IA y el IoT, podrás capturar datos, analizarlos rápidamente y actuar de inmediato. Esta ventaja inteligente comienza con Intel y nuestro amplio ecosistema de soluciones y socios.

Software para ayudar a acelerar la carrera hacia la producción1

Consigue pasar rápidamente del prototipo a la producción gracias a nuestras soluciones de visión de código abierto y a nuestra pila de software de inteligencia artificial. Intel dispone de manuales de uso para las principales aplicaciones de visión e IA, las aplicaciones de código de muestra y de referencia, la validación de proveedores de servicios en la nube (CSP), la orquestación y para una amplia variedad de tutoriales.

Distribución Intel® del kit de herramientas OpenVINO™

Desarrolla aplicaciones de IA de borde y visión por ordenador para aquellos tipos de hardware que utilicen un solo entorno de desarrollo. Este kit de herramientas de software ayuda a acelerar tu trabajo en plataformas Intel®, para cámaras inteligentes, fabricación industrial, robótica, servidores de inteligencia perimetral, transporte y mucho más.

Explora el kit de herramientas

Centro de Software de Borde Intel®

Este recurso único facilita la búsqueda rápida, la creación de prototipos y la integración del software informático de borde que necesites. Encuentra herramientas sólidas y paquetes de software listos para implementar que ya han sido previamente comprobados y validados, y ahorra así tiempo y dinero.

Consulte más información sobre el Centro de Software Perimetral Intel®

Intel® Media SDK

Con una sola API podrás habilitar la aceleración de hardware y conseguir una rápida transcodificación de vídeo, de procesamiento de imágenes y de flujos de trabajo multimedia en todo el hardware Intel®. Resulta ideal para utilizar en aplicaciones de seguridad, de venta al por menor, en videojuegos en la nube, en videoconferencias y mucho más.

Más información sobre Intel® Media SDK

SDK Intel® RealSense™ 2,0

Con el SDK Intel® RealSense™ 2.0 y bibliotecas de código abierto multiplataforma, es fácil comenzar a desarrollar sus propias aplicaciones de detección de profundidad. Se trata de una plataforma independiente, compatible con Windows, Linux, Android y macOS. Esto incluye contenedores para muchas plataformas, lenguajes y motores de uso común.

Descubre Intel® RealSense™ SDK 2.0

DevCloud (nube de desarrollo) Intel® para el borde

Agiliza la creación de prototipos y el análisis comparativo con un entorno aislado basado en la nube.   Desarrolla, prueba y ejecuta cargas de trabajo en un clúster de hardware y software Intel® para que puedas ver qué ordendador y configuraciones funcionan mejor según tus requisitos.

Más información

Nuestro ecosistema de soluciones para socios

Simplifícate la vida y logra desarrollar y escalar nuevas soluciones de visión por ordenador. Intel® AI: In Production es un ecosistema en el que puedes encontrar software, kits listos para la producción, productos listos para la integración y otros recursos para ayudar a reducir las complejidades del desarrollo en el borde. También puedes unirte al equipo de Intel® AI Builders y tener acceso a recursos de formación y oportunidades que encajen contigo.

Visita Intel® AI: In Production ›

Únete al equipo de Intel® AI Builders ›

Múltiples tipos de hardware que puedes usar en cualquier lugar para la visión por ordenador

Con el hardware Intel®, dispones de múltiples opciones para satisfacer tus requisitos específicos. Elige entre numerosas CPU y aceleradores específicamente diseñados y consigue el equilibrio adecuado de rendimiento informático, aceleración de la inferencia, potencia y coste que te permita disfrutar de una amplia gama de soluciones de visión por ordenador.

IoT y procesadores integrados

Descubra la gama de procesadores mejorados para la IoT de Intel para ayudarle a obtener información crítica y valor empresarial a partir de sus datos con recursos informáticos donde más los necesita.

Explore IoT y procesadores integrados

Unidades de procesamiento de visión Intel® Movidius™

Las unidades de procesamiento de visión Intel® Movidius™ (VPU) están diseñadas para acelerar las aplicaciones de borde. Con una arquitectura específica que ofrece una eficiencia de computación avanzada, las VPU permiten el procesamiento de señales de imagen para obtener imágenes de alta calidad, una visión optimizada por ordenador y una aceleración para la inferencia de las redes neuronales profundas. Esto las hace ideales para soportar una exigente combinación de tareas de visión tanto en cámaras inteligentes como en servidores de borde inteligentes.

Más información sobre las VPU

Tarjetas Intel® Vision de diseño acelerado

Implementa una inferencia de red neuronal profunda eficiente para aplicaciones de análisis de vídeo y de visión por ordenador rápidas y precisas. Estas tarjetas aceleradoras te ayudan a ejecutar análisis en servidores, aparatos y grabadoras de vídeo en red (NVR) en el borde.

Más información sobre productos de diseño acelerado Intel® Vision

Intel® FPGA

Los FPGA Intel® ofrecen un alto rendimiento, una baja latencia y una alta capacidad de personalización. Innova rápidamente gracias al tejido reconfigurable y flexible y a los periféricos E/S. Los FPGA ayudan a habilitar la IA integrada desde el borde a la nube en sistemas autónomos, aplicaciones de robótica y controles industriales.

Descubre las FPGA Intel®

Kits y sistemas listos para desarrolladores

Inicia el desarrollo de aplicaciones. Elige entre una amplia gama de kits de desarrollo y sistemas de desarrollo integrados que se adapten a las necesidades de tus proyectos.

Descubre los kits listos para desarrolladores

Descubre Intel® Neural Compute Stick 2 (Intel® NCS2)

Productos Intel® RealSense™

Da forma al futuro dando a los dispositivos y máquinas la capacidad de ayudar a percibir su entorno con los productos Intel® RealSense™. Estas tecnologías son ideales para la robótica, el escaneo en 3D, la logística y la medición, así como para muchas otras aplicaciones de visión por ordenador.

Más información sobre los productos Intel® RealSense™

Accenture convierte el análisis de vídeo en resultados empresariales

Haciendo que los sistemas de seguridad y videoseguridad «vean» como humanos, Accenture ha logrado obtener una visión en tiempo real de sus operaciones e interacciones que le permite corregir el curso de sus acontecimientos de forma inmediata. Esta plataforma incluye FPGAs Intel® Arria® 10, unidades de procesamiento de visión Intel® Movidius™ y la distribución Intel® del kit de herramientas OpenVINO™ para desarrollar aplicaciones y soluciones.

Descubre cómo Accenture logra jugar las tecnologías por vídeo a su favor ›

Aplicaciones de la industria para soluciones de visión por ordenador

Industria

Las soluciones de visión artificial son esenciales para la automatización industrial, el mantenimiento predictivo, la inspección de visión automatizada para detectar defectos y mucho más.

Más información

Seguridad y protección

Mejora la seguridad en espacios públicos y recintos privados gracias a la implementación de soluciones basadas en la visión artificial.

Más información

Ciencias biológicas y salud

Las soluciones de visión por ordenador en tiempo real en el borde simplifican los flujos de trabajo de las aplicaciones de imagen médica, de otros sistemas clínicos y, en general, de los sectores de las ciencias de la vida y de laboratorio.

Más información

Ciudades y transporte

La tecnología de visión juega un papel clave en el transporte y las ciudades inteligentes: disminuye la producción de embotellamientos, favorece la creación de aparcamientos inteligentes y permite la gestión del encendido de las farolas.

Más información

Venta directa

Sé capaz de hacer disfrutar a tus clientes en las tiendas físicas mediante técnicas como la señalización digital, el mapeo de calor y mucho más.

Más información

Soluciones de visión programables

Los FPGA Intel® y los SoC siguen el ritmo de la innovación gracias a su flexibilidad de adaptación a los nuevos retos de una amplia gama de aplicaciones de vídeo y de visión inteligentes.

Más información

Da vida a tu próximo proyecto de visión por ordenador o de IA en el borde.


Cuéntanos más acerca de las necesidades de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

Avisos legales y descargos de responsabilidad

Las tecnologías Intel® pueden requerir la activación de hardware, software o de servicios.

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Sus costes y resultados pueden variar.

Información sobre productos y rendimiento

1Los compiladores de Intel pueden o no optimizarse hasta el mismo grado que los microprocesadores que no son de Intel en el caso de mejoras que no son exclusivas de los microprocesadores Intel®. Estas optimizaciones incluyen conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3 y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de cualquier optimización en microprocesadores no fabricados por Intel. Las optimizaciones de este producto para microprocesadores específicos están diseñadas para su uso con microprocesadores Intel®. Determinadas optimizaciones no específicas para la microarquitectura Intel® están reservadas para microprocesadores Intel. Consulte las guías de referencia y de usuario de los productos correspondientes para obtener más información sobre los conjuntos de instrucciones contemplados en este aviso.