Intel en el Mobile World Congress 2021

Únase a nosotros en el Mobile World Congress 2021 con nuestro evento virtual "Edge of Wonderful". Los líderes de Intel mostrarán nuestra innovación y ejecución para servir a nuestros clientes en el transformador mundo de las comunicaciones 5G y el perímetro de la red.

Más información

Cree nuevas soluciones flexibles de visión por ordenador para las aplicaciones de borde actuales

A la hora de desarrollar soluciones de visión por ordenador, los desarrolladores necesitan más opciones. El enfoque de Intel te permite llegar más lejos partiendo de las arquitecturas que ya tienes y las herramientas que ya conoces. Nuestras CPU de propósito general suponen una sólida base para la visión por ordenador gracias a sus tecnologías de acelerador de IA integradas. Si necesitas más rendimiento, nuestros aceleradores diseñados para satisfacer tus necesidades de trabajo te ofrecerán una rapidez de inferencia para aplicaciones en tiempo real. No importa qué hardware utilices; nuestro catálogo de software te permitirá escalar aplicaciones en un gran número de procesadores y en una gran variedad de usos.

Nuestro software de visión es abierto. Nuestro último hardware está en la nube y está disponible para que lo pruebes y ejecutes en cualquier entorno aislado de código abierto. Nuestro ecosistema te proporciona recursos acorde con las necesidades de tus aplicaciones y te ayudan a agilizar y simplificar tu trabajo. Esto te dará el poder, el rendimiento y la flexibilidad que necesitas para que puedas aplicar la tecnología de visión en cualquier lugar.

Combinando la IA y el IoT, podrás capturar datos, analizarlos rápidamente y actuar de inmediato. Esta ventaja inteligente comienza con Intel y nuestro amplio ecosistema de soluciones y socios.

Nuestro ecosistema de soluciones para socios

Simplifícate la vida y logra desarrollar y escalar nuevas soluciones de visión por ordenador. Intel® AI: In Production es un ecosistema en el que puedes encontrar software, kits listos para la producción, productos listos para la integración y otros recursos para ayudar a reducir las complejidades del desarrollo en el borde. También puedes unirte al equipo de Intel® AI Builders y tener acceso a recursos de formación y oportunidades que encajen contigo.

Visita Intel® AI: In Production ›

Únete al equipo de Intel® AI Builders ›

Accenture convierte el análisis de vídeo en resultados empresariales

Haciendo que los sistemas de seguridad y videoseguridad «vean» como humanos, Accenture ha logrado obtener una visión en tiempo real de sus operaciones e interacciones que le permite corregir el curso de sus acontecimientos de forma inmediata. Esta plataforma incluye FPGA Intel® Arria® 10, unidades de procesamiento de visión Intel® Movidius™ y la distribución Intel® del kit de herramientas OpenVINO™ para desarrollar aplicaciones y soluciones.

Descubra cómo Accenture transforma el material de vídeo en conocimientos ›

Da vida a tu próximo proyecto de visión por ordenador o de IA en el borde.


Cuéntanos más acerca de las necesidades de tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

Avisos legales y descargos de responsabilidad

Es posible que las tecnologías Intel® requieran la activación de hardware, software o de servicios.

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Sus costes y resultados pueden variar.

Información sobre productos y rendimiento

1Los compiladores de Intel pueden o no optimizarse hasta el mismo grado que los microprocesadores que no son de Intel en el caso de mejoras que no son exclusivas de los microprocesadores Intel®. Estas optimizaciones incluyen conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3 y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de cualquier optimización en microprocesadores no fabricados por Intel. Las optimizaciones de este producto para microprocesadores específicos están diseñadas para su uso con microprocesadores Intel®. Determinadas optimizaciones no específicas para la microarquitectura Intel® están reservadas para microprocesadores Intel. Consulte las guías de referencia y de usuario de los productos correspondientes para obtener más información sobre los conjuntos de instrucciones contemplados en este aviso.