Un mejor servicio con el último PoS de restaurantes

Adquiéralo y sirva a los clientes rápidamente con los sistemas de puntos de venta (PoS) diseñados para ayudarle a crecer.

Los sistemas de PoS de restaurantes con procesadores Intel® Core™ están diseñados para ofrecer el rendimiento, la fiabilidad y las características avanzadas que incrementen el valor de los pedidos y hagan crecer los ingresos. Filas más cortas y experiencias más comprometedoras ganan lealtad y hacen que los clientes estén ansiosos por más.

Valor de un PoS del restaurante

Los sistemas de puntos de ventas (PoS) de restaurantes solían hacer que los servidores se ejecutasen adelante y atrás en un terminal centralizado o, en el caso de un restaurante de comida rápida (QSR), que estuviese detrás de un mostrador para recoger los pedidos. Hoy en día, los PoS de los restaurantes se ejecutan en puntos táctiles flexibles que van desde las soluciones de PoS de escritorio a terminales de autoservicio. Estos nuevos tipos de sistemas de PoS de restaurantes hacen que sea más sencillo:

  • Mejorar la experiencia de los clientes. Los clientes pasan una media del 70 % más con empresas que ofrecen un gran servicio.1 El sistema de PoS de restaurante correcto puede ofrecer a los clientes la comodidad que quieren y, por lo tanto, vuelven.
  • Promover nuevos elementos del menú de forma más sencilla. Los puntos táctiles de autoservicio de los PoS, como los terminales de autoservicio, hacen que actualizar los menús y destacar algunos artículos sea muy sencillo.
  • Ofrecer características de lealtad que generan que se repitan transacciones. La mayoría de los clientes norteamericanos (el 65 %) son miembros de al menos un programa de fidelización de un restaurante.2 Los sistemas de PoS pueden vincular con mayor facilidad a los clientes a su cuenta de fidelización para impulsar transacciones repetidas.

En resumen, los últimos sistemas de PoS de restaurantes crean conexiones más robustas de la marca con los clientes, lo que a su vez impulsa la fidelización y mayores ingresos futuros.

Selección del PoS de restaurante correcto

La elección de un sistema de PoS correcto es una decisión importante para mantener el funcionamiento del restaurante de modo fluido. Los últimos formatos de los PoS varían en estilo y complejidad. Incluyen de todo, desde sistemas todo en uno en un mostrador de restaurante a terminales de autoservicio que permiten que los propios clientes hagan los pedidos. Estos sistemas tienen el mismo objetivo: mejorar la experiencia del cliente.

Sistemas de PoS de restaurantes
PoS de escritorio Este sistema se suele ejecutar en un ordenador y puede integrar periféricos como lectores de tarjetas de crédito e impresoras de recibos. Incluso con la adopción de los PoS móviles, los escritorios siguen desempeñando un papel fundamental en el sector de la restauración.
PoS todo en uno Estos sistemas incluyen ordenadores con pantallas táctiles. Las soluciones todo en uno están diseñadas para integrar con facilidad lectores de tarjetas, impresoras de recibos, software y otra tecnología.
Terminales de autoservicio Los terminales digitales permiten que los clientes personalicen, pidan y paguen sus pedidos, todo desde una pantalla táctil grande.

Existe un buen motivo para que los restaurantes, sobre todo los QSR, presten especial atención a los terminales de autoservicio. Uno de cada cuatro clientes de restaurantes afirma que ha usado un terminal de autoservicio en los últimos tres meses, y la mayoría dice que visitarían un restaurante más a menudo si ofreciese terminales.3

Los clientes pasan una media del 70 % más con empresas que ofrecen un gran servicio.¹

Terminales de autoservicio

En los QSR, los terminales de autoservicio hacen que resulte sencillo hacer pedidos, personalizar las elecciones de comida y pagar, todo ello sin la frustrante espera en largas colas. Estos terminales ofrecen resultados tangibles, incluso clientes más satisfechos y, en algunos casos, mayores ingresos. Por ejemplo, es más probable que los clientes pidan un postre al usar un terminal.4. Además, se ha demostrado que el valor del pedido se incrementa de un 20 a un 30 % con un terminal de autoservicio.5

Los terminales tampoco tienen empleados, que pueden pasar de realizar tareas repetitivas y mundanas a servir como embajadores que están disponibles para gestionar las necesidades de los clientes en tiempo real.

La siguiente generación de terminales de autoservicio incluye la combinación de cámaras y visión por ordenador con IA para nuevas prestaciones. Por ejemplo, al detectar enfado o frustración, un terminal puede activar una alerta que envía a un empleado a ayudar al cliente. La distribución Intel® del kit de herramientas OpenVINO™ hace que sea más sencillo incorporar estas características de visión en terminales interactivos.

PoS en la nube para restaurantes

Muchos sistemas de PoS modernos incluyen un elemento de informática en la nube para ayudar a unir las experiencias en línea y en restaurante y ser compatibles con servicios más ágiles. Las aplicaciones basadas en la nube se ejecutan en PoS móviles o ligeros dispositivos de clientes, con actualizaciones de software automáticas en todos los dispositivos. Cuando se comparan con otros sistemas antiguos, las aplicaciones basadas en la nube suelen ser más rentables y más fáciles de acceder y actualizar en todos los dispositivos y ubicaciones.

Software y PoS

Una parte significativa del crecimiento futuro de los restaurantes provendrá de los pedidos externos, como las compras móviles o los servicios de entrega de terceros. Una base robusta tecnológica, tanto en la nube como en las instalaciones, ayuda a facilitar la sincronización de menús y la gestión de pedidos desde el dispositivo móvil del cliente al PoS del restaurante y al sistema de pantalla de la cocina.

El software de los PoS del restaurante debe usarse junto con la gestión de mesas, de pedidos y otro tipo de software. Mediante la virtualización y los contenedores, estas aplicaciones pueden ejecutarse más fácilmente en los dispositivos de PoS sin la necesidad de hardware adicional ni integración.

Soluciones de POS para restaurantes con tecnologías Intel®

Los procesadores Intel® Core™ ofrecen el rendimiento y la fiabilidad necesarios para alimentar un amplio número de formatos de PoS, desde terminales fijos a terminales de autoservicio.

Con los procesadores en la plataforma Intel vPro®, también obtiene funciones de seguridad mejoradas por hardware y capacidades de gestión a distancia.

Como los clientes siguen esperando un servicio rápido y opciones de pago más sencillas, Intel será compatible con la transformación digital en los restaurantes con implementaciones fluidas y soluciones de partners de confianza.

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Avisos legales y descargos de responsabilidad

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el fabricante o distribuidor de su sistema u obtenga más información en https://www.intel.es.

Las situaciones de reducción de los costes descritas están pensadas como ejemplos de cómo un producto Intel®, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costes futuros y ofrecer ahorros en costes. Las circunstancias variarán. Intel no garantiza ningún coste ni reducción de los costes.

Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre los datos de terceros. Debe revisar este contenido, consultar otras fuentes y confirmar si los datos a los que se hace referencia son exactos.

Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales.

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

© Intel Corporation

Información sobre productos y rendimiento

1«Good Service Is Good Business: American Consumers Willing to Spend More with Companies That Get Service Right, According to American Express Survey», American Express. https://www.businesswire.com/news/home/20110503005753/en/Good-Service-is-Good-Business-American-Consumers-Willing-to-Spend-More-With-Companies-That-Get-Service-Right-According-to-American-Express-Survey.
2 “How Consumers Really Feel About Loyalty Programs,” Forrester. www.oracle.com/us/solutions/consumers-loyalty-programs-3738548.pdf.
3 “Self-Order Kiosks Are Finally Having a Moment in the Fast Food Space,” Tilster. https://www.tillster.com/press-news/2019/8/5/self-order-kiosks-are-finally-having-a-moment-in-the-fast-food-space.
4 Montgomery, A. J., 2017. “McDonalds CEO Using Zivelo Kiosk” publicación de blog, ZIVELO, una empresa Verifone, 6 de julio de 2017
5 «2018 Retail Research Report», BRP Consulting. https://www.prweb.com/releases/2018/05/prweb15505860.htm.