Propulsar el futuro de la hostelería hoy mismo

Los hoteles y restaurantes se enfrentan a innumerables desafíos en el cambiante mercado actual, desde el envejecimiento de los sistemas preexistentes hasta el aumento de los costes. Las expectativas en rápida evolución del consumidor (cada vez más determinadas por las nuevas capacidades digitales) están obligando a las marcas a ofrecer una mayor velocidad, comodidad y personalización.

En una encuesta de 2020, el 62 % de los clientes mencionaba la comodidad como la principal razón para elegir un restaurante.1 En un estudio hotelero, más del 78 por ciento afirmaba que solo participaría en ofertas personalizadas.2

Más que nunca, la tecnología es crucial para satisfacer estas expectativas del cliente. Intel, un agente innovador demostrado con un vibrante ecosistema de socios tecnológicos punteros, le ayuda a ubicar el tipo idóneo de análisis e inteligencia artificial (IA) exactamente donde se necesita. Eso implica una visión mejorada de las operaciones, una mayor fidelidad y seguridad del cliente, más eficiencia a través de la automatización y una mejor experiencia global para sus clientes.

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1Encuestas de Deloitte, diciembre de 2019 y junio de 2020.