La ventaja de Intel® IoT en el sector de la hospitalidad

Intel está animando a restaurantes y hoteles para aprovechar la analítica y el Internet de las cosas (IoT) de maneras más inteligentes. Con nuestra sólida cartera de hardware y software puede desplegar inteligencia en todas partes y aprovechar tecnologías punteras como la inteligencia artificial y el 5G. Y cuando busque soluciones prevalidadas en nuestro ecosistema de partners, puede estar seguro de que recibirá soluciones integradas con propósitos específicos que proporcionan datos procesables con el fin de que pueda tomar mejores decisiones para su negocio.

Casos prácticos de clientes

Observe cómo las tecnologías Intel® IoT pueden ayudar a los restaurantes y hoteles a transformar las experiencias de sus clientes y a aumentar sus ingresos.

Reduzca el tiempo de espera al máximo con los terminales autoservicio

Ofrezca a sus huéspedes la comodidad de realizar sus propios pedidos, registrarse en el hotel y dejar la habitación, así como buscar información en los terminales autoservicio. Los huéspedes no tienen que esperar en fila, lo cual permite a su equipo centrarse en cosas más importantes. Los terminales interactivos equipados con procesadores Intel® Core™ son compatibles con imágenes de ultra alta definición (UHD) y pantallas táctiles interactivas. Con las soluciones de la plataforma Intel vPro® obtendrá rendimiento para empresas, gestión remota y mucho más; es perfecta para restaurantes y hoteles autoservicio, y para otros servicios innovadores.

Explore los terminales

Una visión novedosa del drive-thru digital

Una nueva ola de soluciones basadas en IA está transformando los servicios drive-thru La visión artificial puede revelar detalles como cuántos coches están en fila en diferentes momentos del día o cuántos de ellos se dan la vuelta debido al largo tiempo de espera. El reconocimiento del habla ofrece mayor claridad de detalles para realizar pedidos de una manera menos confusa, más rápida y más precisa. ¿Los resultados? Clientes más felices, mejores pronósticos de demanda y empleados más productivos.

El futuro de los drive-thru

En este seminario web a petición, expertos del Grupo Intel y de Coates Group debatirán sobre qué es lo próximo en el negocio de los drive-thru.

Ver el seminario en línea

Capta la atención gracias a la señalización y los menús digitales

Añada señalización digital, menús digitales y pantallas murales para causar una buena impresión y compartir al mismo tiempo las últimas ofertas e información. Los menú digitales ofrecen a los clientes el menú actualizado y facilitan la actualización de promociones y precios. Y con las últimas características de IA, puede ajustar los mensajes según su audiencia con detección demográfica.

Explore menús digitales

Obtenga más de su punto de venta (POS)

Los sistemas POS actuales hacen mucho más que registrar pedidos. Se integran en sistemas de gestión de inventarios, precios, programas de fidelización y mucho más. Los sistemas POS también pueden dar mayor visibilidad a los resultados de la campaña y ofrecer otros indicadores de medición importantes.

Explore POS

Cocinando el restaurante de la próxima generación

En un restaurante, todo gira en torno a la experiencia de los clientes, y ahora puede ofrecerles una experiencia sin precedentes. Ya sea mediante terminales autoservicio o analítica basada en IA, este nuevo mundo de puntos de contacto digitales está remodelando el servicio y redefiniendo la comodidad.

Restaurantes de comida rápida (QSR)

Unas filas más cortas y unas predicciones más precisas están al alcance con los terminales autoservicio, la analítica y los últimos avances en materia de visión artificial.

Lea sobre tecnologías QSR

Cafetería

Haga que sus clientes tengan una experiencia cómoda y agradable en cada visita gracias a la facilidad para hacer pedidos y a la sencillez de las transacciones.

Rápido y casual

Sirva buena comida con la velocidad y comodidad que sus huéspedes esperan gracias a las tecnologías para menús digitales, pedidos, puntos de venta y más.

Ocasional

Genere experiencias memorables al permitir que su equipo se centre en la gente, no en la tecnología.

Alta cocina

Las experiencias gastronómicas excepcionales se construyen sobre una base de tecnología que se adaptan a los sistemas tanto dentro como fuera de las cocinas.

Bares y discotecas

Desde las pantallas murales dinámicas hasta la ventas independientes, una buena tecnología contribuye a que sus huéspedes disfruten de la experiencia.

Los hoteles inteligentes hacen que las estancias sean increíbles

Las tecnologías del IoT hacen que el hotel digital sea una realidad. Los huéspedes pueden evitar hacer el registro de entrada en recepción gracias a los terminales autoservicio. Pueden ajustar la temperatura e iluminación en sus habitaciones gracias a una aplicación de smartphone y guardar sus preferencias para la próxima vez. Pueden acceder automáticamente al garaje gracias al reconocimiento de matrículas equipado con visión artificial. Cuando los hoteles les dan a sus huéspedes lo que necesitan a cada momento, logran una fidelidad duradera.

Hotel de negocios

Proporcione siempre la más absoluta comodidad, instalaciones para conferencias y reuniones de negocios y una experiencia sin contratiempos.

Hotel Económico

Desde las ventas inteligentes a la videovigilancia digital, mejore la calidad de la estancia de sus clientes con tecnologías que van más allá del statu quo.

Resort y casino

Capte la atención con vistosos letreros digitales y pantallas murales, además de la comodidad del autoservicio, disponible cuando los huéspedes lo prefieran.

Hotel de lujo

Excelente servicio y atención al detalle gracias a una combinación de tecnología y análisis que hace que sus huéspedes se sientan valorados.

Hotel boutique

Permita que su equipo se centre en ofrecer un servicio excelente a los huéspedes gracias a tecnologías que trabajan constantemente para reforzar su marca.

Crucero de lujo

Aproveche al máximo su experiencia a bordo con tecnologías diseñadas para ofrecer rendimiento y fiabilidad.

Explore soluciones de hostelería y restauración


Contenido relacionado

Descubra más sobre las tecnologías que ayudan a restaurantes y hoteles a ofrecer experiencias personalizadas y atractivas a sus clientes.

Open Retail Initiative

La Open Retail Initiative (ORI) se centra en generar soluciones abiertas e interoperables que trabajen conjuntamente.

Más información

Tecnologías Intel® para el comercio minorista

Descubra cómo Intel puede ayudar a los minoristas a transformar las enormes cantidades de datos en información práctica.

Explore el comercio minorista

Visión informática

La visión artificial utiliza AI para “ver” y analizar objetos y entornos, garantizando la seguridad y la vigilancia digitales.

Más información

Avisos legales y descargos de responsabilidad

Las tecnologías Intel® pueden necesitar la activación de hardware, software o servicios.

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Sus costes y resultados pueden variar.

Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes.