Propulsar el futuro de la hostelería hoy mismo

Los hoteles y restaurantes se enfrentan a innumerables desafíos en el cambiante mercado actual, desde el envejecimiento de los sistemas preexistentes hasta el aumento de los costes. Las expectativas en rápida evolución del consumidor (cada vez más determinadas por las nuevas capacidades digitales) están obligando a las marcas a ofrecer una mayor velocidad, comodidad y personalización.

En una encuesta de 2020, el 62 % de los clientes mencionaba la comodidad como la principal razón para elegir un restaurante.1 En un estudio hotelero, más del 78 por ciento afirmaba que solo participaría en ofertas personalizadas.2

Más que nunca, la tecnología es crucial para satisfacer estas expectativas del cliente. Intel, un agente innovador demostrado con un vibrante ecosistema de socios tecnológicos punteros, le ayuda a ubicar el tipo idóneo de análisis e inteligencia artificial (IA) exactamente donde se necesita. Eso implica una visión mejorada de las operaciones, una mayor fidelidad y seguridad del cliente, más eficiencia a través de la automatización y una mejor experiencia global para sus clientes.

Transformar la experiencia de huéspedes de hoteles

A medida que abordan las cambiantes expectativas de los clientes, desde una mayor atención a la seguridad sanitaria y de los datos hasta transacciones simplificadas y experiencias más inmersivas, los hoteles se esfuerzan por conseguir replicar nuevas soluciones inteligentes en múltiples ubicaciones. La falta de estandarización ha sido un desafío constante, lo cual limita la interoperabilidad del sistema y el intercambio de datos críticos para poder ofrecer experiencias impecables y personalizadas.

Intel y su ecosistema de socios proveen soluciones prevalidadas para fomentar la interacción entre los huéspedes y el personal, y para realizar transacciones fluidas en todas las instalaciones a través de diferentes puntos de contacto tecnológicos. Los hoteles equipados con la arquitectura Intel® más reciente aportan un apasionante abanico de oportunidades para experiencias de huésped inmersivas mejoradas y mejores eficiencias operativas.

Historia de un cliente de hostelería

Los restaurantes reinventan la implicación del cliente

Los sitios web y aplicaciones de terceros, como las plataformas de reparto de alimentos y los sitios web de reseñas, están ejerciendo presión sobre los restaurantes para que racionalicen la experiencia del cliente. Los crecientes costes laborales están acelerando la búsqueda de nuevas eficiencias operativas. Las trabas de infraestructura y de interoperabilidad exigen conexiones más fluidas entre las áreas frontal y trasera del establecimiento para impulsar la productividad, congelar los costes y mejorar el servicio.

Intel aporta una experiencia profunda y una extensa cartera de soluciones para ayudarle a abordar los desafíos singulares de la actualidad. Al capacitarle para aumentar el rendimiento del sistema, hacer más con menos e implementar rápidamente nuevas herramientas, Intel posibilita un futuro para los restaurantes erigido sobre la experiencia de los clientes.

Historias de clientes de restaurantes

Burger King mejora la experiencia y las ventas con la IA

Descubra cómo Burger King empleó la IA para desarrollar recomendaciones personalizadas que tuvieron en cuenta no solo el comportamiento de los pedidos de los clientes, sino también información contextual como el clima, el tiempo y la ubicación.

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La cadena de restaurantes Lee’s Famous Recipe Chicken automatiza su entrega de comida para llevar desde el vehículo

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Información sobre productos y rendimiento

1Encuestas de Deloitte, diciembre de 2019 y junio de 2020.