8ª generación de procesadores Intel® Core™

Vaya por delante del mundo digital con el procesador más potente de Intel, diseñado para lo que está por venir, incluyendo vídeo de definición 4K ultra hd, videojuegos avanzados y realidad virtual (VR).

Más información

Drones Intel® Shooting Star™

Descubre cómo las marcas utilizan los drones Intel® Shooting Star™ para crear mensajes en el cielo.

Más información

Nueva Movidius® Myriad™ X: visión artificial y AI en dispositivo

Presentación de la primera unidad de procesamiento de visión (VPU por sus siglas en inglés) del mundo con un acelerador dedicado para cargas de trabajo de redes neuronales. Es la potencia que necesita para la próxima generación de drones, gafas de realidad mixta, así como hogares y cámaras de seguridad inteligentes.

Más información

Crea asombrosas experiencias de VR más rápido

Ahora, los increíbles procesadores escalables Intel® Xeon® y los totalmente nuevos procesadores Intel® Xeon® W para estaciones de trabajo te ayudarán a trabajar más rápido en los proyectos de VR profesional más exigentes. Consigue un rendimiento extraordinario para disfrutar de una creación de contenido, modelado y diseño fotorrealistas.

Comenzar ahora

El mundo observa

Consigue la velocidad y la flexibilidad necesarias para jugar, grabar y hacer streaming sin límites. Imprime potencia a tu equipo con el procesador Intel® Core™ i7. y muestra a tus amigos y seguidores el espectáculo que merecen.

Imprime potencia a tu equipo

RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO

Los procesadores escalables Intel® Xeon® proporcionan un rendimiento escalable y potente para las redes de comunicaciones y los centros de datos empresariales más exigentes, desde las cargas de trabajo más pequeñas hasta las aplicaciones de misión más crítica.

Libere la potencia

Bienvenidos al futuro de los Juegos Olímpicos

Mega-tarea al extremo

Ya esté creando su mejor trabajo o haciendo streaming en vivo de su partida, un procesador Intel® Core™ serie X puede con sus cargas de trabajo y tareas más exigentes.

Libere la potencia hoy mismo

Acelera
tu experiencia

Presentamos la memoria Intel® Optane™: una nueva e innovadora tecnología que proporciona una velocidad extraordinaria y una capacidad de almacenamiento inigualable.

Más información

400 AÑOS FRAGUÁNDOSE

Intel y la Royal Shakespeare Company utilizan la última tecnología en captura de imágenes en directo y en tiempo real para recrear la gran obra de Shakespeare La tempestad. Con toda la magia que él imaginó.

Descubre la magia

El futuro del transporte

Evolución del Internet de las cosas

Estamos mejorando el modo en el que las empresas se conectan con la tecnología y en el que las tecnologías se conectan entre sí.

Descubrir cómo