RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO

Los procesadores escalables Intel® Xeon® proporcionan un rendimiento escalable y potente para las redes de comunicaciones y los centros de datos empresariales más exigentes, desde las cargas de trabajo más pequeñas hasta las aplicaciones de misión más crítica.

Libere la potencia

Bienvenidos al futuro de los Juegos Olímpicos

Mega-tarea al extremo

Ya esté creando su mejor trabajo o haciendo streaming en vivo de su partida, un procesador Intel® Core™ serie X puede con sus cargas de trabajo y tareas más exigentes.

Libere la potencia hoy mismo

Libere el rendimiento Core

La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ proporciona una seguridad y una capacidad informática considerables que permiten aligerar las cargas de trabajo empresariales más pesadas.

Superando expectativas

Acelera
tu experiencia

Presentamos la memoria Intel® Optane™: una nueva e innovadora tecnología que proporciona una velocidad extraordinaria y una capacidad de almacenamiento inigualable.

Más información

Hecho en Suiza. Diseñado en colaboración con Intel.

El nuevo TAG Heuer* Connected Modular 45 te mantiene sincronizado sin que sacrifiques tu estilo.

Descubre lo que puede llegar a hacer un reloj

400 AÑOS FRAGUÁNDOSE

Intel y la Royal Shakespeare Company utilizan la última tecnología en captura de imágenes en directo y en tiempo real para recrear la gran obra de Shakespeare La tempestad. Con toda la magia que él imaginó.

Descubre la magia

7a Generación de procesadores Intel® Core™

Equipa a los portátiles más finos del mundo.

Experimentar lo asombroso en 360°

La luz levanta el vuelo

Nuestros deslumbrantes drones Intel® Shooting Star™ realizan espectáculos de luces en todas partes, desde el espectáculo del descanso de la Super Bowl LI de Pepsi Zero Sugar* hasta Disney Springs.

Ver los drones en acción

Evolución del Internet de las cosas

Estamos mejorando el modo en el que las empresas se conectan con la tecnología y en el que las tecnologías se conectan entre sí.

Descubrir cómo