Innovación

Procesadores escalables Intel® Xeon® de 4ᵃ generación

Con la mayor cantidad de aceleradores integrados en CPU del mercado, los procesadores escalables Intel® Xeon® de 4ᵃ generación aceleran el rendimiento para la inteligencia artificial y otras cargas de trabajo emergentes.

Habilitar las redes perimetrales

Mejora la capacidad de red y el coste total de propiedad a la vez que satisfaces las necesidades de consumo de energía y espacio para la infraestructura de redes 5G.

Innovación

Presentamos la CPU de la serie Intel® Xeon® Max

Reduce los cuellos de botella de las aplicaciones limitadas por la memoria para ofrecer un rendimiento vanguardista con hasta 56 núcleos de rendimiento, 64 GB de memoria de gran banda ancha y ahorros de tiempo y dinero con el único procesador x86 con memoria de gran ancho de banda (HBM).

Centro de datos

Presentamos Intel® Data Center GPU Max Series

Maximiza el impacto con Intel® Data Center GPU Max Series, la GPU dedicada de uso general de mayor densidad y rendimiento de Intel, que reúne más de 100 mil millones de transistores en un solo paquete y contiene hasta 128 núcleos Xᵉ, el componente básico de cómputo de GPU de Intel.

Innovación

Procesadores Intel® Core™ de 13ᵃ generación para el perímetro

Con funciones de nivel industrial y rangos de temperatura ampliados de -40 °C a 100 °C (disponibles en determinadas SKU), los procesadores Intel® Core™ de 13ᵃ generación para portátiles combinan eficiencia energética y rendimiento constante para IA, gráficos y aplicaciones de nivel industrial.