Juega + graba + haz streaming sin preocupaciones

Los nuevos procesadores Intel® Core™ proporcionan la potente capacidad informática necesaria para ofrecer una jugabilidad fluida en los mejores videojuegos actuales, a la vez que permiten compartir la experiencia con otros usuarios.

Más información

Las FPGA Intel®, la ampliación de la aceleración

Las tarjetas equipadas con FPGA Intel® Stratix® 10 de banda ancha amplían la cartera de Intel de plataformas de aceleración programables para aplicaciones de centro de datos.

Más información

Un paso más allá en el diseño de las FPGA

El software Intel® Quartus® Prime Design incluye todo lo que necesita para el diseño de las FPGA Intel®.

Más información sobre las novedades de la versión v18.1

Nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™

Podrás ver todas tus series favoritas sin límite, llevar la experiencia de juego al siguiente nivel o liberar tu creatividad con las nuevas funciones incorporadas a la 8ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™.

Más información

La conservación de un legado

Descubra cómo, con ayuda de la inteligencia artificial y drones, un equipo logra crear un nuevo método para restaurar la Muralla China.

Ver la historia

Gran capacidad de respuesta

Con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ y la memoria Intel® Optane™, no solo conseguirá hacer todo lo que pueda imaginar, sino que lo hará más rápida y fácilmente que nunca.

Más información

Prepárese para la transformación de TI

Los procesadores escalables Intel® Xeon® son los cimientos de una infraestructura ágil, de alto rendimiento, hipereficiente y preparada para el futuro, diseñada para cumplir las exigencias de la economía digital basada en datos actual.

Más información

Actualice su equipo con Windows* 10

¿Desea sacar el máximo partido a la migración a Windows* 10 de su organización? Actualice su hardware con PC equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™.

Más información sobre la migración a Windows* 10 en equipos nuevos

RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO

Los procesadores escalables Intel® Xeon® proporcionan un rendimiento escalable y potente para las redes de comunicaciones y los centros de datos empresariales más exigentes, desde las cargas de trabajo más pequeñas hasta las aplicaciones de misión más crítica.

Libere la potencia

Acelera
tu experiencia

Presentamos la memoria Intel® Optane™: una nueva e innovadora tecnología que proporciona una velocidad extraordinaria y una capacidad de almacenamiento inigualable.

Más información