Prepárese para la transformación de TI

Los procesadores escalables Intel® Xeon® son los cimientos de una infraestructura ágil, de alto rendimiento, hipereficiente y preparada para el futuro, diseñada para cumplir las exigencias de la economía digital basada en datos actual.

Más información

Actualice su equipo con Windows* 10

¿Desea sacar el máximo partido a la migración a Windows* 10 de su organización? Actualice su hardware con PC equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™.

Más información sobre la migración a Windows* 10 en equipos nuevos

40 años de innovación

Han pasado 40 años desde que transformamos para siempre la informática gracias a la arquitectura x86 y al procesador 8086. Para celebrarlo, hemos lanzado el procesador Intel® Core™ i7-8086K de edición limitada, una prueba clara de innovación.

Forme parte de nuestro legado

El mundo te observa

Consigue la velocidad y la flexibilidad necesarias para jugar, grabar y hacer streaming sin límites. Imprime potencia a tu equipo con el procesador Intel® Core™ i7. y muestra a tus amigos y seguidores el espectáculo que merecen.

Imprime potencia a tu equipo

Prepárese para las novedades

Los trabajadores de hoy en día realizan análisis, toman mejores decisiones y ayudan a mantener a salvo la información. Los ordenadores equipados con la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ otorgan el potencial y la fortaleza suficientes para ir a la cabeza de la competición.

Más información

El nuevo chip que revolucionará la inteligencia artificial

El procesador para redes neuronales Intel® Nervana™ es el primer chip de la industria diseñado desde cero para convertirse en un motor de AI para la amplia adopción empresarial.

Más información

8ª generación de procesadores Intel® Core™

Vaya por delante del mundo digital con el procesador más potente de Intel, diseñado para lo que está por venir, incluyendo vídeo de definición 4K ultra hd, videojuegos avanzados y realidad virtual (VR).

Más información

Drones Intel® Shooting Star™

Descubre cómo las marcas utilizan los drones Intel® Shooting Star™ para crear mensajes en el cielo.

Más información

Crea asombrosas experiencias de VR más rápido

Ahora, los increíbles procesadores escalables Intel® Xeon® y los totalmente nuevos procesadores Intel® Xeon® W para estaciones de trabajo te ayudarán a trabajar más rápido en los proyectos de VR profesional más exigentes. Consigue un rendimiento extraordinario para disfrutar de una creación de contenido, modelado y diseño fotorrealistas.

Comenzar ahora

RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO

Los procesadores escalables Intel® Xeon® proporcionan un rendimiento escalable y potente para las redes de comunicaciones y los centros de datos empresariales más exigentes, desde las cargas de trabajo más pequeñas hasta las aplicaciones de misión más crítica.

Libere la potencia

Mega-tarea al extremo

Ya esté creando su mejor trabajo o haciendo streaming en vivo de su partida, un procesador Intel® Core™ serie X puede con sus cargas de trabajo y tareas más exigentes.

Libere la potencia hoy mismo

Acelera
tu experiencia

Presentamos la memoria Intel® Optane™: una nueva e innovadora tecnología que proporciona una velocidad extraordinaria y una capacidad de almacenamiento inigualable.

Más información

El futuro del transporte

Evolución del Internet de las cosas

Estamos mejorando el modo en el que las empresas se conectan con la tecnología y en el que las tecnologías se conectan entre sí.

Descubrir cómo