Bienvenidos al futuro de los Juegos Olímpicos

Más información

Mega-tarea al extremo

Ya esté creando su mejor trabajo o haciendo streaming en vivo de su partida, un procesador Intel® Core™ serie X puede con sus cargas de trabajo y tareas más exigentes.

Libere la potencia hoy mismo

Libere el rendimiento Core

La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ proporciona una seguridad y una capacidad informática considerables que permiten aligerar las cargas de trabajo empresariales más pesadas.

Superando expectativas

Acelera
tu experiencia

Presentamos la memoria Intel® Optane™: una nueva e innovadora tecnología que proporciona una velocidad extraordinaria y una capacidad de almacenamiento inigualable.

Más información

Hecho en Suiza. Diseñado en colaboración con Intel.

El nuevo TAG Heuer* Connected Modular 45 te mantiene sincronizado sin que sacrifiques tu estilo.

Descubre lo que puede llegar a hacer un reloj

400 AÑOS FRAGUÁNDOSE

Intel y la Royal Shakespeare Company utilizan la última tecnología en captura de imágenes en directo y en tiempo real para recrear la gran obra de Shakespeare La tempestad. Con toda la magia que él imaginó.

Descubre la magia

7a Generación de procesadores Intel® Core™

Equipa a los portátiles más finos del mundo.

Experimentar lo asombroso en 360°

La luz levanta el vuelo

Nuestros deslumbrantes drones Intel® Shooting Star™ realizan espectáculos de luces en todas partes, desde el espectáculo del descanso de la Super Bowl LI de Pepsi Zero Sugar* hasta Disney Springs.

Ver los drones en acción

Evolución del Internet de las cosas

Estamos mejorando el modo en el que las empresas se conectan con la tecnología y en el que las tecnologías se conectan entre sí.

Descubrir cómo