Intel vPro®. Creados para la empresa

Una solución integrada y validada para ordenadores empresariales. Características de vanguardia que están diseñadas para ayudarte a navegar de forma segura hacia el futuro y para capacitar a tu equipo para conectarse y colaborar de forma más fluida y así lograr una mejor productividad.

Innovación

Intel se compromete a no emitir gases de efecto invernadero para 2040

Intel se compromete a aumentar la eficiencia energética, a reducir la huella de carbono de los productos y plataformas de Intel, y a trabajar con los clientes y socios del sector para reducir el impacto de los gases de efecto invernadero de todo el ecosistema tecnológico.

Innovación

Un jugador nuevo se une al juego

Desata tu imaginación con las soluciones de gráficos Intel® Arc™: hardware, software y servicios. Todo diseñado para habilitar las experiencias de juegos, creación y streaming.

Innovación

Diseñado para asistir a los héroes de las TI

Los ordenadores con tecnología Built for Business de Intel vPro® están diseñados para ayudar al departamento de TI a moverse con confianza por el futuro de la seguridad, gestionar de forma remota ordenadores dispersos y permitir a los usuarios conectarse y colaborar de forma más fluida.