Innovación

Diseñado para asistir a los héroes de las TI

Los ordenadores con tecnología Built for Business de Intel vPro® están diseñados para ayudar al departamento de TI a moverse con confianza por el futuro de la seguridad, gestionar de forma remota ordenadores dispersos y permitir a los usuarios conectarse y colaborar de forma más fluida.

Intel vPro®. Creados para la empresa

Una solución integrada y validada para ordenadores empresariales. Características de vanguardia que están diseñadas para ayudarte a navegar de forma segura hacia el futuro y para capacitar a tu equipo para conectarse y colaborar de forma más fluida y así lograr una mejor productividad.

Innovación

Descubra el Museo virtual de Intel

Descubra el Museo virtual de Intel para conocer más sobre la historia de Intel a través de una experiencia cronológica interactiva, un programa educativo en línea y contenido de 360º.

Innovación

Intel se compromete a no emitir gases de efecto invernadero para 2040

Intel se compromete a aumentar la eficiencia energética, a reducir la huella de carbono de los productos y plataformas de Intel, y a trabajar con los clientes y socios del sector para reducir el impacto de los gases de efecto invernadero de todo el ecosistema tecnológico.