Innovación

El nuevo estándar en miniordenadores para videojuegos

El Intel® NUC 13 Extreme hace posible un rendimiento de juego descomunal en un miniordenador, con un rendimiento fuera de serie y características nunca antes vistas, todo ello con una nueva ingeniería de diseño térmico.

Procesadores Intel® mejorados para IoT

Disfruta de los últimos procesadores Intel® Core™ de 12 generación, que ofrecen un diseño de chip innovador de alto rendimiento, gráficos mejorados, IA, capacidades vision, ancho de banda ampliado, memoria DDR5, soporte de software y ciclo de producción a largo plazo para aplicaciones IoT.

Innovación

Conecta el ordenador y los dispositivos sin esfuerzo con Intel® Unison™

Integra los dispositivos en un instante con una única configuración intuitiva que es rápida y fácil. Además, Intel® Unison™ es flexible y te permite conectar ordenador y teléfono (Android o iOS) a tu elección. Encontrarás Intel® Unison™ exclusivamente en los portátiles Evo y próximamente, con versiones posteriores en más de tus dispositivos favoritos.

Innovación

El futuro es plegable: presentación del ASUS Zenbook 17 Fold OLED

Juntos, Intel y ASUS preparan el camino para innovaciones y experiencias informáticas que definirán el sector. El ASUS Zenbook 17 Fold OLED, con procesadores Intel® Core™ i7 serie U de 12ᵃ generación, permite a las personas maximizar su productividad con seis modos de uso diferentes.

Innovación

Presentamos los gráficos Intel® Arc™ serie A para equipos de sobremesa

Experimenta videojuegos superpotenciados y experiencias de creación de vanguardia con la familia Intel Arc serie A. Desde juegos AAA de alto rendimiento con los gráficos Intel® Arc™ 7 hasta juegos convencionales mejorados con los gráficos Intel® Arc™ 3, hay una tarjeta de gráficos Arc™ para tu aventura de juego.