Software para plataformas de HPC

Intel se compromete a soportar el software de código abierto para el más amplio ecosistema de HPC. OpenHPC* ofrece el software de plataformas de HPC (Informática de alto rendimiento) para sistemas basados en arquitectura Intel®.

Para más información, visite www.openhpc.community.

El soporte para el software Level 3 Lustre* también está disponible a través de Intel. Para más información, visite www.lustre.org.

Póngase en contacto con HPDD-Sales@intel.com para obtener información sobre soporte.

La informática de alto rendimiento (HPC) está impulsando innovaciones en una amplia variedad de industrias: desde la biociencia hasta las finanzas, la cosmología y muchas otras. OpenHPC* simplifica la instalación, la gestión y el mantenimiento continuo de un sistema de HPC reduciendo la cantidad de esfuerzos de integración y validación que deben realizarse para ejecutar una pila de software de sistema de HPC.

Con la pila de software de sistema de OpenHPC* puede beneficiarse de la innovación impulsada por esta comunidad de código abierto.

Consiga resultados y valor para sus iniciativas de HPC más rápido mediante OpenHPC*.

OpenHPC*

Un proyecto de comunidad colaborativo que funciona para integrar una multitud de componentes que se utilizan habitualmente en sistemas de HPC.

Visitar la comunidad