Información sobre productos y rendimiento

1“Medical Imaging Market Analysis, Size, Trends,” MedSuite, 2016, https://idataresearch.com/product/medical-imaging-market-united-states/.
2

Detección de nódulos pulmonares por TAC usando procesadores Intel®, libro blanco publicado por QuEST Global, disponible en builders.intel.com/docs/aibuilders/lung-nodule-detection-from-ct-scan-using-intel-processors.pdf.

3

La herramienta AIRx™ de GE Healthcare acelera las imágenes por resonancia magnética usando las tecnologías de inteligencia artificial de Intel®, libro blanco de Intel, disponible en intel.com/content www/us/en/artificial-intelligence/solutions/gehc-airx.html.

4

«Intel and GE Healthcare Partner to Advance AI in Medical Imaging», en Intel Customer Spotlight, https://www.intel.es/content/www/es/es/customer-spotlight/stories/ge-healthcare-medical-imaging.html

5Los compiladores de Intel pueden o no optimizarse al mismo nivel que los microprocesadores que no son de Intel en el caso de las optimizaciones que no son exclusivas de los microprocesadores de Intel®. Estas optimizaciones incluyen conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3 y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de cualquier optimización en microprocesadores no fabricados por Intel. Las optimizaciones de este producto para microprocesadores específicos están diseñadas para su uso con microprocesadores Intel®. Determinadas optimizaciones no específicas para la microarquitectura Intel® están reservadas para microprocesadores Intel®. Consulte las guías de referencia y de usuario de los productos correspondientes para obtener más información sobre los conjuntos de instrucciones contemplados en este aviso.
6Los compiladores de Intel pueden o no optimizarse al mismo nivel que los microprocesadores que no son de Intel para las optimizaciones que no son exclusivas de los microprocesadores Intel®. Estas optimizaciones incluyen conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3 y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de cualquier optimización en microprocesadores no fabricados por Intel. Las optimizaciones de este producto para microprocesadores específicos están diseñadas para su uso con microprocesadores Intel®. Determinadas optimizaciones no específicas para la microarquitectura Intel® están reservadas para microprocesadores Intel®. Consulte las guías de referencia y de usuario de los productos correspondientes para obtener más información sobre los conjuntos de instrucciones contemplados en este aviso.
7Los compiladores Intel pueden optimizarse o no al mismo nivel que los microprocesadores que no son Intel para las optimizaciones que no son exclusivas de los microprocesadores Intel. Estas optimizaciones incluyen conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3 y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de cualquier optimización en microprocesadores no fabricados por Intel. Las optimizaciones de este producto para microprocesadores específicos están diseñadas para su uso con microprocesadores Intel®. Determinadas optimizaciones no específicas para la microarquitectura Intel® están reservadas para microprocesadores Intel®. Consulte las guías de referencia y de usuario de los productos correspondientes para obtener más información sobre los conjuntos de instrucciones contemplados en este aviso.
8Configuración del sistema de pruebas: CPU Intel® Core™ i5-4590S a 3,00 GHz, x86_64, habilitado para VT-x, memoria de 16 GB, SO: Linux magic x86_64 GNU/Linux, contenedor con Docker del servicio de inferencia Ubuntu 16.04. Pruebas realizadas por GE Healthcare, septiembre de 2018. La prueba compara el tiempo total de inferencia del modelo TensorFlow de 3,092 segundos con el mismo modelo optimizado del kit de herramientas OpenVINO™ distribuido por Intel (modelo TF optimizado), que resulta en un tiempo total de inferencia de 0,913 segundos.