La ciencia de datos salva vidas

Los principales hospitales están utilizando el análisis de datos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para identificar qué pacientes corren más riesgo para poder responder más rápidamente ante eventos que ponen en riesgo la vida.

Más información sobre el análisis clínico predictivo

El análisis predictivo en la asistencia sanitaria

Explore cómo el análisis predictivo transforma la prestación de servicios de asistencia sanitaria. Utilizando soluciones de inteligencia artificial, aprendizaje automático y sistemas de razonamiento, el análisis predictivo evalúa los datos históricos para crear análisis para futuros eventos. Descubra cómo puede beneficiarse su empresa de asistencia sanitaria con esta documentación técnica.

Más información

Cómo: Mitigar el riesgo creciente en el sector de asistencia sanitaria con los análisis avanzados

Conforme el riesgo pasa de los pagadores a los proveedores, las estrategias de gestión de la asistencia sanitaria de la población orientadas a la prevención se están convirtiendo en fundamentales en la gestión de dicho riesgo.

Más información

Los análisis avanzados están llegando a la asistencia sanitaria a lo grande. ¿Está su organización preparada?

Según un estudio reciente de Forrester, el 90 por ciento de las organizaciones de asistencia sanitaria han implementado análisis o tiene previsto hacerlo en los próximos 12 meses.

Más información

Resumen empresarial de los análisis clínicos predictivos

Las organizaciones de atención sanitaria basadas en los datos obtienen conocimientos para poder tomar decisiones más proactivas, aprovechando los modelos predictivos inducidos de fuentes de datos clínicos.

Leer el resumen

Resumen de la solución de análisis clínicos predictivos

Resumen de la solución: describe cómo una innovadora solución de análisis clínicos predictivos basados en la arquitectura Intel® ayuda a los proveedores y pagadores a mejorar la seguridad del paciente, a aumentar la eficiencia operativa y s aumentar la satisfacción del paciente.

Leer el resumen

El análisis predictivo en la atención sanitaria - Cómo evolucionan sus capacidades de análisis actualmente

En este gráfico se analiza cómo una mayor recopilación de datos en el sector sanitario hace necesarias soluciones de análisis avanzados para obtener valiosa información sobre los pacientes.

Ver la infografía

La receta apropiada para el análisis de la asistencia sanitaria

Cinco cambios esenciales que las organizaciones dedicadas a la asistencia sanitaria deben hacer para aprovechar al máximo el análisis de datos.

Conozca el impacto de los datos en la asistencia sanitaria

La inteligencia artificial les da una mano a los cardiólogos

Las investigaciones muestran cómo el aprendizaje automático puede ayudar a los médicos a discernir entre dos condiciones cardíacas muy graves con síntomas muy similares.

Descubra de qué manera el aprendizaje automático ayuda a los médicos

Cura tecnológica para controlar el riesgo en la asistencia sanitaria

Mejorar los resultados en los pacientes y reducir costos requerirá la combinación adecuada de intervención humana y pericia tecnológica.

Vea cómo la tecnología mejora los resultados en los pacientes

Lo que los proveedores deben saber acerca del análisis clínico

Principales consideraciones para la implementación de la estrategia adecuada en el cambio a una atención sensible al valor.

Explore las estrategias de atención sanitaria sensibles al valor

Kits de herramientas del modelo predictivo

Los kits de herramientas del modelo predictivo están diseñados para permitir que los análisis clínicos predictivos sean más accesibles para las organizaciones de asistencia sanitaria, mediante la oferta de modelos predefinidos, datos de prueba, guías de implementación y cuadernos de notas de ciencia de datos. Empiece a desarrollar hoy mismo.

Obtenga la guía de implementación de análisis clínicos predictivos ›

 

Vaya por delante con la transformación de la asistencia sanitaria

Reciba directamente en su bandeja de entrada las últimas noticias y actualizaciones de expertos de la industria sobre la tecnología y las tendencias que dan forma al futuro de la asistencia sanitaria.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y acepta que Intel se ponga en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle información de marketing. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y acepta que Intel se ponga en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle información de marketing. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso.

Análisis genómico

Utilice los datos y el ADN para luchar contra las enfermedades

La solución única ya está aquí. Las soluciones para la asistencia sanitaria del futuro utilizan los genes del paciente y la informática de gran potencia para ofrecer tratamientos personalizados para cada paciente, identificar los defectos genéticos que causan los distintos tipos de cáncer y desarrollar terapias específicas que destruirán las células dañinas dejando intactas las sanas.

Más información acerca del análisis genómico ›

Atención colaborativa

Permitiendo a los pacientes colaborar en el proceso de atención médica

Los pacientes más comprometidos están colaborando en la gestión de su propia atención médica, lo que mejorará sus resultados y experiencia sanitaria. Descubra cómo Intel aumenta la seguridad, la eficiencia y la accesibilidad de los datos poniendo la atención médica colaborativa al alcance tanto de los proveedores de asistencia sanitaria como de los pacientes.

Más información sobre la atención médica colaborativa › 

La empresa del futuro utiliza Intel

Descubra cómo la tecnología marca el inicio de una nueva era empresarial impulsando la innovación que ayudará a las industrias a ser más inteligentes, eficientes y conectadas que antes.

Más información

Intel impulsa la revolución de la venta directa

Comprenda cómo la tecnología ofrece experiencias más enriquecedoras a los clientes, una gestión de la cadena de suministro más eficiente y unos análisis de venta directa mejorados.

Más información