Creación de módulos para la transformación digital del gobierno

Los gobiernos, a todos los niveles, se esfuerzan por ofrecer a sus ciudadanos seguridad, salud y prosperidad. Eso se consigue proporcionando una defensa, educación y transporte firmes, junto con otros servicios, a menudo con ayuda de la tecnología. Intel proporciona los bloques de creación para ofrecer soluciones basadas en la seguridad y el alto rendimiento que le permiten apoyar y empoderar a los ciudadanos.

Estrategias centradas en los datos, impulsadas por Intel Technologies

En todo el mundo, los gobiernos y el sector público trabajan para mejorar la calidad de vida, mantener los sistemas y los datos seguros, y cumplir las normativas. Intel apoya sus esfuerzos con una amplia gama de tecnologías diseñadas para misiones críticas, operaciones cotidianas y un rendimiento fiable sin importar cuál sea la tarea.

Tanto en el centro de datos, en la red o en el borde, las tecnologías Intel® hacen que los datos sean más accesibles (y las decisiones más inteligentes) y contribuyen a reducir los reducir Trabajamos con los gobiernos para llevar la inteligencia artificial a todas partes, maximizar el valor de la informática perimetral y en la nube y ayudar a mejorar la ciberseguridad en todos los aspectos. Intel aprovecha sus décadas de experiencia ayudando al sector público en todo el mundo a seleccionar y desplegar tecnologías. Podemos ayudarle a convertir las toneladas de datos en servicios mejores, decisiones rápidas y misiones cumplidas.