Lleva los videojuegos al siguiente nivel.

No has venido a ganar, si no a dominar. Busca Intel Inside®. Juega más duro en alta resolución, haz multitarea sin esfuerzo y streaming sin retrasos.

Sistemas para videojuegos

Sistemas para videojuegos

Un juego increíble comienza con un equipo fantástico. Lleva tus videojuegos al límite con los sistemas y la tecnología Intel más nuevos.

Actualiza tu experiencia

Videojuegos optimizados para ordenador

Videojuegos optimizados para ordenador

Intel ha colaborado con desarrolladores de los principales videojuegos para ayudarles a que funcionen aún mejor, además de otras ventajas.

Haz el movimiento correcto

Deportes electrónicos

Deportes electrónicos

Descubre cómo Intel impulsa el futuro de los deportes electrónicos, desde la tecnología de videojuegos hasta equipos personalizados y giras profesionales.

Adéntrate en el juego

Overclocking

Overclocking

Haz overclocking1 de tu nuevo procesador Intel® Core™ sin bloqueo y experimenta un rendimiento y una velocidad de videojuegos mejorada.

Personaliza tu equipo

Juega al máximo rendimiento, haz streaming y sumérgete en nuevas experiencias

Rendimiento extremo

Aprende de los profesionales

Counter Strike profesional: El equipo de Global Offensive CLG Red sopesa lo que supone contar con un ordenador equipado por un procesador Intel® Core™ i7 y cómo el verdadero rendimiento ofrece la experiencia de videojuegos más auténtica.

10

Núcleos significan más potencia

Aprovecha la potencia ganadora

El procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition, con hasta 10 núcleos, proporciona toda la potencia que necesitas. Juega a lo grande y disfruta de videojuegos ininterrumpidos e inmersión total con videojuegos incluso en 4K2.

Encuentra tu procesador Intel® Core™

15%

Ganancia en fotogramas por segundo

Actualiza tu equipo

Cuando te actualizas de un procesador Intel® Core™ i5-7600K a un procesador Intel® Core™ i7-7700K, puedes ver hasta un 15 % de ganancia en rendimiento3 en videojuegos FPS al jugar a Gears of War* 4 y a otros de los videojuegos más destacados.

Megatarea sin problemas

Aprovecha la potencia real

Echa un vistazo a Streamer Bootcamps de Intel con streamers profesionales, EposVox, para descubrir lo que es posible al realizar megatarea con los procesadores Intel® Core™ i7.

25%

Más rápido: Juega en 4K, graba y haz streaming al mismo tiempo4 5

La megatarea no es una tarea

Sumérgete por completo en una experiencia de juego full HD mientras estás en contacto con tus compañeros, disfrutas de streaming de contenido en directo y capturas lo más destacado para editarlo y publicarlo más tarde. Todo ello al mismo tiempo. Eso es la megatarea.

2,4x

Videojuegos más rápidos mientras haces streaming a Twitch*

Cambia Twitch a un equipo más potente

Gracias a la nueva 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, no tendrás que preocuparte de los retrasos al hacer streaming a Twitch. Al jugar en configuraciones elevadas como al hacer streaming, puedes alcanzar una velocidad 2,4x mayor6.

Realidad virtual

Adéntrate en el juego

Los jugadores profesionales Lemonnation y Hai de Cloud9 dejaron sus teclados para sumergirse en la VR y explorar la próxima frontera de los videojuegos.

Disfruta de la inmersión completa

Vive una experiencia completamente nueva: la realidad virtual envolvente y la brillante resolución 4K te harán sumergirte en el videojuego como nunca antes. Los procesadores Intel® garantizan una frecuencia de fotogramas elevada y homogénea que permite reducir el movimiento de la cabeza en las experiencias de VR y evolucionan la experiencia de VR completamente.

Sumérgete en la realidad virtual

Liberando el futuro de la realidad combinada

Intel lidera el campo de desarrollo de la tecnología de la realidad combinada, o sea, la realidad y la realidad virtual entrelazadas. La experiencia de los videojuegos se ha propuesto despegar a la próxima generación aprovechando tecnologías de propietario como las cámaras Intel® RealSense™ en soluciones de cascos sin cables.

Con tecnología Intel. Con la aprobación de los expertos.

Ajustes al máximo. Sin límites.

Luke Lafreniere juega con sus ajustes al máximo mientras hace streaming a miles de usuarios... y sin sacrificar su increíble experiencia de videojuego.

Productos potentes. Rendimiento superior.

Conoce al YouTuber experto en tecnología Linus Sebastian y descubre por qué los procesadores Intel® Core™ i7 equipan a los portátiles que más le entusiasman.

Tecnología y herramientas

Descubre más sobre las tecnologías Intel® que ofrecen experiencias de videojuegos fantásticas.

La tecnología Intel® Optane™ es una nueva clase de memoria no volátil de gama alta que te proporciona acceso rápido a grandes conjuntos de datos y oportunidades perfectas para experiencias de videojuegos extraordinarias.

Descubrir una nueva clase de memoria

Retransmite con efectos de pantalla verde, escanea objetos para el mundo de tus videojuegos y juega virtualmente junto a tus rivales de cualquier lugar.

Ver más con tu ordenador

Consigue un rendimiento un 15 % superior en aplicaciones de un solo hilo con la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0. Identifica el núcleo más rápido de tu procesador y dirige las necesidades de CPU al mismo.

Acelerar

¿Cómo los profesionales montan sus equipos para videojuegos? Descubre cómo en nuestra sencilla guía y tu equipo personalizado te llevará al próximo nivel.

Montar tu equipo

Videojuegos y más allá

Adéntrate en lo mejor y más reciente de los videojuegos en nuestra actualizada revista de cultura tecnológica.

Profundiza en las personas y la tecnología que llevan los videojuegos al próximo nivel.

Consultar los artículos

Configuraciones de ordenador

Equipo de sobremesa
Procesador Intel® Core™ i5-7600K, PL1=91 W de TDP, 4N4H, Turbo hasta 4,2 GHz, placa base: ASUS* Z270, gráficos: NVIDIA* GTX 1080, memoria: 2 x 8 GB de LPDDR4-2400, almacenamiento: Intel® SSD, SO: Windows® 10 versión 1607.

Procesador Intel® Core™ i7-7700K, PL1=91 W de TDP, 4N8H, Turbo hasta 4,5 GHz, placa base: ASUS* Z270, gráficos: NVIDIA* GTX 1080, memoria: 2 x 8 GB de LPDDR4-2400, almacenamiento: Intel® SSD, SO: Windows® 10 versión 1607.

Información sobre productos y rendimiento

1

Alterar la frecuencia del reloj o el voltaje puede dañar o reducir la vida útil del procesador y de otros componentes del sistema, así como puede reducir la estabilidad y el rendimiento del sistema. Es posible que no se puedan aplicar las garantías de los productos si el procesador es manipulado fuera de sus especificaciones. Consulte con los fabricantes del sistema y de los componentes para obtener más detalles. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/gaming/overclocking-intel-processors.html.

2

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.

3

Según mediciones realizadas por la carga de trabajo de Gears of War* 4 (Métrica: FPS).

4

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html.

5

Basado en un escenario de juegos "megatasking" (procesador Intel® Core™ i7-6950X frente al procesador Intel® Core™ i7-5960X).

6

Según mediciones realizadas por el videojuego Gears of War* 4 + streaming de Twitch vía OBS (Métrica: FPS).