Haciendo posible la transformación impulsada por los datos

Las soluciones con tecnología Intel® ofrecidas a través de nuestros colaboradores ayudan a las instituciones financieras a proporcionar servicios de próxima generación y nuevo valor a sus clientes. Acelere la innovación de la transformación digital y de los servicios financieros basados en tecnologías y datos con Intel.

Comience a transformar su empresa hoy mismo

Reciba las últimas noticias y actualizaciones de expertos de la industria sobre la tecnología y las tendencias que dan forma al futuro de la empresa.

¡Gracias por registrarse!

¡Conseguido!

Empresa ágil basada en una infraestructura segura y escalable

Intel ha lanzado al mercado las plataformas escalables Intel® Xeon®. Con un diseño novedoso, esta plataforma establece un nuevo punto de referencia en cuanto a prestaciones y convergencia de plataforma en informática, almacenamiento, memoria, red y seguridad. Descubra cómo ocasionará un salto evolutivo en agilidad y escalabilidad en la industria de los servicios financieros.

Más información ›

Infraestructura de datos para la moneda más valiosa del futuro

La familia escalable de procesadores Intel® Xeon® es la infraestructura adecuada para ayudar a las empresas a sacar provecho de la moneda más valiosa del futuro, los datos, y transformarlos en conocimientos, innovación e ingresos.

Ver el vídeo

NASDAQ: Cómo superar los desafíos del big data con BlueData

Descubra cómo NASDAQ utiliza BlueData Software para transportar en contenedores su infraestructura del big data y superar desafíos de rendimiento, escalabilidad y costes.

Ver el vídeo

Plataformas escalables Intel® Xeon®

Los nuevos procesadores escalables Intel® Xeon® se han optimizado para las cargas de trabajo de modo que respalden infraestructuras de la nube híbrida y las aplicaciones más exigentes. Puede impulsar conocimientos prácticos, contar con seguridad basada en hardware e implementar una oferta de servicios dinámica.

Vea todo el sitio de la plataforma escalable Intel® Xeon®

Dando forma a la tecnología de la cadena de bloques


La tecnología de la cadena de bloques tiene el potencial de transformar el sector de servicios financieros de muchos modos diferentes, desde la eficiencia operativa y los nuevos sistemas de pago e intercambio hasta afrontar cumplimiento de normativas. Intel colabora con clientes, industrias y líderes de pensamiento para madurar las tecnologías de la cadena de bloques, crear e implementar soluciones de código abierto, acelerar la adopción y acortar el tiempo para obtener valor para las empresas.

Blockchain Summit London 2018

Póngase al día de los mensajes esenciales del Blockchain Summit de este año y descubra cómo la cadena de bloques está reinventando la banca.

Más información

No todo se trata de divisas...

A medida que pasamos de la ficción a la realidad, ¿dónde veremos el mayor impacto de la cadena de bloques?

Más información

NextGen Banking 2018

¿Está preparado para la revolución de la AI?

Atrapando la oportunidad de la AI

Intel organizó una mesa redonda en el evento NextGen Banking London. Expertos de una amplia selección de bancos globales se reunió para hablar sobre cultura, propiedad y desafíos para afrontar la transformación impulsada por los datos en los servicios financieros.

Más información

Cómo participar en la revolución de la AI

Esta documentación técnica, realizada en colaboración con Finextra, contempla cómo y qué necesitan los bancos para seguir el ritmo de la revolución de la inteligencia artificial (AI). Además, incluye modelos y oportunidades empresariales, y cómo se afrontan las restricciones normativas y se optimizan las infraestructuras.

Lea el informe completo

La AI está transformando el sector de servicios financieros

Mike Blalock explora en un debate reciente cómo integrar la AI en los procesos empresariales. También comparte sus puntos de vista sobre las expectativas de la AI en la banca así como el papel de Intel para llevar a cabo la visión.

Ver el vídeo

Intel en el fintech

La innovación en el sector de los servicios financieros nunca se ha implantado a un ritmo tan rápido, y desde aquí solo seguirá acelerando. Intel es un socio tecnológico comprometido en la expansión del creciente ecosistema tecnológico de los servicios financieros. Más información sobre nuestra página de Fintech:

Cómo los bancos pueden aprovechar la potencia de Regtech

Este informe de investigación reúne las opiniones de una amplia gama de expertos en tecnología de reglamentación del sector financiero en todo el mundo sobre cómo abordar los principales retos y oportunidades a los que se enfrentan los bancos en su búsqueda por aprovechar la capacidad de RegTech.

Lea el informe completo ›

Nube

El ritmo de la transformación de los servicios financieros sigue avanzando impulsado por los crecientes requisitos normativos, las nuevas expectativas de los clientes y un panorama tecnológico en evolución. Una infraestructura adaptable que libera recursos y difunde servicios de un modo automatizado y compatible es, por consiguiente, fundamental para las instituciones financieras.

Aplicación de los análisis y la nube híbrida en la banca

Debido a que el análisis se ha vuelto cada vez más importante para captar clientes, Commonwealth Bank of Australia (CBA) comparte de qué modo los estándares de código abierto y las tecnologías de la nube híbrida le permiten al banco gestionar, evolucionar y ampliar sus cargas de trabajo de análisis de modo más eficaz, al tiempo que reduce los gastos operativos.

Análisis y AI

Las tecnologías de inteligencia artificial y de aprendizaje automático escalables y de alto rendimiento permitirán a las grandes empresas extraer conocimientos de grandes volúmenes de datos a fin de ofrecer una nueva clase de servicios a sus clientes, combatir el cibercrimen, optimizar los entornos de TI y satisfacer las crecientes exigencias de las normativas.

Manténgase a la vanguardia de la revolución de la AI

Este informe de investigación reúne los puntos de vista de los expertos en AI de todo el sector financiero que tratan sobre las oportunidades y los desafíos fundamentales que es probable que usted afronte a medida que se embarca en el viaje de la AI.

Más información

Creación de una trastienda de oficina más inteligente con la AI

El sector de servicios financieros está en el camino de convertirse en el líder de cómo utilizar la tecnología innovadora para mejorar la experiencia del cliente, reducir los costes y combatir los riesgos.

Más información

Lugar de trabajo digital

Mejore las eficiencias empresariales, permita la colaboración y asegure los datos con la tecnología Intel® en un mundo de lugares de trabajo cada vez más autónomos y digitalizados.

La firma biométrica

La biometría es el próximo paso para la seguridad de los datos y la rentabilidad. Millones de personas y miles de empresas ya la utilizan, y este uso seguirá aumentando.

Más información

Consiga velocidad, escalabilidad y agilidad con el nuevo procesador escalable Intel® Xeon®

Consiga velocidad, escalabilidad y agilidad con el nuevo procesador escalable Intel® Xeon®

La nueva generación de procesadores escalables Intel® Xeon® se ha optimizado para las cargas de trabajo para soportar aplicaciones exigentes e impulsar conocimientos prácticos. Explore escenarios del mundo real utilizando la nueva tecnología como respuesta al cambiante mundo de la industria de los servicios financieros.

Más información

Mantenga su negocio al día

Mantenga su negocio al día

La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ permite la colaboración, la gestión remota y el mantenimiento de los datos seguros en el lugar de trabajo.

Más información

Revolucionando la memoria y el almacenamiento

Revolucionando la memoria y el almacenamiento

Es una revolución: la primera memoria completamente nueva en 25 años. La tecnología Intel® Optane™: un nuevo tipo de memoria de gama alta que cambiará nuestro modo de montar y utilizar los ordenadores.

Más información