La transformación digital impulsada por datos es posible

Descubra cómo las soluciones con tecnología Intel® ofrecidas a través de nuestros colaboradores ayudan a las instituciones financieras a proporcionar servicios de próxima generación y nuevo valor a sus clientes.

Infórmese sobre la transformación impulsada por datos en el sector de los servicios financieros

Reciba directamente en su bandeja de entrada las últimas noticias y actualizaciones de expertos del sector sobre la tecnología y las tendencias que dan forma al futuro de los servicios financieros.

¡Gracias por inscribirse!

Gracias por registrarse para recibir noticias e información sobre el sector de los servicios financieros. Esperamos que lo disfrute.

Contenido más reciente

La información y las tendencias actuales en el sector de los servicios financieros.

Nube

El ritmo de la transformación de los servicios financieros sigue avanzando impulsado por los crecientes requisitos normativos, las nuevas expectativas de los clientes y un panorama tecnológico en evolución. Una infraestructura adaptable que libera recursos y difunde servicios de un modo automatizado y compatible es, por consiguiente, fundamental para las instituciones financieras.

Adoptando un enfoque multinube

Bruno Domingues, arquitecto principal en el sector de servicios financieros, explica los factores tecnológicos y los retos del sector, y detalla los pasos a seguir para adoptar un enfoque multinube.

Descubra cómo iniciar su enfoque multinube

Análisis y AI

Las tecnologías de inteligencia artificial y de aprendizaje automático escalables y de alto rendimiento permitirán a las grandes empresas extraer conocimientos de grandes volúmenes de datos a fin de ofrecer una nueva clase de servicios a sus clientes, combatir el cibercrimen, optimizar los entornos de TI y satisfacer las crecientes exigencias de las normativas.

El director de tecnología de servicios financieros de Intel habla sobre los datos y la cultura

Un seminario web informativo sobre cómo trabajar con análisis de datos y promover culturas basadas en datos.

Descubra nuestro enfoque sobre los datos y la cultura

Lugar de trabajo digital

Mejore las eficiencias empresariales, permita la colaboración y asegure los datos con la tecnología Intel® en un mundo de lugares de trabajo cada vez más autónomos y digitalizados.

Migración a Windows* 10 (primera parte)

Descubra más sobre el camino recorrido por Intel para adoptar Windows* 10 con empresas del sector de servicios financieros a medida que se pasan a una TI perenne.

Descubra el camino que hemos recorrido para adoptar Windows* 10

Por qué el silicio es importante con Windows* 10 (segunda parte)

El nuevo hardware de Intel se ha diseñado para complementar el sistema operativo de Microsoft. Descubra cómo puede mejorar las eficiencias con Windows* 10.

Mejore las eficiencias con Windows* 10

Intel en el fintech

La innovación en el sector de los servicios financieros nunca se ha implantado a un ritmo tan rápido, y desde aquí solo seguirá acelerando. Intel es un socio tecnológico comprometido en la expansión del creciente ecosistema tecnológico de los servicios financieros.

Sibos 2018: conclusiones y tendencias

Una recopilación de artículos, vídeos y blogs que detallan las tendencias y conclusiones principales del SIBOS 2018.

Obtenga el resumen de SIBOS

Transformación digital en el sector de los servicios financieros

Google Cloud, SWIFT, Digital Asset BNY Mellon e Intel hablan sobre la alteración que tiene lugar en los servicios financieros y los obstáculos que las empresas tienen que superar para hacerla realidad.

Vea el panel

Dando forma a la tecnología de la cadena de bloques


La tecnología de la cadena de bloques tiene el potencial de transformar el sector de servicios financieros de muchos modos diferentes, desde la eficiencia operativa y los nuevos sistemas de pago e intercambio hasta afrontar cumplimiento de normativas. Intel colabora con clientes, industrias y líderes del pensamiento para desarrollar las tecnologías de la cadena de bloques, crear e implementar soluciones de código abierto, acelerar la adopción y reducir el tiempo para obtener valor para las empresas.

¿Qué es Intel® Software Guard Extensions?

Vea este vídeo para descubrir más acerca de Intel® Software Guard Extensions y la forma en que esta tecnología ayuda a los desarrolladores a hacerse cargo de la seguridad de los datos mediante nuevos controles basados en hardware para entornos empresariales y en la nube.

No todo se trata de divisas

A medida que pasamos de la ficción a la realidad, ¿dónde veremos el mayor impacto de la cadena de bloques?

Descubra el impacto de la cadena de bloques

FPGA


Las FPGA Intel® tienen muchas aplicaciones en los servicios financieros, incluida la capacidad de proporcionar una latencia ultra-baja en el comercio de alta frecuencia y permitir una gestión de riesgos eficaz.

FPGA: Qué son y por qué debería importarle

Las FPGA han dado mucho que hablar. Ahora es su oportunidad para descubrirlas y comprobar lo mucho que pueden fomentar sus negocios en el sector de los servicios financieros, tanto en 2019 como de cara al futuro.

Descubra las FPGA

Consiga velocidad, escalabilidad y agilidad con la nueva 2ª generación de procesadores escalables Intel® Xeon®

Consiga velocidad, escalabilidad y agilidad con la nueva 2ª generación de procesadores escalables Intel® Xeon®

La nueva 2ª generación de procesadores escalables Intel® Xeon® establece un nuevo nivel de prestaciones y convergencia de plataforma en informática, almacenamiento, memoria, red y seguridad.

Descubra cómo estamos impulsando la transformación

Mantenga su negocio avanzando

Mantenga su negocio avanzando

La 8ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ le prepara para el futuro. Analice, comparta y prevea rápidamente al tiempo que mantiene los datos seguros en el lugar de trabajo.

Explore la plataforma Intel® vPro™

Revolucionando la memoria y el almacenamiento

Revolucionando la memoria y el almacenamiento

La memoria persistente Intel® Optane™ DC: una innovadora tecnología de memoria que proporciona una combinación única de gran capacidad asequible y soporte para persistencia de datos.

Obtenga más conocimientos prácticos de sus datos