El futuro está en la AI en los Servicios financieros.

Satisfaga las demandas de las normas y los clientes minimizando el riesgo sin perder la rentabilidad. Las soluciones basadas en Intel® ayudan a gestionar, estructurar y extraer información de las enormes cantidades de datos y proporcionan una infraestructura escalable para satisfacer las necesidades de las cargas de trabajo ahora y en el futuro.

Leer el informe de Finextra

Intel® Saffron™ AML Advisor

El nuevo Intel® Saffron™ AML Advisor utiliza AI de memoria asociativa para mejorar la toma de decisiones en la lucha contra los delitos financieros. Proporciona conocimientos y sus explicaciones mediante un enfoque sin supervisión unificando datos estructurados y no estructurados de fuentes internas y externas, lo que ofrece la transparencia necesaria para cumplir con unas normas cada vez más estrictas y complejas.

Descubre cómo

Infraestructura segura y escalable

Recientemente, Intel lanzó al mercado las plataformas escalables Intel® Xeon®. Con un diseño novedoso, esta plataforma establece un nuevo punto de referencia en cuanto a prestaciones y convergencia de plataforma en informática, almacenamiento, memoria, red y seguridad. Descubra cómo ocasionará un salto evolutivo en agilidad y escalabilidad en la industria de los servicios financieros. 

Más información

La familia escalable de procesadores Intel® Xeon® es la infraestructura adecuada para ayudar a las empresas a sacar provecho de la moneda más valiosa del futuro, los datos, y transformarlos en conocimientos, innovación e ingresos.

Ver el vídeo

Descubra cómo NSE crea una plataforma preparada para el futuro con los procesadores Intel® Xeon® que pueden hacer frente a las exponenciales demandas de comercio de una de las economías con mayor crecimiento del mundo.

Ver el vídeo

R3 aporta una nueva capa de seguridad de hardware en su plataforma de libro mayor distribuido de código abierto.

Leer toda la noticia de prensa

Las mejores prácticas para crear agilidad y conocimientos en sus finanzas

 

En la actualidad, los bancos se enfrentan a una amplia variedad de desafíos, desde la transformación y la oportunidad de la tecnología financiera hasta gestionar fuentes, tipos y volúmenes de datos cada vez mayores. Descubra cómo una amplia variedad de instituciones financieras líderes del sector han convertido estos obstáculos en oportunidades mediante las nuevas tecnologías Intel y su ecosistema.

Más información

Cuando la AI de memoria asociativa ayuda a los investigadores y a los analistas a combatir los delitos financieros

Descubra cómo Intel® Saffron™ AML Advisor utiliza la AI explicable para mejorar la toma de decisiones. Proporciona conocimientos y sus explicaciones mediante un enfoque sin supervisión unificando datos estructurados y no estructurados de fuentes internas y externas, lo que ofrece la transparencia para cumplir con unas normas cada vez más estrictas y complejas.

Más información

Cómo pasar de sistemas de escala a sistemas de cambio

Mike Blalock, Director General de Servicios Financieros de Intel, habla sobre el progreso de la digitalización, el potencial de la AI, la necesidad de los bancos de corregir sus datos y su cultura para progresar con ambos y cómo la tecnología sustenta la transición de los bancos hacia empresas de estilo de vida.

Más información

Banca y seguros ágiles

Las instituciones financieras deben innovar como nunca mientras siguen cumpliendo las demandas de las normas y la conformidad. Esto requiere un cambio fundamental en el modelo empresarial tradicional de los servicios financieros.

Aplicación del análisis y la nube híbrida en la banca 

Ver el vídeo

Servicios impulsados por conocimientos

Las soluciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial de Intel proporcionarán conocimientos más profundos sobre los comportamientos y las preferencias de los clientes, transformarán los modelos empresariales y ofrecerán nuevas clases de servicios, al tiempo que satisfarán las demandas legislativas para combatir la delincuencia cibernética.

Soluciones cognitivas Intel® Saffron™ para los servicios financieros

Ver el vídeo

Conformidad y gestión de riesgos

El creciente riesgo y las presiones de la conformidad normativa pueden afrontarse de un modo eficaz y eficiente con un enfoque centralizado de la gestión de datos y los análisis.

Contra el blanqueo de dinero

 

Más información

Asegure la banca

Los bancos deben garantizar que proporcionan experiencias seguras, relevantes, modernas y centradas en los clientes que pueden mitigar las amenazas de la delincuencia cibernética y el fraude, así como soluciones que pueden proteger su infraestructura de TI, garantizando la confianza y la fidelidad de los clientes.

Apache Spot: Un enfoque más eficaz para afrontar la seguridad cibernética

Plantilla capacitada

Transformar la tecnología en el lugar de trabajo tiene un efecto muy positivo en los empleados y mejora las eficiencias empresariales, lo que permite la colaboración y asegura los datos del lugar de trabajo.

Característica de biométrica

Más información

Consiga velocidad, escalabilidad y agilidad con el nuevo procesador escalable Intel® Xeon®

Consiga velocidad, escalabilidad y agilidad con el nuevo procesador escalable Intel® Xeon®

La nueva generación de procesadores escalables Intel® Xeon® se ha optimizado para las cargas de trabajo para soportar aplicaciones exigentes e impulsar conocimientos prácticos. Explore escenarios del mundo real utilizando la nueva tecnología como respuesta al cambiante mundo de la industria de los servicios financieros.

Más información

Mantenga su negocio avanzando

Mantenga su negocio avanzando

Haga posible la colaboración y la capacidad de gestión remota al tiempo que mantiene los datos seguros en el lugar de trabajo con la nueva tecnología Intel.

Más información

Revolucionando la memoria y el almacenamiento

Revolucionando la memoria y el almacenamiento

Es una revolución: la primera memoria completamente nueva en 25 años. La tecnología Intel® Optane™: un nuevo tipo de memoria de gama alta que cambiará nuestro modo de montar y utilizar los ordenadores.

Más información