Haciendo posible la transformación impulsada por los datos

Las soluciones con tecnología Intel® ofrecidas a través de nuestros colaboradores ayudan a las instituciones financieras a proporcionar servicios de próxima generación y nuevo valor a sus clientes. Acelere la innovación de la transformación digital y de los servicios financieros basados en tecnologías y datos con Intel.

Comience a transformar su empresa hoy mismo

Reciba las últimas noticias y actualizaciones de expertos de la industria sobre la tecnología y las tendencias que dan forma al futuro de la empresa.

¡Gracias por registrarse!

¡Conseguido!

UOB se asocia con Intel para el análisis de datos

United Overseas Bank colabora con Intel para probar cómo el análisis de datos avanzado federado puede mejorar los esfuerzos interfronterizos para combatir el lavado de dinero.

Ver más

La tecnología que permite la transformación

Google Cloud, SWIFT, Digital Asset BNY Mellon e Intel hablan sobre la alteración que tiene lugar en los servicios financieros y los obstáculos que las empresas tienen que superar para hacerla realidad.

Ver el vídeo

Obtener el mejor valor de los datos sin explotar

Cómo Intel ayuda al sector financiero a prosperar en el nuevo mundo centrado en los datos.

Más información

Contenido más reciente

La información y las tendencias más recientes en servicios financieros.

Humanizando la revolución de la AI

La profesora Genevieve Bell de Intel habla sobre el lado humano de la tecnología y defiende que es esencial pensar cómo interactuarán las personas con la AI.

Más información

Afrontando la gestión de riesgos en el comercio

El presidente de Quantifi habla sobre cómo la tecnología Intel permite a su empresa ayudar a los bancos a gestionar su exposición ante el incumplimiento de la contraparte.

Ver el vídeo

Por qué el silicio es importante con Windows* 10

El nuevo hardware de Intel se ha diseñado para complementar el sistema operativo de Microsoft. Descubra cómo puede mejorar las eficiencias con Windows* 10.

Más información

Cómo la potente combinación del almacenamiento de Intel® Optane™ y vSAN puede impulsar su empresa

Las empresas están pasándose a la virtualización del almacenamiento para afrontar las crecientes demandas de datos – vSAN ofrece mejoras operativas importantes con el almacenamiento de Intel® Optane™.

Más información

La transformación de los datos y digital en servicios financieros

Mike Blalock habla sobre las tendencias clave en SIBOS 2018, incluyendo datos e inteligencia artificial y qué deberían estar haciendo las instituciones de servicios financieros para innovar y colaborar a escala.

Ver ahora

Dando forma a la tecnología de la cadena de bloques


La tecnología de la cadena de bloques tiene el potencial de transformar el sector de servicios financieros de muchos modos diferentes, desde la eficiencia operativa y los nuevos sistemas de pago e intercambio hasta afrontar cumplimiento de normativas. Intel colabora con clientes, industrias y líderes de pensamiento para madurar las tecnologías de la cadena de bloques, crear e implementar soluciones de código abierto, acelerar la adopción y acortar el tiempo para obtener valor para las empresas.

Blockchain Summit London 2018

Póngase al día de los mensajes esenciales del Blockchain Summit de este año y descubra cómo la cadena de bloques está reinventando la banca.

Más información

No todo se trata de divisas...

A medida que pasamos de la ficción a la realidad, ¿dónde veremos el mayor impacto de la cadena de bloques?

Más información

Nube

El ritmo de la transformación de los servicios financieros sigue avanzando impulsado por los crecientes requisitos normativos, las nuevas expectativas de los clientes y un panorama tecnológico en evolución. Una infraestructura adaptable que libera recursos y difunde servicios de un modo automatizado y compatible es, por consiguiente, fundamental para las instituciones financieras.

Aplicación de los análisis y la nube híbrida en la banca

Debido a que el análisis se ha vuelto cada vez más importante para captar clientes, Commonwealth Bank of Australia (CBA) comparte de qué modo los estándares de código abierto y las tecnologías de la nube híbrida le permiten al banco gestionar, evolucionar y ampliar sus cargas de trabajo de análisis de modo más eficaz, al tiempo que reduce los gastos operativos.

Análisis y AI

Las tecnologías de inteligencia artificial y de aprendizaje automático escalables y de alto rendimiento permitirán a las grandes empresas extraer conocimientos de grandes volúmenes de datos a fin de ofrecer una nueva clase de servicios a sus clientes, combatir el cibercrimen, optimizar los entornos de TI y satisfacer las crecientes exigencias de las normativas.

El Director de Tecnología de FSI de Intel habla sobre los datos y la cultura

Un seminario web informativo sobre cómo trabajar con análisis de datos y promover culturas basadas en datos.

Ver ahora

Atrapando la oportunidad de la AI

Intel organizó una mesa redonda en el evento NextGen Banking London. Expertos de una amplia selección de bancos globales se reunió para hablar sobre cultura, propiedad y desafíos para afrontar la transformación impulsada por los datos en los servicios financieros.

Más información

Lugar de trabajo digital

Mejore las eficiencias empresariales, permita la colaboración y asegure los datos con la tecnología Intel® en un mundo de lugares de trabajo cada vez más autónomos y digitalizados.

La firma biométrica

La biometría es el próximo paso para la seguridad de los datos y la rentabilidad. Millones de personas y miles de empresas ya la utilizan, y este uso seguirá aumentando.

Más información

Intel en el fintech

La innovación en el sector de los servicios financieros nunca se ha implantado a un ritmo tan rápido, y desde aquí solo seguirá acelerando. Intel es un socio tecnológico comprometido en la expansión del creciente ecosistema tecnológico de los servicios financieros.

Intel y Amenity Analytics en la tecnología normativa

Estamos colaborando con un selecto grupo de socios de fintech para acelerar la innovación, específicamente basada en la inteligencia artificial, la multinube y la seguridad. La tecnología normativa, la tecnología de seguros, las API bancarias y las infraestructuras son algunos de los sectores que creemos que pueden beneficiarse de nuestra innovación en rendimiento y tecnología informática.

Ver el vídeo

Cómo los bancos pueden aprovechar la potencia de la tecnología normativa

Este informe de investigación reúne las opiniones de una amplia gama de expertos en tecnología de reglamentación del sector financiero en todo el mundo sobre cómo abordar los principales retos y oportunidades a los que se enfrentan los bancos en su búsqueda por aprovechar la capacidad de RegTech.

Lea el informe completo

Consiga velocidad, escalabilidad y agilidad con el nuevo procesador escalable Intel® Xeon®

Consiga velocidad, escalabilidad y agilidad con el nuevo procesador escalable Intel® Xeon®

La nueva generación de procesadores escalables Intel® Xeon® se ha optimizado para las cargas de trabajo para soportar aplicaciones exigentes e impulsar conocimientos prácticos. Explore escenarios del mundo real utilizando la nueva tecnología como respuesta al cambiante mundo de la industria de los servicios financieros.

Más información

Mantenga su negocio al día

Mantenga su negocio al día

La 8ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ le prepara para el futuro. Analice, comparta y prevea rápidamente al tiempo que mantiene los datos seguros en el lugar de trabajo.

Más información

Revolucionando la memoria y el almacenamiento

Revolucionando la memoria y el almacenamiento

Es una revolución: la primera memoria completamente nueva en 25 años. La tecnología Intel® Optane™: un nuevo tipo de memoria de gama alta que cambiará nuestro modo de montar y utilizar los ordenadores.

Más información