Amazon Web Services

Amazon Web Services (AWS) e Intel tienen ambos un largo historial en la construcción de servicios en la nube diseñados para gestionar costes y complejidad, acelerar resultados empresariales y escalar para satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

AWS ofrecerá instancias EC2 en procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación

AWS cuenta con ofrecer instancias de Amazon EC2 impulsadas por los recientemente presentados procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación. Estas instancias ampliarán las opciones del cliente y las opciones informáticas disponibles en Amazon EC2, y aprovecharán el rendimiento mejorado de los procesadores Intel más recientes.

Más información

Instancias M5zn de EC2, la CPU escalable Intel Xeon más rápida en AWS

Las instancias M5zn son una variante de alta frecuencia, alto rendimiento y baja latencia de red de las instancias M5 de EC2, con procesadores Intel personalizados. Las instancias M5zn ofrecen el mayor rendimiento de la CPU turbo para todos los núcleos en los procesadores escalables Intel Xeon en la nube, con frecuencias de hasta 4,5 GHz; ideales para cargas de trabajo como videojuegos, aplicaciones financieras y modelos de simulación.

Más información

Mejor Juntos: Instancias Amazon EC2 con Habana Gaudi

Las instancias de Amazon EC2 impulsadas con aceleradores Gaudi están diseñadas para entrenar modelos de aprendizaje profundo y son ideales para cargas de trabajo como el procesamiento de lenguaje natural, la detección de objetos, recomendaciones y personalización. Las nuevas instancias EC2 aprovecharán hasta 8 aceleradores Gaudi y ofrecerán hasta un 40 % más de rendimiento por precio que las actuales instancias EC2 basadas en GPU para entrenar modelos de aprendizaje profundo.

Más información