Diseñados para desatar la productividad

Los equipos de sobremesa actuales proporcionan el máximo rendimiento y seguridad en diseños energéticamente eficientes y racionalizados. ¿Tiene el espacio justo? Pruebe el elegante ordenador All-in-one sin cables, ideal para espacios de atención al cliente y cómodos. ¿Necesita conectar mejor a los empleados en las reuniones? El compacto mini ordenador puede transformar sus salas de conferencia en espacios de reuniones inteligentes. Además, el modelo de torre ampliable se ha diseñado para satisfacer las mayores necesidades de los empleados. Haga más directamente desde su mesa con las prestaciones de pantalla táctil de alta resolución, la multitarea rápida y el soporte para múltiples pantallas, todo en diseños energéticamente eficientes.

Trabaje de modo más inteligente con los equipos de sobremesa basados en los procesadores Intel®, una solución inteligente para las grandes empresas y las pequeñas empresas.

Elevando el listón de la seguridad

Trabaje de modo más rápido e inteligente. Los nuevos equipos de sobremesa equipados con los procesadores Intel proporcionan seguridad mejorada por hardware que eleva el listón para proteger la empresa. Hoy día, más de la mitad de todas las violaciones de datos comienzan por credenciales robadas o usurpadas1.

Con los equipos de sobremesa equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, su empresa puede obtener lo último en protección de la identidad con un nuevo tipo de autenticación multifactor. Actualícese a los nuevos equipos de sobremesa para avanzar en seguridad y ofrecer a sus usuarios el alto rendimiento que buscan.

Leer sobre los nuevos equipos de sobremesa con procesadores Intel ›

 

Elegante en diseño. Impactante para la empresa.

Los ordenadores All-in-one equipados con procesadores Intel® Core™ son modelos eficientes que proporcionan capacidad de procesamiento completa en elegantes diseños que se adaptan fácilmente a los compactos espacios de las oficinas, y además vienen completos con ratones y teclados inalámbricos. Elija entre una amplia cantidad de modelos que ofrecen prestaciones de pantallas multitáctiles para trabajar de un modo más intuitivo.

El diseño definitivo que ahorra espacio del mini ordenador refleja el rendimiento demostrado del procesador Intel en un ordenador imposiblemente pequeño. Puede ejecutar el mismo software y sistema operativo de siempre y conectarlo a cualquier pantalla. Así, ya desee amplificar una señal digital en una feria de muestras o simplemente sentarse a hacer su trabajo, el mini ordenador cumple lo prometido.

Obtener mucha potencia en un mini ordenador ›

Libere la potencia de la opción táctil ›

Encuentre los equipos de sobremesa adecuados
para su empresa


Explorar dispositivos adicionales

No es necesario sacrificar seguridad y rendimiento por movilidad. Los trabajadores móviles pueden trabajar realmente desde cualquier lugar con las tabletas equipadas con los nuevos procesadores Intel.

Más información

Los últimos sistemas 2 en 1 y Ultrabook™ ofrecen la movilidad de una tableta y la versatilidad de un portátil con seguridad integrada.

Más información

Obtenga la perspectiva de Intel detrás de los titulares de TI de cada semana. Eche un vistazo a la perspectiva de Intel sobre los avances de esta semana y suscríbase ahora.

Al suscribirse, acepta nuestra Privacidad y Términos de uso.

Información sobre productos y rendimiento

1

2015 Breach Investigations Data Report. Verizon (2015). http://www.verizonenterprise.com/DBIR/2015/