Cuando sus empleados están atascados trabajando con ordenadores que no son tan buenos, no hay modo de saber cuál será el futuro de su empresa. Actualice a sus trabajadores de oficina a nuevos ordenadores que se adaptan al modo en el que trabajan. Descubra la colección de nuevos y excelentes All-in-one equipados con los mejores procesadores Intel® Core™ vPro™ hasta ahora.

Retrasando la venta

Un gran vendedor entorpecido por su ordenador "suficientemente bueno". ¿Puede dar con preguntas lo suficientemente largas como para que le dé tiempo a hacer la venta?

Descubrir lo que ocurre

La prueba de frenado

Dos buenos ingenieros. Un ordenador "suficientemente bueno". ¿Qué podría ir mal?

Descubrir lo que ocurre

Perdiendo el interés de la sala

Algunos ejecutivos buscan la varita mágica que capte la atención de la sala. Y para eso solo necesitan un nuevo Ultrabook™.

Descubrir lo que ocurre

No sea suficientemente bueno. Sea excelente.


Hay un dispositivo excelente para cada trabajo.

Grandes motivos para priorizar la actualización

Consiga hacer más

Los nuevos ordenadores ayudan a los trabajadores a obtener los resultados que necesitan antes, a explorar nuevas ideas más pronto y a atender a los clientes más rápido1 2 3.

Cargue su plantilla

Ahora sus empleados pueden trabajar donde quieran, o donde estén sus clientes, sin tener que depender de una toma de corriente3 4.

Siempre reactivo

Todo el mundo necesita las cosas listas para ayer. Ahora los empleados no tendrán que esperar para ponerse manos a la obra.

Información sobre productos y rendimiento

1

Medición realizada por SYSmark* 2014, un análisis de rendimiento del consorcio BAPCo* que mide el rendimiento de las aplicaciones de productividad más utilizadas, como por ejemplo, Microsoft Excel* y Adobe Acrobat*. Más información en www.bapco.com. Para obtener información más completa sobre los resultados del análisis de rendimiento, visita http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html.

2

Medición realizada por SYSmark* 2014, un análisis de rendimiento del consorcio BAPCo* que mide el rendimiento de las aplicaciones de productividad más utilizadas, como por ejemplo, Microsoft Excel* y Adobe Acrobat*. Más información en www.bapco.com.

3

Configuraciones de sistema para portátiles: La plataforma de referencia de Intel es un ejemplo de nuevo sistema. Los productos disponibles de fabricantes de sistemas puede que no sean idénticos en diseño, por lo que el rendimiento puede variar.
Plataforma de referencia Intel, Intel® Core™ i5-6200U, PL1=15 W TDP, 2N4H, Turbo hasta 2,8 GHz, Memoria: 2x4 GB DDR4-2133, Almacenamiento: Intel® SSD, Resolución de pantalla:1920 x 1080. Controlador de gráficos: 15.40.4225. SO: Windows® 10. Supuesto de tamaño de la batería: 46 WHr.
PC de hace 5 años: procesador Intel® Core™ i5-520UM (hasta 1,86 GHz, 4H/2N, 3 MB de caché) en Acer Aspire One* 1830T-3721. Potencia de diseño térmico de 18 W. BIOS: Insyde v.1.11*, Gráficos: HD Intel® (controlador v. 8.15.10.2104), Memoria: 8 GB (2 x 4 GB) DDR3 a 1333 Mhz, HDD: Seagate* de 500 GB, SO: Windows* 7. Tamaño de la batería: 62 WHr.

4

Reproducción de vídeo en alta definición en comparación con un sistema de hace 5 años. Para obtener información más completa sobre los resultados del análisis de rendimiento, visita http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html.