Comenzar

Los controladores de gráficos HD Intel® son compatibles con las plataformas integradas basadas en la microarquitectura de Intel® Core™. Las plataformas específicas de Intel® se enumeran en la pestaña Plataformas compatibles que aparece a continuación. Los sistemas operativos se enumeran en la pestaña Sistemas operativos compatibles.

En la Guía de productos visuales integrados Intel® y en la Guía de productos de procesadores gráficos Intel® para Intel® Pentium® e Intel® Celeron® encontrará las funciones del controlador de gráficos, clasificadas por plataforma. Para plataformas integradas basadas en el procesador Intel® Core™, el procesador Intel® Pentium® o el procesador Intel® Celeron® con chipsets anteriores al chipset Intel® de la serie 5, consulte la documentación sobre Controladores de gráficos integrados Intel®.

Los controladores de gráficos HD Intel para Linux* están disponibles en formato fuente en http://www.intellinuxgraphics.org. La compatibilidad de hardware de gráficos Intel en las distribuciones de Linux está determinada por los proveedores de sistemas operativos individuales. Intel no desarrolla controladores específicos de distribución para gráficos HD Intel. Todos los componentes de controlador de Linux son transmitidos a sus correspondientes repositorios una vez por trimestre. La información de estos componentes se publica en www.intellinuxgraphics.org en la sección Descargas. Las distribuciones pueden escoger los componentes que prefieran.