Código más inteligente con Intel

Con la gran cantidad de dispositivos conectados en todo el mundo, Intel está dentro cada vez más dispositivos Android. Tenemos las herramientas y los recursos para ayudarlo a puerto el so Android a su plataforma más rápido y fácil.

Intel trabaja con proveedores de software independientes calificados (ISV) para proporcionar paquetes de asistencia para que los desarrolladores puedan usar Android* en sus plataformas. Los desarrolladores integrados pueden ponerse en contacto con su representante de ventas en terreno de La Internet de las cosas de Intel para ver oportunidades de establecer contactos con ISV. Es posible que Intel pueda ayudar con demostraciones para que el cliente final diseño elegante. Los desarrolladores e ingenieros de sistemas integrados tienen acceso a:

  • Descarga gratuita de una copia no personalizada del paquete de asistencia para la placa Para Android
  • Asistencia y servicios de socios, como entrenamiento, desarrollo, personalización y pruebas
  • Oportunidad de puertor aplicaciones existentes o validar con potencia de diseño de escenario (SDP) y en dispositivos de fabricantes de equipos originales (OEM)

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.