Impulsando la enseñanza y el aprendizaje con las soluciones adecuadas

Los entornos educativos de todo el mundo se enfrentan a algunos de los desafíos más grandes hasta la fecha, desde alcanzar los estándares de los colegios hasta ayudar a los estudiantes a conseguir el éxito en una sociedad moderna. El enfoque integral de Intel a la hora de crear entornos de aprendizaje exitosos le guiará desde la evaluación de su entorno de aprendizaje hasta la selección de los dispositivos adecuados, lo que le ayudará a preparar el camino para que los estudiantes alcancen el éxito.

Evalúe su entorno de aprendizaje

Plantear las preguntas adecuadas le ayudará a seleccionar los dispositivos óptimos que satisfacen sus necesidades de aprendizaje. Una evaluación integral de las necesidades de su entorno educativo, capacidad de gestión y funcionalidad, así como considerar los costes, le ayudará a identificar el dispositivo adecuado para enseñar/aprender hoy y en el futuro.

Recursos que guiarán su evaluación

Consejos para elegir el dispositivo adecuado

Una lista de preguntas para guiar la exhaustiva evaluación de las necesidades de su entorno, capacidad de gestión y funcionalidad, así como considerar los costes.

Iniciar la evaluación

Recomendaciones según la edad

Esta guía explora las situaciones de uso de la tecnología según la edad y ofrece consejos sobre qué dispositivos son más adecuados para las necesidades de enseñanza/aprendizaje.

Explorar las situaciones de uso

Equilibrando el tiempo en pantalla y el aprendizaje

Este resumen explora las ventajas y los riesgos del tiempo de uso de pantallas y las actuales recomendaciones de la Asociación de Pediatría Americana (APA).

Consultar las recomendaciones

Lápices digitales y pantallas táctiles

Este resumen ofrece información sobre las principales ventajas de los lápices digitales y cómo los estudiantes y los educadores se benefician de ellos y de las pantallas táctiles en los planes de estudios.

Explorar el resumen

Elija el dispositivo adecuado para enseñar/aprender

Independientemente de si su clase necesita algo resistente, móvil, elegante o fijo, nuestra amplia variedad de tecnología preparada para la clase se ha diseñado pensando en los estudiantes (y los profesores).

Casos prácticos

Mejorando el compromiso y el aprendizaje de los estudiantes

La iniciativa 1TWO1 de Richland County School District 2 aprovecha los Chromebook para personalizar el aprendizaje, volverlo más auténtico y fomentar la colaboración.

Descubrir cómo

Aportando flexibilidad y movilidad al aprendizaje

El programa individualizado de ISD de Pasadena impulsa un aprendizaje personalizado en el que los niños aprenden a su propio ritmo y los profesores utilizan los datos para guiar su progreso.

Explorar su enfoque

La potencia de un dispositivo

Como una iniciativa para capacitar a los profesores y fomentar el aprendizaje personalizado, los colegios de Houston aprovechan la capacidad de la individualización para ofrecer habilidades modernas a sus estudiantes.

Dé un paso adelante con su iniciativa individualizada

Superando las barreras de la enseñanza tecnológica

Aleutia, retada por las aparentemente insuperables barreras de la tecnología, lleva ordenadores solares equipados con tecnología Intel® a los estudiantes de toda África y, con ellos, la oportunidad de una enseñanza digital.

Descubrir la capacidad de un ordenador solar