Elija el dispositivo educativo adecuado: cómo hacer una selección ideal

Los dispositivos educativos son más importantes que nunca

Aprendizaje a distancia e híbrido. Educación personalizada. Ciencia de datos, codificación y creación de contenido. ¡Y mucho más! La tecnología educativa es fundamental para la experiencia moderna del aprendizaje y la enseñanza, que afecta a casi todos los aspectos. Para padres, profesores y personal del distrito escolar, hace que la selección del dispositivo adecuado sea más importante que nunca.

Con las herramientas adecuadas, los estudiantes pueden practicar la resolución de problemas del mundo real durante su experiencia educativa. Al hacerlo, se obtienen habilidades de pensamiento crítico y solución de problemas que serán inestimables en un mercado laboral emergente definido cada vez más por la tecnología, la automatización y la inteligencia artificial (IA).

Uso típico de los estudiantes y rendimiento que necesita

Los requisitos del procesador para su dispositivo varían en función de la forma en que se usará. Generalmente, los estudiantes de primaria y secundaria necesitan un mayor rendimiento al avanzar por los niveles de grado:

  • Los estudiantes de primaria utilizarán dispositivos principalmente para acceder a las aplicaciones de contenido y productividad básica, por lo que necesitan un dispositivo que sea compatible con esas tareas sin interrupción.
  • Es probable que los estudiantes de enseñanza media puedan introducir capacidades y tecnologías avanzadas, por lo que necesitarán capacidades de rendimiento que les permitan explorar las posibilidades y desarrollar sus conjuntos de capacidades.
  • Los estudiantes de secundaria comenzarán a utilizar software avanzado para el modelado, el análisis, la creación de contenido y mucho más, lo que significa que necesitarán un rendimiento potente para aplicar mejor sus habilidades y liberar su pleno potencial.