Conduzca por el carril rápido

Desde hacer los deberes hasta colaborar en la clase, los Chromebooks* con Intel® traen el rendimiento y la velocidad necesarios para tener éxito.

¿Por qué elegir Chromebooks*1] para su aula?

Los Chromebooks* con procesadores Intel® Celeron® y Pentium® ofrecen capacidad de respuesta en tiempo real para que estudiantes y profesores puedan ahorrar tiempo y ser más productivos. Obtenga más información sobre las ventajas que hacen que los Chromebooks* con procesador Intel® sean adecuados para el aprendizaje:

  • Rendimiento potente para ayudar al aprendizaje de STEAM
  • Colaboración fluida mientras se utilizan aplicaciones G-Suite para educación
  • Experiencias web rápidas para multitarea
  • Rentables y asequibles para aprovechar al máximo su presupuesto educativo
  • Las aplicaciones instantáneas y la capacidad de respuesta en tiempo real dan más tiempo para el aprendizaje
  • Rendimiento potente para aplicaciones exigentes
  • La autonomía de la batería durante todo el día permite a los estudiantes continuar sin el cable
  • Las actualizaciones automáticas hacen que el mantenimiento se realice sin complicaciones

Qué debe tener en cuenta al elegir Chromebooks* para la educación

Los estudiantes de 9 años o más y los profesores pueden necesitar el rendimiento adicional del procesador Intel® Core™ en el interior de sus Chromebooks* que les permitirá completar tareas con gran uso de recursos y ahorrarles tiempo. Los Chromebooks* con  procesador Intel® Core™ ofrecen:

  • Hasta cuatro veces más rapidez para el rendimiento de la navegación por la Web2 3 4
  • Conversión hasta 8,2 veces más rápidamente de documentos de Word* en documentos de Google2 3 5
  • Hasta 5,4 veces más rapidez al crear presentaciones visuales2 3 6

Compre todos los Chromebooks* con tecnología Intel®

Promoción de Intel sobre la elección del Chromebook* adecuado para los estudiantes

 

Curso: K-3

Edad: entre 5 y 9 años

Curso: 4-9

Edad: entre 9 y 13 años

Curso: 10 y más

Edad: 14 años o más

Procesador
Dispositivo
  • Pantalla de 10-11”
  • Construido para educación7, 2 en 1
  • Pantalla de 11-13”
  • Construido para educación7, 2 en 1
  • Pantalla de 13-15”
  • Fino/ligero, 2 en 1
Uso
  • Cómo empezar a codificar
  • Aprendizaje de STEAM
  • Codificación
  • Impresión en 3D.
  • Aprendizaje de STEAM
  • Codificación/robótica
  • Impresión en 3D.
  • Aprendizaje de STEAM
  • Creación multimedia
  • Modelos CAD/Complex 3D
Resultado del aprendizaje
Iniciar y ajustar
  • Desde aprender a leer y escribir, hasta leer y escribir para aprender
Conectar y colaborar
  • Intensifique las habilidades cognitivas y de colaboración
Crear y preparar
  • Exploración crítica autodirigida y preparación de la carrera

Recursos para ayudarle a seleccionar el dispositivo adecuado

Lleve el aprendizaje más allá con los Chromebooks* con procesador Intel® Core™

Estudio de caso: Roxbury Public Schools obtiene experiencia en un Chromebook* preparado para el futuro tras actualizar su programa 1:1 con el Chromebook Acer 11 C771T-32GW* con procesador Intel® Core™ i3.

Más información sobre su enfoque

Consejos para elegir el dispositivo adecuado

Responda a algunas preguntas para orientar una evaluación completa de los dispositivos para su entorno, las necesidades de aprendizaje y de enseñanza y las consideraciones de coste.

Iniciar la evaluación

Recomendaciones según la edad del estudiante

Esta guía explora las situaciones de uso de la tecnología según la edad y ofrece consejos sobre qué dispositivos son más adecuados para las necesidades de enseñanza/aprendizaje.

Explore escenarios de uso

Equilibrando el tiempo en pantalla y el aprendizaje

Para estimar cuánto tiempo frente a una pantalla es demasiado, considere tanto la calidad del contenido que se consume como los potenciales beneficios.

Más información

Consejos para bolígrafos digitales y pantallas táctiles

Explore las múltiples formas en las que los profesores y estudiantes pueden interactuar con un dispositivo móvil, y cómo estudiantes de todas las edades se benefician de bolígrafos digitales y pantallas táctiles.

Más información

El dispositivo adecuado para enseñar y aprender

Encuentre el dispositivo adecuado para su entorno de aprendizaje con soluciones que se adaptan a las necesidades de sus alumnos según los presupuestos de enseñanza y aprendizaje, la capacidad de gestión y despliegue y la funcionalidad del dispositivo.

Explorar las soluciones de dispositivos

Tecnología para enseñar y aprender

Un enfoque estimulante en la enseñanza mantiene la atención en los alumnos y, además, equipa a los educadores con la tecnología adecuada para el aula, cuyo fin es ofrecer a todos los estudiantes una experiencia de aprendizaje adecuada a sus necesidades.

Descubrir cómo la tecnología enriquece el aprendizaje

Información sobre productos y rendimiento

1*Se pueden reclamar otros nombres y marcas como propiedad de terceros
2

Intel es patrocinador y miembro de la comunidad de desarrollo BenchmarkXPRT, y ha sido el principal desarrollador de la familia de análisis de rendimiento XPRT. Principled Technologies edita la familia de análisis de rendimiento XPRT. Debería consultar otra información y pruebas de rendimiento que le ayuden a evaluar completamente la compra que planea.

3

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite http://www.intel.es/benchmarks.

4

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas con fecha 30 de agosto de 2018 y podrían no reflejar todas las actualizaciones de seguridad públicamente disponibles. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto es completamente seguro.

Pruebas y cargas de trabajo de evaluación comparativa: navegación web; evaluación comparativa con puntuación general de Speedometer v2.0. Configuraciones de sistema: procesador Intel® Celeron® N3350 (1,1 GHz de base hasta 2,4 GHz, 2T/2C, 2 MB caché, 6 W TDP) medido en Acer Spin 11 modelo CP511, 4 GB DRAM, 32 GB SSD, pantalla 1366x768, SO: Chrome Developer Channel R68.0.3440.118. Procesador Intel® Core™ i5-8250U (1,6 GHz de base hasta 3,4 GHz, 8T/4C, 6 MB caché, 15 W TDP) medido en Chromebook Acer preproducción, 8 GB DRAM, 64 GB SSD, pantalla 1920x1080, SO Chrome Developer Channel R68.03440.87

5

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas de fecha 30 de agosto de 2018 y podrían no reflejar todas las actualizaciones de seguridad públicamente disponibles. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto es completamente seguro.

Pruebas y cargas de trabajo para evaluación comparativa: Google Docs: tiempo que tarda en abrir un documento de Microsoft Word de 1 MB almacenado en Google Drive usando Google Docs. Configuraciones de sistema: procesador Intel® Celeron® N3350 (1,1 GHz de base hasta 2,4 GHz, 2T/2C, 2 MB caché, 6 W TDP) medido en Acer Spin 11 modelo CP511, 4 GB DRAM, 32 GB SSD, pantalla 1366x768, SO: Chrome Developer Channel R68.0.3440.118. Procesador Intel® Core™ i5-8250U (1,6 GHz de base hasta 3,4 GHz, 8T/4C, 6 MB caché, 15 W TDP) medido en Chromebook Acer preproducción, 8 GB DRAM, 64 GB SSD, pantalla 1920x1080, SO Chrome Developer Channel R68.03440.87

6

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas de fecha 30 de agosto de 2018 y podrían no reflejar todas las actualizaciones de seguridad públicamente disponibles. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto es completamente seguro.

Pruebas y cargas de trabajo de evaluación comparativa: codificación de vídeo HD; Cyberlink* Power Director. Tiempo que tarda en completar la codificación de un archivo de vídeo de GoPro a 1080p desde almacenamiento local. Grabación de vídeo a 30 fps, duración del vídeo 8:37, tamaño de vídeo 1,81 GB*. Configuraciones de sistema: procesador Intel® Celeron® N3350 (1,1 GHz de base hasta 2,4 GHz, 2T/2C, 2 MB caché, 6 W TDP) medido en Acer Spin 11 modelo CP511, 4 GB DRAM, 32 GB SSD, pantalla 1366x768, SO: Chrome Developer Channel R68.0.3440.118. Procesador Intel® Core™ i5-8250U (1,6 GHz de base hasta 3,4 GHz, 8T/4C, 6 MB caché, 15 W TDP) medido en Chromebook Acer preproducción, 8 GB DRAM, 64 GB SSD, pantalla 1920x1080, SO Chrome Developer Channel R68.03440.87

7

Chromebooks reforzados.