Experimente una educación más envolvente

Dirija el aula en aventuras con varios monitores y con el rendimiento superior de los equipos de sobremesa. Elija entre equipos de sobremesa innovadores que incluyen la torre expansible y el ordenador All-in-one sin cables (ordenador AIO).

¿Por qué elegir equipos de sobremesa para el aula?

Deje que el lado creativo de su aula florezca con potentes torres de equipo de sobremesa que pueden enriquecer la colaboración en el aprendizaje y la enseñanza.

  • Tiene un rendimiento de vanguardia que admite entornos de aprendizaje con varios monitores, lo que permite actividades como el diseño gráfico, la redacción asistida por ordenador o la codificación.
  • Diseño eficiente que lo hace ideal para cualquier ubicación de aprendizaje, como aulas, laboratorios, bibliotecas y estaciones de aprendizaje compartidas.
  • La seguridad mejorada por hardware ayuda a proteger a los estudiantes y sus datos.

Compre torres de equipos de sobremesa

¿Por qué elegir un ordenador All-in-one (ordenador AIO) para tu aula?

El ordenador All-in-one (ordenador AIO) ofrece el rendimiento de un equipo de sobremesa sin necesidad de una torre independiente.

  • Los diseños sin cables y portátiles que ahorran espacio del ordenador All-in-one (ordenador AIO) son ideales para los espacios de aula más pequeños.
  • Varios monitores pueden simplificar cualquier lección, desde la comprensión de la lectura y la investigación hasta el trabajo de diseño.

Comprar sistemas All-in-one (AIO)

¿Por qué elegir el mini ordenador Intel® para tu aula?

El potente rendimiento detrás del aprendizaje y la enseñanza se ha quedado pequeño. Ahorre espacio mientras da a los estudiantes la potencia para hacer un gran trabajo con el mini ordenador Intel®.

  • Su diseño que ahorra espacio hace que el mini ordenador Intel® sea adecuado para entornos de aprendizaje pequeños.
  • La portabilidad lo hace ideal para cualquier entorno de aprendizaje (aulas, laboratorios, bibliotecas y estaciones de aprendizaje compartidas).
  • La herramienta Intel Unite® permite reuniones más inteligentes entre educadores.

Compre sistemas mini ordenador Intel®