Planificación tecnológica y recursos educativos de primaria y secundaria

Descubra la educación primaria y secundaria con Intel y obtenga más información sobre el futuro de la educación, incluidas las habilidades, la educación STEM y los recursos para profesores y estudiantes.

La COVID-19 ha revolucionado el sector educativo y lo ha cambiado para siempre. El cambio a la educación basada en resultados depende cada vez más de la tecnología para permitir nuevas metodologías y estrategias de enseñanza para los educadores y administradores de la escuela y primaria y secundaria. Con acceso al desarrollo profesional y otras herramientas, los educadores pueden adoptar nuevas estrategias de enseñanza que ayudan a los estudiantes a adquirir las habilidades de pensamiento innovadoras y las competencias técnicas para la innovación necesarias para las carreras de la Cuarta Revolución Industrial.

Nuevas habilidades para la innovación

Para que los estudiantes de primaria y secundaria prosperen en un mundo impulsado por la tecnología, los educadores deben animar y ayudar a sus estudiantes para que adquieran nuevas habilidades de pensamiento innovador. Lecciones sobre STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) para las niñas, codificación para niños y los deportes electrónicos solo rozan la superficie de las habilidades importantes y modernas necesarias para la Cuarta Revolución Industrial. Sin embargo, son el comienzo perfecto para una experiencia de aprendizaje combinada. Más información sobre estas habilidades y sobre cómo Intel colabora con los socios para permitir las experiencias de desarrollo de habilidades.

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Estrategia y recursos de la enseñanza

Desarrollados por profesores, estos planes de clase y unidades de ejemplo integran la tecnología y los conceptos STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) en proyectos del aula diseñados para diferentes grupos de edad. Estos planes cobran vida cuando los profesores aprovechan la tecnología en el aula, alineando los estándares y promoviendo el pensamiento de orden superior con preguntas de encuadre de estudios, estrategias de instrucción efectivas y evaluaciones de rendimiento.

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