Bienvenidos a Dentro del borde con Steen Graham

Siéntese con el director general de IoT de Intel, Steen Graham, para descubrir la inteligencia en el borde. Esta serie de rápidas consideraciones profundiza en las ideas, innovaciones y aplicaciones del mundo real de la IA de borde que transforman la forma en que trabajamos y vivimos.

Episodio 1:
Las eras de la informática

Para demostrar cuán lejos hemos llegado, Steen comienza desde el principio y repasa la rápida evolución de la informática. Repasa las tecnologías hasta la actual era de la informática de borde y habla del cambio de paradigma que representa esta más reciente innovación.

Intel Labs

Episodio 2:
Cuatro leyes en el borde

Steen nos da el contexto para comprender la informática de borde, explicando por qué cuatro simples leyes han hecho que una infraestructura informática altamente fiable y localizada sea una necesidad en el mundo conectado actual.

5G de Intel

Episodio 3:
Las capas de la IA

Steen define la inteligencia artificial antes de analizar detenidamente las tecnologías que la forman: aprendizaje automático y aprendizaje profundo, y nos enseña cómo se relacionan entre sí.

IA de Intel en producción

Episodio 4:
La IA, del prototipo a la producción

Steen aborda el desafío que es implementar la IA en arquitecturas diferentes, mostrando cómo innovaciones tales como el kit de herramientas OpenVINO™ ayudan a los desarrolladores a superar la brecha que hay desde el desarrollo de software en la nube a la implementación en el mundo físico.

IA de Intel en producción

Episodio 5:
Casos de uso perimetral

Desde la asistencia sanitaria a la fabricación y al comercio minorista, Steen explora las aplicaciones de la informática de borde en el mundo real para demostrar cómo la infraestructura de borde, con tecnología Intel®, puede hacer posibles nuevas experiencias para los clientes y revolucionar industrias enteras.

Intel Customer Spotlight

Avisos legales y descargos de responsabilidad

Las tecnologías Intel® pueden requerir la activación de hardware, software o servicios.

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Sus costes y resultados pueden variar.

Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes.