Procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ª generación, Intel® Xeon® serie W-11000E e Intel® Celeron®

Estos procesadores, diseñados para cargas de trabajo perimetrales de uso intenso y elevado ancho de banda, disponen de hasta ocho núcleos de CPU, gráficos/componentes multimedia integrados y pantalla de alto rendimiento, aceleradores de IA integrados, capacidades de computación en tiempo real y compatibilidad por diseño con capacidades de seguridad funcional, en SKU seleccionadas.

Obtenga un perímetro seguro y asequible rápidamente con Intel

Llevamos años resolviendo las complejidades de las divisiones de TI y operativas, afinando y validando el software perimetral y trabajando con nuestros socios para ofrecer cientos de paquetes listos para el mercado a nuestros clientes, creados a partir de más de decenas de miles de implementaciones de usuarios finales. Todo está respaldado por un ecosistema de desarrollo maduro y confiable, por lo que sabe que estará cuando haga falta. Fachadas, torres de telefonía, suelos de fábrica: no importa el perímetro, está equipado con Intel.

Genere valor real. Intel hace de los perímetros inteligentes una realidad, ahora mismo, desde la fábrica automatizada de Audi hasta la solución de distanciamiento social de Sensormatic.

Vea la infografía ›

Lea el manual ›

Inteligencia que se extiende desde el borde a la nube

Intel le ayuda a implementar inteligencia exactamente donde hay que ofrecer el mayor valor, desde los dispositivos del perímetro, pasando por la red y hasta el centro de datos.

Avisos legales y descargos de responsabilidad

Es posible que el software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de rendimiento hayan sido optimizados para ejecutarse solamente en microprocesadores Intel®

Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluido el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener más información, acceda a intel.com/benchmarks.

Es posible que las tecnologías Intel® requieran la activación de hardware, software o de servicios.

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Sus costes y resultados pueden variar.

Información sobre productos y rendimiento

2La unidad de procesamiento de visión Intel® Movidius™ Myriad™ X es capaz de ofrecer un rendimiento total de más de 4 billones de operaciones por segundo (TOPS). El rendimiento global consiste en un cálculo arquitectónico basado en el rendimiento máximo de operaciones por segundo con respecto a todas las unidades informáticas disponibles. El rendimiento de las aplicaciones varía según la aplicación.
3Los compiladores de Intel pueden o no ofrecer el mismo nivel de optimización para microprocesadores que no son de Intel® en optimizaciones que no son exclusivas para microprocesadores Intel®. Estas optimizaciones incluyen conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3 y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de cualquier optimización en microprocesadores no fabricados por Intel. Las optimizaciones de este producto para microprocesadores específicos están diseñadas para su uso con microprocesadores Intel®. Determinadas optimizaciones no específicas para la microarquitectura Intel® están reservadas para microprocesadores Intel®. Consulte las Guías de referencia y del usuario del producto aplicables para obtener más información sobre los conjuntos de instrucciones específicos cubiertos en este anuncio.