Obtenga un perímetro seguro y asequible rápidamente con Intel

Llevamos años resolviendo las complejidades de las divisiones informáticas y operativas, perfeccionando y validando el software perimetral y trabajando con nuestros socios para ofrecer cientos de paquetes listos para el mercado a nuestros clientes, con más de 15 000 implementaciones de usuarios finales. Todo está respaldado por un ecosistema de desarrollo maduro y confiable, por lo que sabe que estará cuando haga falta. Fachadas, torres de telefonía, suelos de fábrica: no importa el perímetro, está equipado con Intel.

Genere valor real. Intel hace de los perímetros inteligentes una realidad, ahora mismo, desde la fábrica automatizada de Audi hasta la solución de distanciamiento social de Sensormatic.

Vea la infografía ›

Más de 15 000 implementaciones


Desde plataformas de automatización de fábricas repetibles hasta restaurantes y tiendas minoristas resistentes y redes 5G nativas de la nube: observe cómo nuestros clientes generan un nuevo valor ahora mismo.

Soluciones completas para un perímetro resistente

Todos los perímetros tienen sus retos: ubicaciones con poco ancho de banda o sin él, entornos molestos con espacio limitado o una «supervivencia» de una década. Sin embargo, todas comparten la necesidad de ser asequibles, resistentes y seguras. Intel resuelve los mayores desafíos para que su perímetro funcione sin problemas.

Soluciones de IoT rápidas de adoptar

Cierre la brecha entre TI y TO, salga de los entornos en construcción e integre la analítica y la IA en la fuente de datos con tecnologías para el IoT.

Internet de las cosas (IoT) de Intel

Liderazgo en seguridad basada en el hardware

La protección de los datos en cualquier parte comienza por tecnologías basadas en hardware que funcionen sin alterar el rendimiento ni la experiencia de los usuarios.

Seguridad basada en el hardware

Pericia en IA y visión artificial

Lleve la IA a los servidores locales, ordenadores, cámaras, robots, drones y otros dispositivos perimetrales con tecnología sintonizados para obtener inferencias de baja latencia.

Intel® AI technologies

Productos Intel® Vision

Redes perimetrales rápidas y asequibles

Acelere de manera asequible y simplifique la implementación de redes perimetrales y prepárese para el 5G con computación optimizada por la red, aceleración personalizada y herramientas nativas de la nube.

Intel 5G e informática perimetral

La inteligencia que abarca del perímetro a la nube

Intel le ayuda a implementar inteligencia exactamente donde hay que ofrecer el mayor valor, desde los dispositivos del perímetro, pasando por la red y hasta el centro de datos.

Hardware listo para el perímetro, optimizado para el rendimiento

Desde cámaras inteligentes hasta estaciones base, pasando por «centros de datos en una caja»: Intel se complace en ofrecer las tecnologías informáticas, de conectividad, memoria y almacenamiento más diversas del mundo preparadas para el perímetro.

Procesadores Intel® Xeon®

Gestione la analítica en tiempo real, la IA y otras cargas de trabajo exigentes con unos cimientos potentes y escalables para la informática perimetral.

Procesadores Intel® Xeon®

Procesadores Intel® Core™ e Intel Atom®

Apoye la IA y la analítica en tiempo real en el perímetro con una gama completa de opciones que equilibran la potencia y el rendimiento.

Los nuevos procesadores Intel® Core™

Los procesadores Intel Atom®

IoT y procesadores integrados

Descubra la gama de procesadores mejorados para la IoT de Intel para ayudarle a obtener información crítica y valor empresarial a partir de sus datos con recursos informáticos donde más los necesita.

Explore IoT y procesadores integrados

Unidades de procesamiento de visión Intel® Movidius™

Lleve la visión por ordenador y la visión artificial a cámaras inteligentes, drones y otros dispositivos de borde con una sorprendente velocidad de inferencia y un consumo increíblemente bajo2

Unidades de procesamiento de visión Intel® Movidius™

Intel® FPGA

Los FPGA ofrecen un valor excepcional en aplicaciones de alto rendimiento y baja latencia y ofrecen capacidades de gran alcance en materia de seguridad, E/S y redes.

Intel® FPGA

Redes y conectividad

Los adaptadores de red Ethernet Intel® con gran capacidad de respuesta, los interruptores programables Barefoot™ y los fotónicos de silicio nativos del perímetro ofrecen una conectividad innovadora.

Soluciones de infraestructura de red

Memoria y almacenamiento

La memoria persistente Intel® Optane™ alimenta la transferencia de datos de baja latencia, mientras que las unidades de estado sólido Intel® Optane™ ayudan a distribuir los datos del borde a los canales de IA en tiempo real.

Memoria persistente Intel® Optane™

Las unidades de estado sólido Intel® Optane™

¿Es usted desarrollador?


Llegue más rápido al borde con paquetes específicos para la industria, arquitecturas de referencia y recursos del Centro de Software de Borde Intel®. 3

Software abierto y en forma de contenedores para simplificar y acelerar la implementación

Las soluciones de perímetro distribuidas se encuentran entre las más complejas que se desarrollan. Intel simplifica los flujos de trabajo y acelera la implementación enfocándose en unos estándares abiertos y en la asistencia para el desarrollo nativo en la nube y en contenedores.

Distribución Intel® del kit de herramientas OpenVINO™

Optimice la implementación del aprendizaje profundo en todas las plataformas Intel®, con guiones y un perfilador de trabajo para visualizar las métricas de rendimiento del modelo.

Distribución Intel® Distribution of OpenVINO™ toolkit

OpenNESS

Este software de código abierto simplifica la compleja orquestación y gestión de los servicios perimetrales en diversas plataformas de red y tecnologías de acceso.

OpenNESS

Intel® Smart Edge

Esta solución de caja única para redes LTE y 5G privadas, diseñada con estándares abiertos, ofrece una implementación de aplicaciones con un solo clic.

Intel® Smart Edge

Intel® DevCloud for the Edge

Reduzca el tiempo y el coste asociados a elegir el hardware adecuado para obtener un rendimiento de aplicaciones de IA óptimo con comentarios instantáneos a través de una herramienta de prototipado de IA virtual.

Intel® DevCloud for the Edge

Open Visual Cloud

Ofrezca experiencias visuales mejoradas, incluyendo vídeo bajo demanda (VOD) y transmisión en directo con SVT-AVI, con esta colección de pilas y canales de código abierto.

Open Visual Cloud

Barefoot Networks Deep Insight™

Aproveche los datos de telemetría en la red en la banda de interruptores, vSwitches y NIC para mejorar la gestión de la red.

Barefoot Networks Deep Insight™

Paquetes y programas del ecosistema listos para el mercado

Todo lo que simplifique la integración y la complejidad de las implementaciones le lleva al mercado más rápido y ahorra en mano de obra y costes. Con más de 1200 proveedores de soluciones que ofrecen más de 300 paquetes listos para probar e implementar, le ofrecemos un camino claro hasta el perímetro.

Intel® IoT Market Ready Solutions (Intel® IMRS)

Encuentre más de 130 soluciones adaptables analizadas y listas para su implementación inmediata, diseñadas para afrontar desafíos específicos.

Más información

Alianza de soluciones para Intel® IoT

Este ecosistema confiable de más de 6000 soluciones de los más de 500 líderes globales del IoT cierra las brechas de desarrollo y ofrece múltiples formas para escalar.

Más información

Soluciones de selección Intel®

Simplifique y acelere la implementación de infraestructura con soluciones probadas y verificadas rigurosamente optimizadas en los procesadores Intel® Xeon®.

Más información

Avisos legales y descargos de responsabilidad

Es posible que el software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de rendimiento hayan sido optimizados para ejecutarse solamente en microprocesadores Intel®

Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluido el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener más información, acceda a intel.es/benchmarks.

Es posible que las tecnologías Intel® requieran la activación de hardware, software o de servicios.

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Sus costes y resultados pueden variar.

Información sobre productos y rendimiento

2La Unidad de procesamiento de visión Movidius Myriad X es capaz de ofrecer un rendimiento total de más de 4 billones de operaciones por segundo (TOPS). El rendimiento global consiste en un cálculo arquitectónico basado en el rendimiento máximo de operaciones por segundo con respecto a todas las unidades informáticas disponibles. El rendimiento de las aplicaciones varía según la aplicación.
3Los compiladores de Intel pueden o no ofrecer el mismo nivel de optimización para microprocesadores que no son de Intel® en optimizaciones que no son exclusivas para microprocesadores Intel®. Estas optimizaciones incluyen conjuntos de instrucciones SSE2, SSE3 y SSSE3 y otras optimizaciones. Intel no garantiza la disponibilidad, funcionalidad o eficacia de cualquier optimización en microprocesadores no fabricados por Intel. Las optimizaciones de este producto para microprocesadores específicos están diseñadas para su uso con microprocesadores Intel®. Determinadas optimizaciones no específicas para la microarquitectura Intel® están reservadas para microprocesadores Intel®. Consulte las Guías de referencia y del usuario del producto aplicables para obtener más información sobre los conjuntos de instrucciones específicos cubiertos en este anuncio.