Superando las Barreras a la Inteligencia Perimetral

La necesidad de aplicaciones perimetrales de IoT nunca ha sido mayor. Sin embargo, la complejidad de los requisitos, la conectividad única, las dificultades relacionadas con la seguridad y la latencia y la disparidad de las infraestructuras perimetrales impiden el progreso y prolongan el tiempo de comercialización para los desarrolladores de software.

Con el Centro de Software Perimetral Intel®, aceleramos el desarrollo de soluciones de procesos perimetrales y eliminamos las barreras a la creación de aplicaciones fiables y escalables.2 Este recurso único facilita a los desarrolladores encontrar rápidamente, prototipar, e integrar el software de procesos perimetrales que necesitan. Ofrece herramientas sólidas y paquetes de software listos para desplegar que han sido previamente comprobados y validados, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero El desarrollo de soluciones se complementa con la amplia gama Intel de soluciones de hardware escalables e interoperables, y con la amplia oferta de ecosistema.

Simplemente elija el paquete de software vertical, personalice las configuraciones para satisfacer sus necesidades, y decida el hardware para la instalación. Reducirá el tiempo de despliegue de las soluciones de semanas a horas o minutos.

Lea el informe de producto del Centro de Software Perimetral Intel® ›

Software para Procesos Perimetrales que Simplifica la IA perimetral

Comience con una base potente para el procesamiento de datos, el procesamiento de imágenes y el análisis de IA perimetral. El Centro de Software Perimetral Intel® incluye paquetes verticales para acelerar la innovación para aplicaciones clave de procesos perimetrales.

Conocimiento de perímetro industrial

Con Edge Insights for Industrial, encuentre paquetes de software de alta calidad y módulos de hardware prevalidados para ingesta de datos de vídeo y time-series, almacenamiento de datos en perímetro, y análisis predictivo para fábricas. Estos paquetes optimizados y compartimentalizados permiten la detección, los análisis, la visión artificial, la automatización, etc.

Descubra cómo la detección automática de defectos de Axiomtek 

Descubra cómo Kinco ayuda a fábricas textiles a reducir el tiempo de inactividad con la visión artificial ›

Comenzar

Edge Insights for Retail

Edge Insights for Retail le proporciona la capacidad de acelerar el despliegue compartimentalizado de aplicaciones de visión artificial y basadas en datos. Esto mejora la accesibilidad e interoperabilidad de datos, lo que crea el entorno necesario en la tienda para ofrecer experiencias relevantes a los clientes y lograr mejores resultados operacionales.

Descubra cómo IOTech desbloquea servicios que marcan la diferencia para los minoristas ›

Comenzar

Edge Insights for Vision

Edge Insights for Vision ofrece una Distribución Intel® optimizada del kit de herramientas OpenVINO™, junto con componentes de IoT preintegrados.2 Todo esto proporciona una experiencia de desarrollo del perímetro a la nube fluida para crear aplicaciones de visión artificial para casos clave de uso en perímetro.

Descubra cómo AAEON acelera el desarrollo usando AWS RoboMaker ›

Aprenda cómo Vecow acelera la implementación de IA e IoT ›

Comenzar

Ecosistema del Centro de Software Perimetral Intel®

Intel ayuda a empresas de prácticamente todos los tamaños a acelerar el tiempo de comercialización de soluciones perimetrales inteligentes.

Dispositivos recomendados en la Zona para Desarrolladores Intel®

Las ofertas de software disponibles a través del Centro de Software Perimetral de Intel® están optimizadas para la amplia gama de soluciones de hardware de Intel, lo que permite implementar soluciones en las plataformas de hardware seleccionadas. Nuestra gama escalable admite un amplio conjunto de casos con la potencia y el rendimiento necesarios para permitir un aprendizaje profundo e inferencias en el perímetro.

Encuentre dispositivos recomendados para el Centro de Software Perimetral Intel® en la Zona para Desarrolladores Intel®

Kits para solicitud de propuesta de Internet de las cosas Intel®

El Centro de Software Perimetral Intel® facilita la creación de Kits Preparados Intel® IoT RFP y Soluciones Intel® IoT listas para su Comercialización, que son ofertas listas para comercializar, reforzadas e implementables. Además, el Centro de Software Perimetral Intel® contará con funcionalidades y soluciones del ecosistema que ofrecen más opciones y soluciones potentes en el futuro.2

Explore los Kits Preparados Intel® IoT RPF habilitados mediante la oferta de Software Perimetral Intel®

Flujo de trabajo ininterrumpido de los desarrolladores del perímetro a la nube.

El Centro de Software Perimetral Intel® facilita que los desarrolladores puedan beneficiarse de la integración de un flujo de trabajo del perímetro a la nube. La Distribución Intel® del kit de herramientas OpenVINO™ y el proveedor de servicios en la nube (CSP) permiten a los desarrolladores ampliar sus aplicaciones en la nube para desarrollar y desplegar soluciones de forma fluida en el perímetro.2

Lea más sobre el desarrollo del perímetro a la nube

Partners del Centro de Software Perimetral Intel®

Junto con nuestros socios, aceleramos el desarrollo de soluciones de procesos perimetrales en todos los sectores actuales. Lea los testimonios para descubrir más información sobre el éxito de nuestros partners con Edge Insights for Industrial, Retail y Vision.

Más Información sobre el Ecosistema y los Partners del Centro de Software Perimetral

Logos de los partners

Información sobre productos y rendimiento

1

Es posible que las tecnologías Intel® requieran hardware habilitado, software u otra activación de servicios. Ningún producto o componente es completamente seguro. Sus costes y resultados pueden variar.

2

Consulte https://software.intel.com/content/www/us/en/develop/support/legal-disclaimers-and-optimization-notices.html para más información sobre las elecciones de rendimiento y optimización en los productos de software Intel®.