Centro de Software Perimetral Intel®: Nuestros Partners

Acelere su prototipo de software de IA de informática perimetral en el recorrido de producción con software y paquetes perimetrales del Intel® Edge Software Hub.1

Intel® ayuda a empresas de prácticamente todos los tamaños a acelerar la comercialización de soluciones perimetrales inteligentes.

Converged Edge Insights

«Estamos encantados de asociarnos con Intel en nuestro viaje para ofrecer un valor de cliente superior gracias a la innovación en la red perimetral 5G. Nuestra colaboración con Intel para OpenNESS así como otras tecnologías de Intel, como OpenVINO™ y FlexRAN, ha permitido que Wipro cuente con una plataforma perimetral nativa en la nube que puede ofrecer una gran escalabilidad y disponibilidad, así como admitir varias cargas de trabajo de aplicaciones en una infraestructura común optimizada».

-Subhas Mondal, miembro de Wipro y arquitecto jefe – 5G, Wipro Limited

Edge Insights for Vision

«Nuestros clientes desean aprovechar todo el potencial de la IA y la visión artificial. Sin embargo, configurar el entorno de desarrollo es un proceso que lleva tiempo y es propenso a errores. El Centro de Software Perimetral Intel evita las molestias al permitir a nuestros clientes empezar a desarrollar sus propias aplicaciones IA con un script sencillo. ADLINK, como miembro Premier de la Intel® Internet of Things Solutions Alliance, ha desarrollado un acelerador perimetral de IA basado en la VPU Intel® Movidius™. La combinación del acelerador de IA perimetral ADLINK y el Centro de Software Perimetral Intel facilita pruebas, validación, desarrollo y optimización de la IA, lo que cataliza el despliegue perimetral de la IA».

-Zane Tsai, Director del Platform Product Center, Embedded Platform & Module Bussines Unit, ADLINK

«Como contribuyente a la Iniciativa Open Retail de Intel, hemos podido ayudar a impulsar la aceleración y adopción de nuevas tecnologías en la venta al por menor. La solución de IoTech, la Plataforma Open Edge IOT, se beneficia de EdgeX, OpenVINO™ y otras tecnologías Intel® Nuestra plataforma permite a los socios integrar su tecnologías y sus datos para ofrecer soluciones de gran valor en el minorista y en otros mercados. El Centro de Software Perimetral de Intel ayudará a promover y fomentar la adopción de aplicaciones perimetrales, lo que ayudará a los desarrolladores a ofrecer futuras innovaciones».

- Keith Steele, CEO de IOTech

Conocimiento de perímetro industrial

«El Centro de Software Perimetral Intel ofrece ingredientes potentes, como Edge Insights for Industrial, que aceleran la implementación de la computación perimetral en el campo industrial. Edge Insights for Industrial, disponible a través del Centro de Software Perimetral, proporciona componentes de software con múltiples características para facilitar tareas, como la adquisición y el análisis de datos, robótica e inspección de visión artificial. Los productos Axiomtek son compatibles con plataformas Intel®​​ Core™, Intel® Xeon®  y Celeron® , y usan componentes y servicios del Centro de Software Perimetral Intel®  , el cual nos permite implementar múltiples aplicaciones industriales de manera eficiente».

Albert Huang, CEO de Axiomtek

Asóciese con Nosotros para Hacer Realidad su Próxima Solución Perimetral


Contacte con nosotros para contratar o para preguntar acerca de las oportunidades de asociación con el Centro de Software Perimetral Intel®.2

Explore los Kits Preparados Intel® IoT RPF habilitados mediante el Software Perimetral Intel®

El Centro de Software Perimetral Intel® facilita la creación de Kits Preparados Intel® IoT RPF y Soluciones de Mercado Preparadas Intel® IoT, que son ofertas listas para comercializar, reforzadas e implementables. Además, el Centro de Software Perimetral Intel® contará con funcionalidades y soluciones del ecosistema que ofrecen más opciones y soluciones potentes en el futuro.

Explore los Kits Preparados Intel® IoT RPF habilitados mediante el Software Perimetral Intel®

Dispositivos recomendados en la Zona para desarrolladores Intel®

Las ofertas de software disponibles a través del Centro de Software Perimetral Intel® están optimizadas para la amplia gama de soluciones de hardware de Intel, lo que permite implementar soluciones en las plataformas de hardware seleccionadas. Nuestra gama escalable admite un amplio conjunto de aplicaciones con la potencia y el rendimiento necesarios para permitir un aprendizaje profundo e inferencias en el perímetro.

Encuentre dispositivos recomendados para el Centro de Software Perimetral Intel® en la Zona para Desarrolladores Intel®

Manténgase en contacto con lo último de Intel® Edge Software Hub

Manténgase en contacto con las ofertas perímetrales y de IA más recientes de Intel® Edge Software Hub, que incluye nuevos casos de uso, implementaciones de referencia y recursos de formación.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y que acepta compartir su información personal con Intel para permanecer informado de las nuevas tecnologías Intel y tendencias del sector por teléfono y correo electrónico. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y nuestros Términos de uso.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y que acepta compartir su información personal con Intel para permanecer informado de las nuevas tecnologías Intel y tendencias del sector por teléfono y correo electrónico. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y nuestros Términos de uso.

Información sobre productos y rendimiento

1

Es posible que las tecnologías Intel® requieran hardware habilitado, software u otra activación de servicios. Ningún producto o componente es completamente seguro. Sus costes y resultados pueden variar.

2

Consulte https://software.intel.com/content/www/us/en/develop/support/legal-disclaimers-and-optimization-notices.html para más información sobre las elecciones de rendimiento y optimización en los productos de software Intel®.