Controlador de gráficos de® Intel Arc™ - Ubuntu*

747008
10/20/2022

Introducción

Esta versión proporciona actualizaciones de paquetes para Ubuntu* 22.04 en gráficos Intel® Arc™ serie A.

Descripción detallada

La documentación y las instrucciones para instalar, implementar y actualizar Intel software para habilitar capacidades de GPU de propósito general (GPGPU) para distribuciones de sistemas operativos basados en Linux* para gráficos Intel® Arc™ serie A se pueden encontrar aquí https://dgpu-docs.intel.com/installation-guides/ubuntu/ubuntu-jammy-arc.html.

Compatibilidad con SO

  • Ubuntu* 22.04

Productos compatibles

  • Familia de procesadores Intel® Core™ de 11a Generación (nombre de código Tiger Lake, Rocket Lake, Tiger Lake-H)
  • Familia de procesadores Intel® Core™ de 12a Generación (nombre de código Alder Lake-S, Alder Lake-H, Alder Lake-P, Alder Lake-U, Alder Lake-HX)
  • Familia de procesadores Intel® Core™ de 13ra Generación (nombre de código Raptor Lake-S)
  • Familia de gráficos Intel® Arc™ (nombre de código Alchemist)

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.