Controlador Thunderbolt™ 4 para Windows® 10 de 64 bits para productos Intel® NUC12WS

740751
8/24/2022

Introducción

Este registro de descarga instala Thunderbolt™ 4 controladores para Windows® 10 de 64 bits para productos Intel® NUC12WS

Descargas disponibles

  • Windows 10, 64-bit*
  • Tamaño: 33.4 MB
  • SHA1: 967B6E8AF0A154AED54E2E86E6C92821DB969AF4

Descripción detallada

Propósito

Instala el controlador de bus de Thunderbolt™ compatible con DCH para los productos Intel® NUC con Thunderbolt con Windows® 10. Este controlador es necesario si planea conectar Thunderbolt dispositivos.

¿Qué son los controladores DCH? Haga clic aquí para obtener más información.

Cómo instalar

Haga doble clic en Thunderbolt™ Software Installer.exe.

Nota

Si el controlador no se instala y está utilizando un sistema operativo compatible, pruebe una o las dos opciones siguientes:

  • Conecte un dispositivo Thunderbolt a la Intel NUC y ejecute de nuevo el instalador.
  • Desinstale el controlador actual y, a continuación, ejecute de nuevo el instalador.

El centro de control de Thunderbolt debe cargarse automáticamente después de que se instale el controlador y cuando o si está conectado a Internet. Si no es así, puede descargarlo en este enlace: Thunderbolt software del Centro de control (disponible en Microsoft Store)

El centro de control Thunderbolt le permite aprobar y administrar Thunderbolt dispositivos.

Algunos departamentos de TI podrían tener una política de grupo que le impida descargar aplicaciones de la Tienda Windows. Pueden elegir configurar una tienda privada con aplicaciones aprobadas. Consulte a continuación para obtener más información:

Sistemas operativos compatibles

  • Microsoft Windows 10-64 - Actualización de octubre de 2018 de 1809 (RS5) o posterior

¿No está seguro de si este es el controlador adecuado para su Intel® NUC?

Ejecute Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® para detectar actualizaciones automáticamente.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.