Controlador DCH de gráficos Intel® para Windows®10 y Windows 11* para los productos Intel® NUC11PA, NUC11PH, NUC11TN, NUC11EB, NUC11BTM/NUC11DB y NUC12DC/NUC12ED

739618
8/10/2022

Introducción

Esta descarga instala los controladores DCH de gráficos Intel® para Windows® 10 y Windows 11* para los productos Intel® NUC11PA, NUC11PH, NUC11TN, NUC11EB, NUC11BTM/NUC11DB y NUC12DC/NUC12ED.

Descargas disponibles

  • Windows 11*, Windows 10, 64-bit*
  • Tamaño: 732.3 MB
  • SHA1: BC383CD0F5C971F12B3BD245AC38DE4A159A76A3

Descripción detallada

Propósito

Instala los controladores DCH de gráficos Intel® para Windows® 10 y Windows 11* para los productos Intel® NUC11PA, NUC11PH, NUC11TN, NUC11EB, NUC11BTM/NUC11DB y NUC12DC/NUC12ED.

¿Qué son los controladores DCH? Haga clic aquí para obtener más información.

Notas

  • Los productos Intel® NUC12DC/NUC12ED solo son compatibles con Windows 11*.
  • Este controlador corrige el problema en el que la Intel NUC quedaría en suspensión en lugar de apagarse.
  • Al instalar este controlador de gráficos genérico de Intel, se sobrescribirá el controlador personalizado por el fabricante del equipo (OEM). Los controladores OEM se seleccionan cuidadosamente e incluyen características y soluciones personalizadas para problemas específicos de la plataforma. El controlador genérico de Intel proporciona a los usuarios las mejoras más recientes y mejores características y correcciones de errores que los OEM podrían no haber personalizado todavía para satisfacer las necesidades específicas de la plataforma. Los usuarios pueden buscar versiones de OEM coincidentes en sitios web de OEM.
  • Intel moverá los gráficos de procesador de 6ta a 10ma Generación Intel Processor Graphics y relacionados Intel Atom®, Pentium® y Celeron® a un modelo de compatibilidad de software heredado. Para obtener más información sobre esta actualización de compatibilidad y cambios adicionales en el paquete de controladores, consulte Actualización de compatibilidad de controladores de gráficos para la Intel Processor Graphics de 10ma Generación y más antiguas.

Plataforma (compatibilidad con SO)

  • Familia de procesadores Intel® Core™ de 11a Generación (nombre de código Tiger Lake, Rocket Lake, Tiger Lake-H) (1909+)
  • Familia de procesadores Intel® Core™ de 12a Generación (nombre de código Alder Lake-S, Alder Lake-H, Alder Lake-P, Alder Lake-U, Alder Lake-HX) (20H2+)
  • familia de gráficos dedicados Intel® Iris® Xe (nombre de código DG1) (2004+)

Consulte las Notas de la versión para obtener instrucciones de instalación, hardware compatible y mucho más.

No te olvides de consultar gameplay.intel.com, donde podrás encontrar la configuración recomendada para muchos más de tus juegos de PC favoritos.

Acerca de Intel® software y controladores

  • El controlador o el software del componente de Intel® podrían haber sido cambiados o reemplazados por el fabricante del equipo. Le recomendamos que trabaje con el fabricante del equipo antes de instalar nuestro controlador para no perder características ni personalizaciones.
  • Consulte una lista de sitios web de asistencia de fabricantes de equipos.

¿Sigue teniendo algún error que impida la actualización del controlador? Vea aquí por qué y una solución.

Cualquier problema con los gráficos que se encuentren utilizando controladores de gráficos genéricos de Intel se debe informar directamente a Intel. Los clientes corporativos siempre deben utilizar controladores OEM e informar sobre todos los problemas a través del proveedor mediante el que compraron las plataformas y la asistencia a través de.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.