Intel® NUC Pro Software Suite

732573
6/7/2022

Introducción

El Intel® NUC Pro Software Suite supervisa aplicaciones desatendidas y proporciona servicios de pantalla redundante para aplicaciones de carteles digitales.

Descargas disponibles

  • Ubuntu 20.04 LTS*
  • Tamaño: 39.4 MB
  • SHA1: 1338189220A78948C3CCD16422FE6C067AB92274
  • Windows 10, 64-bit*
  • Tamaño: 78.7 MB
  • SHA1: 5EEE51D1B2E553EFBFFB11985960A5A2ACE8B627

Descripción detallada

Descripción

El Intel® NUC Pro Software Suite (MEZZANINESS) supervisa aplicaciones desatendidas y proporciona servicios de pantalla redundante para aplicaciones de carteles digitales. Las capacidades clave de esta herramienta incluyen:

  • Rescisión y reanudación de la aplicación cuando una(s) aplicación(s) focalizada se vuelve insponsiva
  • Apague o reinicie correctamente el sistema operativo cada vez que detecte que una aplicación de destino ha fallado x + veces, desde el último arranque de Windows, según lo especificado por el usuario
  • Registra la actividad de monitoreo de la aplicación en un archivo de registro de fácil acceso
  • Permite que el usuario habilite un temporizador de vigilancia de hardware para ejecutar un restablecimiento físico del sistema si, por alguna razón, el sistema (o la propia AEMP) no responde
  • La capacidad de asumir el control de la pantalla de una NUC emparejada si se experimentaba un fallo del sistema y permite que la NUC afectada vuelva a conducir su pantalla cuando se detecte una vez más en un estado saludable
  • Una característica de diagnóstico de hardware que ejecuta llamadas de diagnóstico entre la NUC y la pantalla a través de HDMI CEC, que aprovecha las interfaces DE NUC ACPI BIOS expuestas por NUC

El Intel® NUC Pro Software Suite – Herramienta de configuración proporciona instrucciones paso a paso para la capacidad de configuración de las conexiones de los jugadores en las NUC(s) de destino y sus respectivas pantallas (principales y secundarias). Para que la función de retirada de piezas para playeres funcione correctamente, es fundamental seguir las instrucciones de la herramienta de configuración, que se deben instalar en una PC host en la misma red local que las NUC objetivo. La PC host podría ser un sistema temporal o móvil, como la computadora portátil del ingeniero de despliegue. La herramienta de configuración solo es necesaria durante la configuración de la implementación de NUC y se puede eliminar del sistema después de que se complete la instalación de la implementación.

Instrucciones de instalación

Descargue la versión de Windows o Linux del software y siga el orden de instalación siguiente:

  1. Instale el Intel Watchdog Timer Driver en la NUC de destino.
  2. Instale el Intel® NUC Pro Software Suite en la NUC de destino.
  3. Instale la Herramienta de configuración Intel® NUC Pro Software Suite en el EQUIPO host.

Para conocer los pasos detallados de la instalación y las instrucciones sobre cómo utilizar la utilidad, consulte la Guía del usuario Intel® NUC Pro Software Suite, que se puede descargar en esta página.

Problemas conocidos

Durante la configuración, la versión Linux del Intel® NUC Pro Software Suite puede cambiar a la pantalla 2ª HDMI (HDMI-2) y podría resultar engañosa ya que la aplicación no está visible en la pantalla del televisor. Hay una solución alternativa; antes de configurar, en las configuraciones de Pantalla de Windows, cambie la opción De múltiples pantallas a Duplicar estas pantallas. Después de que la configuración esté completa, cambie la opción De múltiples pantallas para extender estas pantallas.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.