MinnowBoard MAX* y MinnowBoard Turbot*: firmware UEFI

723288
2/24/2022

Introducción

Instrucciones para integrar el árbol fuente EDK II (licencia de BSD) con los módulos de objetos binarios para construir el firmware.

Descargas disponibles

  • Tamaño: 15 MB
  • SHA1: 3C0A8ACB6BAE05312D41CBA6252DE9C3A91DA4CB
  • Tamaño: 31.4 MB
  • SHA1: 59D8B4542E0050B874FC4E30C4B9BD445F2776DB

Descripción detallada

Esta página proporciona material para respaldar el desarrollo de firmware UEFI para MinnowBoard Turbot*, derivados de Turbot y la plataforma original de MinnowBoard MAX*. MinnowBoard Turbot es una plataforma de referencia de bajo costo, disponible comercialmente para desarrolladores de hardware, software y firmware que desean trabajar dentro de un entorno abierto. Se proporcionaron especificaciones y materiales de diseño a la comunidad abierta, experimentación de plataformas y diseños derivados.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.