Controlador Intel® QuickAssist Technology para Linux* – Versión de HW 1.5

708765
12/17/2021

Introducción

Intel® QuickAssist Technology (Intel® QAT) ofrece capacidades de aceleración de compresión y criptografía que se utilizan para mejorar el desempeño y la eficiencia en todo el centro de datos. Este paquete contiene el controlador Intel® QuickAssist Technology para Linux* para la versión de hardware 1.5.

Descargas disponibles

  • Linux*
  • Tamaño: 4.9 MB
  • SHA1: 59267C5865EB7A3FA27A26C798ECEFB8F8567B78

Descripción detallada

Nota: Esta descarga es para la versión de hardware Intel® QAT 1.5. Para la versión de hardware Intel® QAT 1.7, consulte Intel® QuickAssist Technology Driver for Linux* – HW Versión 1.7

Notas

Consulte el software Intel® QuickAssist Technology para Linux*: Notas de la versión para conocer los cambios más recientes en esta versión.

Empezar

Consulte la guía de introducción al software Intel® QuickAssist Technology para Linux* para obtener instrucciones detalladas de instalación.

Descargas relacionadas

Para obtener más Intel® QuickAssist Technology recursos, visite Intel® QuickAssist Technology (Intel® QAT)

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.