Secuencias de comandos terraformas de la herramienta Intel® EMA Cloud Start

684584
9/29/2022

Introducción

Secuencias de comandos de Terraform* y PowerShell* para la creación automatizada de una instancia de Intel EMA y todos los servicios de back-end requeridos

Descargas disponibles

  • Windows 11 Family*, Windows Server 2022 family*, Windows Server 2019 family*, Windows Server 2016 family*
  • Tamaño: 36.4 KB
  • SHA1: 9112B1390F7754D0CAA865CEC7EC6E48A37B9FC7

Descripción detallada

Los siguientes archivos de plantilla están diseñados para que los usuarios avanzados puedan personalizar su máquina virtual o la configuración predeterminada de la instancia de Intel EMA de forma local o en los servicios en la nube Amazon*, Google* o Microsoft Azure*.

Estas secuencias de comandos se pueden modificar para su uso personal. Los cambios manuales en los scripts de Terraform le permiten controlar las diferentes configuraciones de su máquina virtual, como la selección de máquinas virtuales, el tamaño del disco, la licencia de SQL, etc.

Los cambios manuales en los scripts de PowerShell le permitirán seleccionar diferentes proveedores de nube y la configuración predeterminada de su instancia de Intel EMA.

Las modificaciones se realizan a su propio riesgo. Consulte la licencia de software incluida para conocer las limitaciones de uso.

Usted es responsable de todos los costos y mantenimiento de los servicios de nube en los que incurre.

Los usuarios también tienen la opción de utilizar la plantilla a continuación para crear una máquina virtual en Microsoft Azure para Intel® EMA entorno.

Descripción detallada

Descargas disponibles

Descargue Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) Cloud Start Tool para Azure* 2.0: Guía de inicio rápido.pdf.

Aplica a:

  • Windows® 10, 64 bits*, Windows 10, 32 bits, familia Windows Server 2019*, Windows 10
  • Tamaño: 544,2 KB
  • SHA1: a97e71148b9fa9edf2e81f19b843d7903db7

Descripción detallada

Los siguientes enlaces crearán una máquina virtual en Microsoft Azure* con todos los servicios en segundo plano necesarios y Intel EMA instalar automáticamente con una configuración predeterminada.

El costo estimado a continuación se basa en una licencia de beneficio híbrido (Windows*).

La operación de construcción puede completarse durante hasta 30 minutos.

Usted es responsable de todos los costos y mantenimiento de los servicios de Azure.

Es posible que los usuarios avanzados deseen personalizar las secuencias de comandos de instalación para su entorno Azure: el paquete fuente está disponible para su descarga aquí.

Seleccione el enlace que mejor se adapte a sus necesidades

Implemente Intel® EMA para una evaluación a pequeña escala de un solo servidor (recomendada para hasta 500 puntos de conexión)

Haga clic aquí (este es un enlace externo a Microsoft Azure).)

Utiliza la plantilla de Azure "Standard_D2s_v3" [2CPU de 8 GB de RAM] con Windows 2019 y SQLExpress: costo estimado de Microsoft Azure ~USD 80/mes

Implemente Intel® EMA para una evaluación a escala media de un solo servidor (se recomiendan hasta 5000 puntos de conexión)

Haga clic aquí (este es un enlace externo a Microsoft Azure).)

Utiliza la plantilla de Azure "Standard_D4s_v3" [4CPU de 16 GB de RAM] con Windows 2019 y SQLExpress: costo estimado de Microsoft Azure ~USD 170/mes

Implemente Intel® EMA para evaluación a gran escala (plantilla avanzada que admite implementaciones escalables)

Haga clic aquí (este es un enlace externo a Microsoft Azure).)

Elija entre "Standard_D2s_v3" [2CPU 8 GB de RAM] y "Standard_D4s_v3" [4CPU 16 GB de RAM] con Windows 2019 y Azure SQL Server: costo estimado de Microsoft Azure ~95 - ~200/mes (varía según las opciones seleccionadas)

Enlace a la página de descarga de la herramienta de inicio de nube Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) para Azure*

Otros enlaces útiles para comenzar a usar Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA)

Guía de inicio rápido Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA)

Guía de instalación y mantenimiento de servidores únicos Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA)

Guía de video de inicio rápido de la administración remota Intel EMA

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se proporciona únicamente para su comodidad y para información general, y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.

Esta descarga es válida para los productos mencionados a continuación.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.