MacCPUID

674424
3/17/2022

Introducción

MacCPUID es una herramienta para desarrolladores que se utiliza para mostrar información recopilada del microprocesador a través de las instrucciones de CPUID.

Descargas disponibles

  • macOS*
  • Tamaño: 275.9 KB
  • SHA1: 3F0785A226E0E0F884E7855394B3640DE4C11934

Descripción detallada

MacCPUID es una herramienta para desarrolladores que se utiliza para mostrar información recopilada del microprocesador a través de las instrucciones de CPUID. La instrucción de CPUID devuelve información en los registros de propósito general, como la identificación del fabricante, la familia de un procesador, el modelo y los números de submodelo, características compatibles (por ejemplo, SSE, SSE2), información de caché y muchos otros.

Para obtener asistencia, póngase en contacto con maccpuid@intel.com.

Descargo de responsabilidades1

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.