Ethernet Intel Ethernet Intel Para Microsoft Windows* para PowerShell* y adaptador de red Ethernet Intel® serie E810

19814
10/18/2021

Introducción

Ethernet Intel Desadheses para Microsoft Windows* para PowerShell* y adaptador de red Ethernet Intel® serie E810

Descargas disponibles

  • Microsoft Windows*.
  • Tamaño: 149.6 KB
  • SHA1: 2AC1B9A6E565234872A9861053A036F74E901005

Descripción detallada

Visión general

Esta descarga contiene gbps para Microsoft Windows* para PowerShell*, para su uso con adaptadores Intel(R) Ethernet. No todos los sistemas operativos y de hardware son compatibles con todos los productos.

La instalación copiará los dispositivos "tipo", los cuales se instalarán en el sistema y le permitirán utilizarlos sin importar manualmente el módulo.

Debe tener instalado el controlador base y nvM más recientes en el sistema.

Instalación


1. Descargue el archivo zip.

2. Extraiga los archivos del archivo zip.

3. En los archivos extraídos, haga doble clic en PROSet_Driver_Cmdlets.exe.

Los dispositivos se instalarán automáticamente en el directorio del módulo PowerShell del usuario actual (por ejemplo, en C:\Users\Administrator\Documents\WindowsPowerShell\Modules\IntelNetCmd preconfigurado).

Para obtener más información, consulte el archivo readme.txt incluido o descargue la guía adaptador de Ethernet Intel® del usuario y readme.txt.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.