BIOS y paquete de actualización de firmware de la familia Intel® Server Board D50TNP para UEFI

19780
3/25/2022

Introducción

Este registro de descarga contiene el paquete de actualización de BIOS y firmware para la familia Intel® Server Board D50TNP para UEFI (R01.01.0005).

Descargas disponibles

  • Tamaño: 27.1 MB
  • SHA1: B5E9492950F179062B398B0AE70E4FE8B25472D0

Descripción detallada

Visión general

Este registro de descarga contiene el paquete de actualización de firmware y BIOS para la familia Intel® Server Board D50TNP y la familia Sistema servidor Intel® D50TNP apropiada, para su uso con el shell Unified Extensible Firmware Interface (UEFI) integrado en tecnología de Intel.

Propósito

Instrucciones de instalación y operación del paquete de actualización de sistema uEFI (SUP)

Intel recomienda encarecidamente leer el archivo Readme and Update Instructions.txt en su totalidad antes de realizar la actualización del sistema. Verificar que su sistema cumpla con los requisitos documentados asegurará una actualización exitosa y proporcionará la funcionalidad del sistema más confiable después de que la actualización se haya completado.

Lanzamiento: 13 de marzo de 2022

********************************************************************************

Este paquete de actualización incluye las siguientes actualizaciones de software del sistema de nivel de producción y utilidades de actualización:

  • BIOS del sistema: R01.01.0005
  • Firmware de ME: 04.04.04.62
  • Firmware de BMC: 2.88.e5f45b9c
  • FRUSDR: 0,40
  • Pmem: 2.2.0.1553
  • CPLD: v3P5
  • sysfwupdt.efi - Versión 15.0.3

Productos compatibles

Familia Intel® Server Board D50TNP

Comuníquese con Intel para obtener los requisitos de asistencia de hardware de preproducción

Notas importantes

Este es el paquete de FW de producción. Todas las actualizaciones proporcionadas en este paquete se instalan únicamente con el entorno operativo uEFI integrado.

No modifique ninguno de los archivos de script. Las secuencias de comandos escritas proporcionarán la experiencia de actualización más confiable.

Se agregó la nueva función para comprobar la versión de FW en el sistema actual, que puede asegurarse de si es necesario volver a instalar los datos del BIOS del sistema, el firmware de BMC, CPLD, FRU&sDR o PMem después de realizada la actualización inicial. El paquete incluye archivos de script independientes que se pueden ejecutar individualmente.

Estos archivos incluyen:

UpdBIOS_TNP.nsh

UpdD50TNP.nsh

UpdCPLD_TNP.nsh

tnpFwFwFwBMC.nsh

ActualizaciónpmemFW.nsh

NO utilice estos archivos hasta después de que el sistema se haya actualizado inicialmente utilizando el archivo startup.nsh.

Requisitos de software del sistema

Para actualizar la pila de software del sistema a las versiones incluidas en este paquete de actualización, la pila de software del sistema instalada actualmente en el sistema de servidor de destino DEBE cumplir con lo siguiente, o de lo contrario, podría fallar la actualización:

  • BIOS del sistema: R01.01.0004 o posterior
  • Firmware de ME: 04.04.04.058
  • Firmware de BMC: 2.87.be6beeae o posterior
  • FRUSDR: 0.38 o posterior
  • CPLDL: v3p4 o posterior
  • Pmem: 2.2.0.1553

Información importante para el procedimiento de actualización

Como parte del proceso de actualización del firmware, el sistema se reiniciará 2 veces. En el primer reinicio, la pantalla estará apagada durante alrededor de 18 minutos. En el segundo reinicio, la pantalla estará apagada durante unos 4 minutos.

Durante todo el proceso de actualización de firmware, incluidos los dos reinicios:

¡No quite el cable de alimentación!

¡No presione el botón de encendido!

¡No quite la memoria flash USB!

O DE LO CONTRARIO, puede dejar inoperable el sistema.

Puede encontrar más información en Readme and Update Instructions.txt

Descargo de responsabilidades1

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel se encuentra en el proceso de eliminar el lenguaje no inclusivo de la documentación actual, las interfaces de usuario y el código. Tenga presente que no siempre es posible realizar cambios retroactivos; asimismo, es posible que instancias de lenguaje no inclusivo permanezcan en documentación anterior, interfaces de usuario y código.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.