Herramienta de inicio de nube Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) para Azure*

19738
9/2/2021

Introducción

Plantilla para crear una máquina virtual en Microsoft Azure para un entorno Intel® EMA.

Descripción detallada

Descargas disponibles

Descargue Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) Cloud Start Tool para Azure* 2.0: Guía de inicio rápido.pdf.

Aplica a:

  • Windows® 10, 64 bits*, Windows 10, 32 bits, familia Windows Server 2019*, Windows 10
  • Tamaño: 544,2 KB
  • SHA1: a97e71148b9fa9edf2e81f19b843d7903db7


Descripción detallada

Los siguientes enlaces crearán una máquina virtual en Microsoft Azure* con todos los servicios en segundo plano necesarios y Intel EMA instalar automáticamente con una configuración predeterminada.

El costo estimado a continuación se basa en una licencia de beneficio híbrido (Windows*).

La operación de construcción puede completarse durante hasta 30 minutos.

Usted es responsable de todos los costos y mantenimiento de los servicios de Azure.

Es posible que los usuarios avanzados deseen personalizar las secuencias de comandos de instalación para su entorno Azure: el paquete fuente está disponible para su descarga aquí.

Seleccione el enlace que mejor se adapte a sus necesidades


Implemente Intel® EMA para una evaluación a pequeña escala de un solo servidor (recomendada para hasta 500 puntos de conexión)

Haga clic aquí (este es un enlace externo a Microsoft Azure).)

Utiliza la plantilla de Azure "Standard_D2s_v3" [2CPU 8 GB de RAM] con Windows 2019 y SQLExpress: costo estimado de Microsoft Azure ~80/mes


Implemente Intel® EMA para una evaluación a escala media de un solo servidor (se recomiendan hasta 5000 puntos de conexión)

Haga clic aquí (este es un enlace externo a Microsoft Azure).)

Utiliza la plantilla de Azure "Standard_D4s_v3" [4CPU de 16 GB de RAM] con Windows 2019 y SQLExpress: costo estimado de Microsoft Azure ~USD 170/mes


Implemente Intel® EMA para evaluación a gran escala (plantilla avanzada que admite implementaciones escalables)

Haga clic aquí (este es un enlace externo a Microsoft Azure).)

Elija entre "Standard_D2s_v3" [2CPU 8 GB de RAM] y "Standard_D4s_v3" [4CPU 16 GB de RAM] con Windows 2019 y Azure SQL Server: costo estimado de Microsoft Azure ~95 - ~200/mes (varía según las opciones seleccionadas)

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.