Paquete de personalización dinámica de dispositivos (DDP) para telecomunicaciones (comunicaciones) serie Ethernet Intel® serie 800

19660
2/23/2023

Introducción

Paquete de personalización dinámica de dispositivos (DDP) para telecomunicaciones (comunicaciones) serie Ethernet Intel® serie 800

Descargas disponibles

  • Independiente del SO
  • Tamaño: $VALOR$
  • $ALGORITMO$: $VALOR$

Descripción detallada

Visión general

Adjunta el paquete de comunicaciones de DDP 1.3.40.0 para publicar en el Centro de descargas/Intel.com


Recursos adicionales

A partir de la versión 1.3.28.0 del paquete binario Comms y en el futuro, obtenga información sobre la configuración y utilización del paquete Comms de la Guía de tecnología de telecomunicaciones Intel® Ethernet Controller E810 Dynamic Device Personalization (DDP) (incluida en la descarga junto con el paquete ice-comms-1.3.xx.x.zip).

Para las versiones de paquete binario de Comms anteriores a 1.3.28.0, obtenga información sobre la configuración y utilización del paquete Comms de la Guía de tecnología de telecomunicaciones (https://cdrdv2.intel.com/v1/dl/getContent/618651) de Intel® Ethernet Controller E810 Dynamic Device Personalization (DDP).

Para obtener más información, revise el archivo readme.txt que se incluye con esta descarga.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.